Potenciar Volvo S40 T4 del 99

Creo que este mes podremos arrancar con el mapa de arranque, ya os iré informando, una vez el motor esté terminado, montaré Ksport de suspensión y para el próximo año diferencial quaife y embrague del 850r.Tambien tengo los discos de 330 y pinzas de 8 pistones Ksport que compré de segunda mano en Singapur lo montaré cuando monte suspensión
 
16 Oct 2019
1
0
españa
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA Tira como el mismisimo Lucifer con ruedas.

Os cuento...ayer saqué a "hulk" de paseo por la A1 y Dios, verdaderamente es una maquina. Primero, un pijo con una serie 4 , blanca, impoluta, nuevecita... con sus leds y tal...se me pegó al culo justo antes de un radar a 100kmh... en la salida, hasta que aguantó el tipo...quizás por el PAR o lo que sea, pero cuando se llena el turbo de nuestros suecos y ves su ventana pasando otra vez es brutal xDDDDDDDD pude ver su mirada por encima del ombro en la salida, como diciendo...y esa tartana verde????? creo que se ha quedado con la dignidad dañada xDDDD

Despues, un golf GTI mk5 vino dar la nota Le vei por el retrovisor viniendo fuerte y me pasó como a 200, minimo. Mas adelante con algo de trafico y a unos 120 estaba pegado a su culo y empezó a pisarle. El golf tiene una respuesta más rapida, se nota menos lag de turbo, pero hasta los 230kmh tan solo me sacó 1 coche o 2. Y eso que se solo se escuchaba la tipica pedorreta del DSG.... El tio muy majo me saludó cuando pillé la salida a san agustin de guadalix.

La sorpresa de la noche quedó por cuanta de un coche que no habia visto en mi vida...un Rover 116 gti, QUE MIERDA ES ESTA!?, creo que es "peor" sleeper que el mio hahahahahahahahaha El coche gritava mucho como el tipico atmosferico girador, pero tio, tiraba muuuuuuuchooooo!!!!!! creo que hasta los 200 le saqué medio coche... me sorprendió mucho :OO

YA está pulidor en acción xDDDDDDDDDDD
pon fotos ke me interesa ver ese cochazo
Que a sido del proyecto
pon fotos ke me interesa ver ese cochazo
Que a sido del proyecto