Potenciar Volvo S40 T4 del 99

#21
En la opción stage 3 pone timebooking,osea,tiempo de reserva,y para eso no me interesa si después lo tengo que volver a enviar,y cuando llegue la ITV,lo tengo q volver a alquilar,y no sé cómo ni dónde está la opción de comprarlo ni la diferencia de precio
 
JAD

V4L

Miembro Master
20 May 2019
85
8
España
#26
Sip, habrá que reprogramar otra vez. No es ue valga la pena o no...es que el Intercooler sin la repro para hacerle efectivo, será tan solo un aderezo bonito en tu frontal :))

Creo que no te cobran la repro completa (a mi me costó 360€ + 60 de banco) creo que te cobran solo un upgrade que sería unos 150 - 200€....
 
20 May 2019
85
8
España
#30
Oye... ya te que vas a TLR, preguntales sobre las valvulas de descargas del Turbo, porfa!! a ver que te dicen, si hay alguna nacional buena o algo, pues no quiero pagar 500€ o más por unas de BSR....
 
20 May 2019
85
8
España
#34
Es la valvula que se encarga de regular la presión del turbo. Al contrarió de la blow off, libera presión aunque la mariposa esté abierta y tu con el pié en el gás.
 
20 May 2019
85
8
España
#40
Whaaaaaaaaaaaaaaaaaaaat????????? Jolines! Sip, hay que mirarle. Joperrrrrrrrrrrrrr Mucha suerte, ojalá no sea nada ;))))) ve contándonos.
Preguntita. Cuando lo compraste, pasaste el equipo de diagnosis??? salió algo??
 
Última edición: