Que pinta tenemos...

arial 1

Miembro Elite
4 Oct 2008
1.413
17
2023
#1
Abro este post con la intención de que los que quieran pongan caras a su nick o alias.

Es una pena que a veves estemos "hablando " e incluso seamos amigos de uno u otro forero en este mundo virtual y sólo tengamos como referencia la foto de su coche y poco más.

Así que este post nace con la intención de intentar llegar un poquito más lejos y saber que " pinta " tenemos nosotros o incluso nuestra familia.

Claro , lo ideal es poner fotos recientes, no de cuando hicimos la Primera Comunión...


Por supuesto la primera la pongo yo . Es de hace quince días ...aparecemos mi esposa,Nieves, y yo
, Arturo. Faltarían los enanos pero en esa ocasión no estaban...


Bio 003..jpg
 

JulioXC

V4L-Moderador
26 Nov 2006
5.357
2
78
Lleida
www.servitronic.com
#4
pues me parece muy bien Arturo ya que hace varios años que pululamos por el foro y a la mayoría solo los conoces por el Nick y poco mas lo que también encuentro como diría yo raro quizás es que en mensajes privados hay muchos que te ponen el nick y nada mas creo que seria mas correcto poner el nombre de pila pues a veces al contestar se me hace raro no poder saludar y dirigirse a esa persona que te a puesto el privado por su nombre,pues os pongo unas fotos recientes con la Treseta y otra con mi hija Emi




los Abuelos..JPG con mi hija..JPG
 
Última edición:
JAD

V4L

Miembro Master

JulioXC

V4L-Moderador
26 Nov 2006
5.357
2
78
Lleida
www.servitronic.com
#5
coño que majicos :_jiji:estáis todos, gente joven si señor al Rafa ya le tengo el careto visto y muy visto a los demás espero veros en persona cualquier día, buena idea has tenido Arturo, saludos Paco y Rafa que paséis todos un buen domingo, eso si abuelos pero con el corazón joven, un abrazo Julio:_jals11:
 

arial 1

Miembro Elite
4 Oct 2008
1.413
17
2023
#6
Pués fíjate, yo a Ramaloji, Rafa, me lo imaginaba de otra forma... Pero a tu novia ya la conocía.

A julio, ya lo tengo visto y a Paco ya lo conozco desde este verano pasado...

Gracias por lo de joven... los 45 caen el 30 de diciembre, aúnque no lo parezca.
 
Última edición:

JulioXC

V4L-Moderador
26 Nov 2006
5.357
2
78
Lleida
www.servitronic.com
#7
es queeee la novia :_qui::_qui: de Rafa es mucha novia para el :_cal::_cal::_cal::_cal::_cal:
 

MISTERXM

Miembro Elite
23 Ago 2009
1.025
0
62
LLeida
#10
Rafaaaaa, ¿te acuerdas de ese día de la foto?, joé, vaya peo que pegó el tubo del turbo cuando se te salió, ja,ja,ja.
Julio, como se te ocurre hacerte una foto sin el sombrero de Indiana Jones, están más guapas tus mujeres que tú, ja,ja,
Paco, estás igualico que hace un mes, no has cambiado nada canalla, ja,ja.
Ahora ya tengo mi TZ10 nueva, y estoy aprendiendo por manuales el manejo de la bicha, cuando lo consiga, empezaré a aprender a subir las fotos al foro, Rafa, mira si puedes subir aquella de la kdda en Mollerussa, en la que estamos todos posando juntos, luego le ponemos los nombres, como si fuera un equipo de futbol, así matamos un montón de pájaros de un tiro, ja,ja.

saludos
xaxi.
 
#11
Rafaaaaa, ¿te acuerdas de ese día de la foto?, joé, vaya peo que pegó el tubo del turbo cuando se te salió, ja,ja,ja.
Julio, como se te ocurre hacerte una foto sin el sombrero de Indiana Jones, están más guapas tus mujeres que tú, ja,ja,
Paco, estás igualico que hace un mes, no has cambiado nada canalla, ja,ja.
Ahora ya tengo mi TZ10 nueva, y estoy aprendiendo por manuales el manejo de la bicha, cuando lo consiga, empezaré a aprender a subir las fotos al foro, Rafa, mira si puedes subir aquella de la kdda en Mollerussa, en la que estamos todos posando juntos, luego le ponemos los nombres, como si fuera un equipo de futbol, así matamos un montón de pájaros de un tiro, ja,ja.

saludos
xaxi.
:_ja::_ja::_ja: como que es de este verano...... :_ja::_ja::_ja:
 

JulioXC

V4L-Moderador
26 Nov 2006
5.357
2
78
Lleida
www.servitronic.com
#12
venga dedicada a mi amigo Xavi

:_cal::_cal::_cal::_cal::_cal: Julio y Teresa..jpg
 
Última edición:

MISTERXM

Miembro Elite
23 Ago 2009
1.025
0
62
LLeida
#13
:_jals11::_jals11::_jals11::_jals11::_jals11:Ahora siiiii, este es mi Julio, "en busca del arca perdida", lástima que no salgas con la piragua, ja,ja,ja :_jals11::_jals11::_jals11::_jals11::_jals11:
Julio, mira haber si tú puedes poner aquella foto de la kdda, para que nos conozcan. :_coq:

saludos
xavi.
 

JulioXC

V4L-Moderador
26 Nov 2006
5.357
2
78
Lleida
www.servitronic.com
#14
las busco y las pongo :_bye::_bye::_bye:
 

MISTERXM

Miembro Elite
23 Ago 2009
1.025
0
62
LLeida
#16
:_DD_002: Gracias Rafa, lástima que la cámara no llevase retrovisor cohones, por lo menos saldría tu ojo,je,je,
:_Jum2: que joven me veo hace un año, joé :_ojo:

luego pongo los nombres, que me están esperando para comer.

saludos
xavi.
 

MISTERXM

Miembro Elite
23 Ago 2009
1.025
0
62
LLeida
#18
La primera foto, y de izquierda a derecha: tito Julio (ea3agq), Alex (al_bcn), Beni (Beni and Gabri), Xavi (MISTERXM), Carlos (xc76), vectra2439, Javi (760GLE), y el que está detrás de la cámara, Rafa ( RAMALOJI).

La foto de la mesa, y empezando por la izquierda: Sergi, Carlos, Beni, Gabriela, Javi, Jose Maria Pepe, Julio, Rafa, xavi (yo), toñy (mi señora),
Mari (la señora de Sergi), y detrás de la camara Victor.vsh.

haber si pronto vamos preparando la próximaaaaaa.

saludos
xavi.
 
Última edición:

JulioXC

V4L-Moderador
26 Nov 2006
5.357
2
78
Lleida
www.servitronic.com
#19
Rafa eres un traidor ya solo te falta poner la del almuerzo coñe,Paco te has fijado en la evilla del cinturón de la foto de la harley autentico regalo de Rafa para Tito Julio :_Jum2::_Jum2::_Jum2: