La aguja temperatura siempre en mitad, consumo medio 7l/100km ( es automático, 60%autovia,15% ciudad, 25% carretera montaña pueblo) mi taller le metió su máquina diagnosis y no le salía nada. No tira nada de humo, solo en frio humo blanco que se va al rato, que yo halla notado. Niveles de aceite y agua correctos. Filtro de aire nuevo ( le hicieron aceite, filtros y distribución al comprarlo). En mi taller vieron tubo de egr muy sucio y con aceite. El coche es de importación finales 2002, marca 150000km aprox pero en papeles de mantenimiento dice a boli cambio de motor completo con 95000km creo ( el vendedor no me dijo nada de eso). Voy a empezar limpiando EGR a ver, lo puedo hacer yo? Soy manitas y me gusta la mecánica, que me decís de anular EGR, pues leí algo. Cualquier pregunta que necesitéis decídmelo. Gracias. Ahh, mi mecánico me dijo que lo llevará a la Volvo que ellos con su máquina y conocimientos irían directo al problema.