Que pinta tenemos...

Paketti

Miembro Master
31 Oct 2007
3.145
3
46
Barcelona
#41
Pues sí, con la revisión le hicimos el cambio y listo, nunca más saltó. Tengo ganas de comer otras orejitas... y además con el frío entran mejor!!


Saludos,
 

MISTERXM

Miembro Elite
23 Ago 2009
1.025
0
62
LLeida
#42
!Vaya que sí!, por el frio no hay problema, tenemos para dar y regalar, y por las orejitas ya he enseñado a hacerlas a otro restaurante, porque la mujer aquella, se marchó a otro clima más cálido y cogió otro bar en Comarruga, que lástima.

saludos
xavi.
 

MISTERXM

Miembro Elite
23 Ago 2009
1.025
0
62
LLeida
#44
A vosotros os pilla cerca, si quereis ir, me lo decis y os digo donde está, diselo a Rafa, verás como se apunta al bombardeo, ja,ja,ja,

saludos
xavi.
 
JAD

V4L

Miembro Master

Paketti

Miembro Master
31 Oct 2007
3.145
3
46
Barcelona
#45
Creo que queda más o menos cerca del taller donde tu mismo puedes tocar el coche, levantarlo, etc que tanto gusta a Rafa... mi problema es encontrar tiempo para dedicar al coche... seguro que en algún sitio repetimos orejitas y unas buenas risas (pero sin el toro eh, jajajaj).

Saludos,
 

v70hf

Miembro Elite
3 Jun 2008
1.687
267
14
#47
No sé si aparecerá por algún sitio, por si acaso disculpas, Soy Pepe, resido en Cáceres, y el nick viene de V70 "happy familiy", pa descojonarse, Barbie tiene un v70 igual sólo q
Ver el adjunto 5752 Hola a tod@s!!!, soy Nicolás. Muy buena idea la de Arturo, porque poner caras y nombres a las personas es lo normal, como ha explicado Julio, yo pongo aqui una foto con mi mujer Rosa este verano en la playa de Bolonia (Tarifa) una playa de ensueño, ya pondré una con mi ayudante de mecánica de 4 años (Salvita), es el peque de la casa, aunque siento decir que suele lleva una "chupa" oficial de Ferrari, a pesar de que sabe más de Volvos que yo. ¡Este es más grande que Neo!, sino esperar a conocerlo.
No me enrollo más, que espero ahora que os pongo cara y nombre que caiga una de esas comidas frugales que permiten preparar la maratón.
Por cierto, V70hf ¿cual es tu nombre?, es que no me entero...

Saludos, Ver el adjunto 5748
 

motorrad

Miembro Habitual
5 Dic 2009
157
0
BARAKALDO
#51
Hola compañero, continuo con la presentacion. El pequeño es Alain y yo Aitor.
Ahora mismo no dispongo de mas fotos, en cuanto pueda cuelgo mas de nosotros y de la V70.
 

Adjuntos

JulioXC

V4L-Moderador
26 Nov 2006
5.357
2
78
Lleida
www.servitronic.com
#53
no se os ocurra hacerla antes de que regrese que os conozco,:_du::_du::zmo4z9::zmo4z9::_latigo::_latigo:
 

xangns

Miembro Elite
21 Abr 2010
1.971
430
Sanabria
#54
Desde Sanabria, con la primera nevada de la temporada, en la puerta de casa, que también es el negocio de mi santa Esposa...

Me acompaña mi hijo el mayor... P1050901..JPG
 

850GLT

Miembro Master
17 May 2008
5.006
6
49
#55
#56
Desde Sanabria, con la primera nevada de la temporada, en la puerta de casa, que también es el negocio de mi santa Esposa...

Me acompaña mi hijo el mayor... Ver el adjunto 6074
Coña qué frío hace por tu pueblo! Puebla de Sanabria? Tengo una amiga que también es de ahí... Foto muy bonita!
 

motorrad

Miembro Habitual
5 Dic 2009
157
0
BARAKALDO
#58
CIMG0569..JPG

Bueno, pues en esta foto estamos el jefe (Alain) y yo (Aitor).
La foto esta tomada hoy en Lunada.
 

gabach

Miembro Master
9 Jun 2008
8.473
29
BCN city
#59
Motorrad, eres francés?

con ese nimbe no me extrañaría..

vuelvo a postear una foto mía de este fin de semana, con mi pequeñín... su primer encuentro con el papa noël (yo...)





 

motorrad

Miembro Habitual
5 Dic 2009
157
0
BARAKALDO
#60
Hola gabach, no soy frances. Soy de Bilbaino-Alaves.
El nombre de Alain es conocido por aqui.