coñe Matias ya tardabas os conserváis la mar de bien eso si Loles sigue tan guapa como siempre,:_jals11:
Hola a tod@s!!!, soy Nicolás. Muy buena idea la de Arturo, porque poner caras y nombres a las personas es lo normal, como ha explicado Julio, yo pongo aqui una foto con mi mujer Rosa este verano en la playa de Bolonia (Tarifa) una playa de ensueño, ya pondré una con mi ayudante de mecánica de 4 años (Salvita), es el peque de la casa, aunque siento decir que suele lleva una "chupa" oficial de Ferrari, a pesar de que sabe más de Volvos que yo. ¡Este es más grande que Neo!, sino esperar a conocerlo.
Yo no corro maratones, cuando tenía 29 años estaba en forma y no me apetecia. Solo qie me gusta correr una rato así que creo que me puedo permitir una indegestión porque yo por las amigos me sacrifico un montón.
Saludos,
Venga, yo me apunto también y me quito el sombrero. Soy Xavi, algunos también me conocéis de algunas orejitas en Mollerussa o pequeñas quedadas por Barcelona.
La foto es de finales de verano en Valencia, fuimos por una boda de una amiga con los amigos y la niña se quedó con los abuelos. Ahora me he dado cuenta que con mi otra niña no tengo ninguna foto actual, tendré que actualizar las fotos...
Saludos,
Pues hace ya unos cuantos meses, para que no me reconozcas!!! Es que así no me tengo que afeitar que no me gusta nada, ajjajaja muy guapo el Gabachito!!
Saludos,