Bien por el filtro! no es que gane mucha potencia, que la gana (y se puede comprobar en muuuuchos reviews en youtube con infinidades de coches): este es un ejemplo :
pero vamos, que el coche tendrá una corriente de aire más adecuada para su funcionamiento.
En cuanto a los de Apexi, todo es hablarlo, yo me pasé en 3 talleres de repro y que más me gustó fué el de TLR, también por el atendimiento y riqueza de conocimiento que me han expuesto en la cita. Pero hay que ver los aciertos finos que dan cada uno después de la repro.... TLR me dió la opción, por ejemplo, de 2 curvas de potencia..son detalles de cada uno.
En cuanto al donwpipe y escape en BSR vas a pagar algo más de lo normal, pero tendrá una pieza de mucha calidad. Lo unico que compré allí fueron los manguitos para mi antiguo "Sleeper" A4 B5 1.8T. Los compraré otra vez para el S40 en cuanto le meta más potencia...
El incremento del turbo lo hacen desde la repro...mi turbo venia con 0,9 de presión y ahora gira 1,1 bar de todas formas, creo que el T4 ya viene con 1.1 o 1.2 bar de presión..... Otra cosa es que te la suban al Max. que puede ser tranquilamente 1.4 - 1.5 bar ya que contarás con Mejor sistema de admisión y salida de gases.
Otra cosa que les puedes preguntar es sobre hacer el Upgrade del turbo. creo que te podrán informar, pero ahí palmarás con mínimo 1500€ y dependiendo del turbo que elijas...creo que las Garret pueden llegar a 3000€. Para eso, el unico taller que conozco es el Turbo Master de san fernando de Henares en Madrid....
Vamos!!!!!!!!!!