Que pinta tenemos...

JulioXC

V4L-Moderador
26 Nov 2006
5.357
2
78
Lleida
www.servitronic.com
#21
pues pa que sepan como las gastas Rafa :_cal::_cal::_cal::_cal::_cal: con cara de hambr&#1.JPG manda coones que .JPG me e quedado aluc.JPG que me compro 4..JPG
 

JulioXC

V4L-Moderador
26 Nov 2006
5.357
2
78
Lleida
www.servitronic.com
#22
prometo ya no poner ninguna afotomas para no desvirtuar al posts de Arturo,quizás iría bien crear uno para poner afotos de kdd encuentros y otos ,:_si::_ok::_jals11:
 
#23
Caguenlááááááááá peazo desayuno 5-continentes os estáis metiéndo!!!!!!

En Galicia suelen decir "Así come el mulo, así caga el culo!":_cal::_cal::_love::_fel::_fel::_ohh::_ohh:

Luego siesta de orinal y pijama para digerirlo!

(conste en acta que me jalaba yo uno igual!)
 

JulioXC

V4L-Moderador
26 Nov 2006
5.357
2
78
Lleida
www.servitronic.com
#24
prometo y puedo prometer que te llevo a comer uno igual cuanto te vengas a Lleida, este almuerzo y luego la comida se hicieron en dos pueblos a unos 50 km de Lleida el mismo día de una Kdd en la que solo estuvimos el Rafa y menda lerenda,:_ja::_ja::_ja: esto y otras cosas se perdieron los que no vinieron :_fai::_fai: :_jals11:
 
JAD

V4L

Miembro Master

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#25
Bueno llevamos 3 páginas solo habláis de vosotros...
será cuestión de entrar en la gran familia!!!!!
Faltan mis hijos y mi nieta!!!!!!
Un Abrazo desde Alicante!!!!!:_ok::_ok::_ok:
 

Adjuntos

JulioXC

V4L-Moderador
26 Nov 2006
5.357
2
78
Lleida
www.servitronic.com
#26
coñe Matias ya tardabas os conserváis la mar de bien eso si Loles sigue tan guapa como siempre,:_jals11:
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#27
coñe Matias ya tardabas os conserváis la mar de bien eso si Loles sigue tan guapa como siempre,:_jals11:
Gracia Julio...
sabes que nosotros ganamos con el tiempo...
como el buen vino!!!! jejejejejejejeje
 

v70hf

Miembro Elite
3 Jun 2008
1.687
267
14
#28
P8250151..JPG Pues es verdad, aquí está una del verano, nos hicieron las foto a todos. Es la más actual en la que está la familia
 

nick667

Miembro Avanzado
5 Abr 2010
590
1
53
Sevilla
#31
P1030106..JPG Hola a tod@s!!!, soy Nicolás. Muy buena idea la de Arturo, porque poner caras y nombres a las personas es lo normal, como ha explicado Julio, yo pongo aqui una foto con mi mujer Rosa este verano en la playa de Bolonia (Tarifa) una playa de ensueño, ya pondré una con mi ayudante de mecánica de 4 años (Salvita), es el peque de la casa, aunque siento decir que suele lleva una "chupa" oficial de Ferrari, a pesar de que sabe más de Volvos que yo. ¡Este es más grande que Neo!, sino esperar a conocerlo.
No me enrollo más, que espero ahora que os pongo cara y nombre que caiga una de esas comidas frugales que permiten preparar la maratón.
Por cierto, V70hf ¿cual es tu nombre?, es que no me entero...

Saludos, DSC01312..JPG
 
Última edición:
#32
Nico, con una de esas comidas das positivo en dopping seguro en el marathon! Lo mismo se piensan que el metano de tus gases de escape es una ventaja competitiva y te descalifican! :-D :_ja::_ja::_ja:
 

nick667

Miembro Avanzado
5 Abr 2010
590
1
53
Sevilla
#33
Yo no corro maratones, cuando tenía 29 años estaba en forma y no me apetecia. Solo qie me gusta correr una rato así que creo que me puedo permitir una indegestión porque yo por las amigos me sacrifico un montón.

Saludos,
 

MISTERXM

Miembro Elite
23 Ago 2009
1.025
0
62
LLeida
#34
Yo no corro maratones, cuando tenía 29 años estaba en forma y no me apetecia. Solo qie me gusta correr una rato así que creo que me puedo permitir una indegestión porque yo por las amigos me sacrifico un montón.

Saludos,

Dí que sí, Nicolás, tú eres de los nuestros, con dos cohones, (siempre con la escusa de los amigos, claro ), je je,

saludos
xavi.
 

Paketti

Miembro Master
31 Oct 2007
3.145
3
46
Barcelona
#35
Venga, yo me apunto también y me quito el sombrero. Soy Xavi, algunos también me conocéis de algunas orejitas en Mollerussa o pequeñas quedadas por Barcelona.

La foto es de finales de verano en Valencia, fuimos por una boda de una amiga con los amigos y la niña se quedó con los abuelos. Ahora me he dado cuenta que con mi otra niña no tengo ninguna foto actual, tendré que actualizar las fotos...



Saludos,
 

Adjuntos

v70hf

Miembro Elite
3 Jun 2008
1.687
267
14
#36
Ja, ja, ja. no había caído en comparar al muñeco con un emoticono. Es en el oceanario de Lisboa, y es la cara del buzo, "Vasco (de Gama)",parecemos enanos a su lado. Recomendable la visita, sobre todo con enanos. Una gozada
 

gabach

Miembro Master
9 Jun 2008
8.473
29
BCN city
#37
aqui voy yo:


con mi suegro


y mi mujer con el gabachito...


Uploaded with ImageShack.us
 

gabach

Miembro Master
9 Jun 2008
8.473
29
BCN city
#38
Venga, yo me apunto también y me quito el sombrero. Soy Xavi, algunos también me conocéis de algunas orejitas en Mollerussa o pequeñas quedadas por Barcelona.

La foto es de finales de verano en Valencia, fuimos por una boda de una amiga con los amigos y la niña se quedó con los abuelos. Ahora me he dado cuenta que con mi otra niña no tengo ninguna foto actual, tendré que actualizar las fotos...



Saludos,
desde cuando tienes barba? jejeje
 

Paketti

Miembro Master
31 Oct 2007
3.145
3
46
Barcelona
#39
Pues hace ya unos cuantos meses, para que no me reconozcas!!! Es que así no me tengo que afeitar que no me gusta nada, ajjajaja muy guapo el Gabachito!!

Saludos,
 

MISTERXM

Miembro Elite
23 Ago 2009
1.025
0
62
LLeida
#40
Pues hace ya unos cuantos meses, para que no me reconozcas!!! Es que así no me tengo que afeitar que no me gusta nada, ajjajaja muy guapo el Gabachito!!

Saludos,
Hola Xavi, veo que aún te acuerdas de aquel superalmuerzo, ja, ja, ja, ya te avisaremos cuando preparemos otro, compi,
por cierto, ¿solucionaste lo de la varilla del aceite ?, ¿cambiaste la junta tórica de la varilla?.

saludos
xavi.