Pep esto de la frutera me a llegado al alma :_coq:
Angel muy majos todos,anímate y veniros a Valencia que se esta montando una de buena , saludos Julio :_jals11:
ese gato es de verdad esque no habia visto nunca uno como este, esque parece un muñeco de peluche.eso animate a venir a valencia y traete ese gato que esta muy guapo.
ok, marsuan2324 aver si nos conocemos en esta KDD que parece que promete y para mi sera tambien la primera que voy. y por cierto dile a tu hija que tiene el gato mas guapo que he visto nunca y eso que yo odio a los gatos, soy mas de perros que por cierto tengo un beagle que se llama Trufa.![]()
Sera un placer... yo tambien soy más de perros, el tuyo muy guapo, mis hijas estarian encantadas de tener uno, pero por ahora no se puede, lo de los gatos son para las feminas... creo yo.... a ver si me tachan de machista...jeje.
bienvenido y que disfrutes de nuestro el tuyo desde ahora foro,buenas fotos y buen tema fui a ver la primera de la saga desde Lleida a Barcelona soy un fan Star Wars, saludos Julio :_jals11:

Qué delantera más guapa la de tu volvo, y las llanta.....Ver el adjunto 9395
Aqui estoy yo, creo que no habia subido ninguna de mi persona pero al ver el post me ha hecho ilusión!!!
PD: el dia que aprenda a meter bien las imagenes para que se vean mas grandes sere feliz jeje
Qué delantera más guapa la de tu volvo, y las llanta.....