Potenciar Volvo S40 T4 del 99

mitchankro

Miembro Master
22 Jun 2009
5.155
307
Lugo
#81
Si has comprado la downpipe en bsr no tendrás problemas con el anclaje de las sondas, otra cosa es que compres en el mercado americano que te puedes llevar una sorpresa.

Un saludo
 

juanfc

Miembro Elite
28 Jun 2009
5.559
2.373
2023
#82
Pues yo también soy nuevo en esto de los turbos,hibridarlo parece ser que modifican un turbo,le cambian los platos de palas interiores por otros más grandes para que tenga más paso ,y conseguir más potencia
Hibridarlo consiste en "hacerlo más gordo" pero manteniendo las dimensiones de origen en entradas y salidas, para que se pueda volver a colocar en el coche sin tener que cambiar nada.
 

ronint4

Miembro Elite
9 Ene 2007
1.689
26
48
#84
Pues yo también soy nuevo en esto de los turbos,hibridarlo parece ser que modifican un turbo,le cambian los platos de palas interiores por otros más grandes para que tenga más paso ,y conseguir más potencia
Entendido, gracias por la info.
 
JAD

V4L

Miembro Master
20 May 2019
85
8
España
#95
El verde está que parece nuevo
...y no veas cómo tira!!

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA Tira como el mismisimo Lucifer con ruedas.

Os cuento...ayer saqué a "hulk" de paseo por la A1 y Dios, verdaderamente es una maquina. Primero, un pijo con una serie 4 , blanca, impoluta, nuevecita... con sus leds y tal...se me pegó al culo justo antes de un radar a 100kmh... en la salida, hasta que aguantó el tipo...quizás por el PAR o lo que sea, pero cuando se llena el turbo de nuestros suecos y ves su ventana pasando otra vez es brutal xDDDDDDDD pude ver su mirada por encima del ombro en la salida, como diciendo...y esa tartana verde????? creo que se ha quedado con la dignidad dañada xDDDD

Despues, un golf GTI mk5 vino dar la nota Le vei por el retrovisor viniendo fuerte y me pasó como a 200, minimo. Mas adelante con algo de trafico y a unos 120 estaba pegado a su culo y empezó a pisarle. El golf tiene una respuesta más rapida, se nota menos lag de turbo, pero hasta los 230kmh tan solo me sacó 1 coche o 2. Y eso que se solo se escuchaba la tipica pedorreta del DSG.... El tio muy majo me saludó cuando pillé la salida a san agustin de guadalix.

La sorpresa de la noche quedó por cuanta de un coche que no habia visto en mi vida...un Rover 116 gti, QUE MIERDA ES ESTA!?, creo que es "peor" sleeper que el mio hahahahahahahahaha El coche gritava mucho como el tipico atmosferico girador, pero tio, tiraba muuuuuuuchooooo!!!!!! creo que hasta los 200 le saqué medio coche... me sorprendió mucho :OO

YA está pulidor en acción xDDDDDDDDDDD
 
#96
Jajajaja,es que esto es un máquina total,otra cosa,me acaban de llamar esta mañana de DHL aduanas,y me dicen que para pasar mi turbo tengo que pagar 275€,me han dejado helado,le he escrito un correo al vendedor para decirle,para ver si hay otra opción más asequible
 
20 May 2019
85
8
España
#99
HOmbre...el turbo no tiene mala pinta así de primeras, para mi es un puntazo al coche ;))
En cuanto a la ITV, CREO que no te van a poner pegas, ya que te miden los gases, si tienes downpipe y catback (VACIADO DEL CATALIZADOR) y los gases te salen oki, ellos dicen que oki. Lo importante son los gases....

El mio no es el T4, es el 2.0T de 165cv originales. Tiene repro de TLR y filtro K&N in box. En el banco salieron 198cv y 26 kgmf de PAR. Tengo que cambiar las bujias y cables y me imagino que en Julio ya le suba a stage 2.

Oye...has comprado alguna válvula de blow off para el turbo???
 
'Me Gusta': Marcos Montes