Problema al arrancar con motor caliente

#81
Si, los familiares estan cotizadísimos. El 2,4 de 170 no es un motor tan grande, si lo comparamos con las versiones turbo, pero si es cierto que el d5 era poco tragón y era el motor estrella entre los competidores… el S60 es a mi gusto un coche bastante cómodo, si no necesitas el espacio que da el v70 o las características específicas del xc70 es un buen candidato. El v70 y el s60 tienen bastantes similitudes, el xc70 ya se aleja un poco.
¿Necesitas un familiar si o si?
Ambos seguro que necesitarán una puesta a punto que en ambos casos puede ser similar si dejamos a parte el tema de la transmisión; pero si, la caja automática y el haldex aportan dos mantenimientos extras que de entrada yo los haría segun comprase el coche. Además de los líquidos, valoraría a la hora de la compra que el awd funcionase, si no funciona ya tienes de donde rascar descuento (probablemente esté el estriado totalmente pulido).
Me puedes explicar eso de que el awd funcione, como se comprueba? Que mirar en el haldex? Que vale su mantenimiento? Pues se que una diálisis a la caja son 400€ aprox,no? Me tira mucho el Xc70 por el parecido al V70, pero no necesito awd y eso me penaliza en consumos y mantenimiento, verdad? El s60 me gusta aunque pierdo espacio de carga, aunque consume más no va a tener problemas de turbo, erg,etc típicos problemas del diésel, no se pa dónde tirar y estoy sin coche. Mejor cerrar este Post y abriré uno nuevo comentando que busco Volvo, no? Un saludo
 
18 Abr 2017
5.218
1.975
Madrid
#82
Me puedes explicar eso de que el awd funcione, como se comprueba? Que mirar en el haldex? Que vale su mantenimiento? Pues se que una diálisis a la caja son 400€ aprox,no? Me tira mucho el Xc70 por el parecido al V70, pero no necesito awd y eso me penaliza en consumos y mantenimiento, verdad? El s60 me gusta aunque pierdo espacio de carga, aunque consume más no va a tener problemas de turbo, erg,etc típicos problemas del diésel, no se pa dónde tirar y estoy sin coche. Mejor cerrar este Post y abriré uno nuevo comentando que busco Volvo, no? Un saludo
De precios no te sé decir, lo que te puedo comentar del haldex es que si está fundido el "estriado" vas siempre en FWD, lo más rápido es subirlo a un elevador y hacer girar, si no giran las traseras, toca revisar el estriado.