Potenciar Volvo S40 T4 del 99

#61
Me imagino que para la próxima ITV tendré que descontarle el dowpipe,y no sé si la parte final del bsr también.
Ya está uno pensando en tener que desmontarlo y todavía no lo he montado jejeje
 

mitchankro

Miembro Master
22 Jun 2009
5.168
309
Lugo
#62
En la ITV ahora pasas con escapes más gordos siempre que tengas los papeles tanto de su instalación como de la homolgación del fabricante. Así que si lo llevas a que te lo monte un taller no te olvides de pedirle el documento.

Un saludo
 

V-T4

Miembro Master
10 Mar 2010
4.096
15
Castilla
#64
En la ITV ahora pasas con escapes más gordos siempre que tengas los papeles tanto de su instalación como de la homolgación del fabricante. Así que si lo llevas a que te lo monte un taller no te olvides de pedirle el documento.

Un saludo

O directamente grabado en el escape, con los códigos de homologación, sin tener papeles como ocurre con algunos escapes.
Un saludo
 
JAD

V4L

Miembro Master

ronint4

Miembro Elite
9 Ene 2007
1.689
26
49
#66
Que tio… 2 T4´s jajajajaja eso es no andar con medias tintas...….:eek::eek::eek:
 
20 May 2019
85
8
España
#69
sé que estás lejos, pero tengo a 3 amigos con turbos de Turbo Master de Madrid.... les ha salido fenomenal, eso sí...todos VAG´s......uno incluso es un a4 b5 como mi antiguo pero con una caracola que lo flipas y 300cv....en cuanto pete el mío, me voy pallá.
 
#74
Voy a recabar toda la información posible,para hacer lo correcto
Cuando solucione el tema del turbo híbrido, compraré intercooler grande y creo q inyectores y no sé si será necesario bomba de gasolina
 
#76
Ya veremos dónde nos situamos,el escape, dowpipe y filtro,me llegan la próxima semana,he recibido hoy un correo de bsr,una vez q lo monte,así mismo lo meto en banco,y si tlr de aquí solo monta mapas básicos,buscaré un reprogramador que le saque la chicha al cacharro.
De todas formas, llamaré a turboaster haber que me dicen.
Nuestro coche no es muy común en temas de potenciación aquí en España parece,por eso tengo que informarme bien
 
'Me Gusta': Dimitri 2.0T
#78
Bueno,estuve hablando con una empresa portuguesa de turbos y me salía hibridarlo entre 500 y 675€
Al final,he comprado el turbo del enlace que dejé,TD04 original Volvo pero potenciado a t19 por Kinugawa.No conocía la marca,pero he leído por otros foros que es la segunda marca importante en Japón,es muy popular entre usuarios de Subaru.
Veremos haber por donde sale el tiro jeje.
Me imagino que las sondas lambda para el dowpipe me sirven las de serie verdad?
 

ronint4

Miembro Elite
9 Ene 2007
1.689
26
49
#79
Que es asi a groso modo eso de "hibridarlo"???, perdona mi ignorancia en el asunto.

Salu2
 
#80
Pues yo también soy nuevo en esto de los turbos,hibridarlo parece ser que modifican un turbo,le cambian los platos de palas interiores por otros más grandes para que tenga más paso ,y conseguir más potencia
 
'Me Gusta': ronint4