Polestar para el XC60

hola, ayer me instalaron el Polestar en el XC60 D4 aut FWD, la verdad es que el cambio es bastante significativo, sobre todo en la agilidad del coche. en el modo Confort el coche va muchisimo mas fino y acelera de forma mejor y sobre todo mas suave. en el modo Dynamic la diferencia es mucho mayor, cambio mucho mas rapido y a la vez suave y aceleracion brutal para un coche de 2500kg y solo 200CV. en el modo ECO ni lo he probado, ni lo probare.....a quien se lo ocurre meterse un KIT Polestar para aumentar potencia y utilizar el modo ECO???? jajajaja es broma.
por mi experiencia os lo aconsejo 100%, son solo 579€, si tienes el coche 3 años, hazte a la idea que te sale a 16€ al mes, si puedes gastarte como minimo 40.000€ en un XC60, como no vas a gastarte 16 euritos al mes para tener un coche mucho mejor???

bueno espero que os sirva de ayuda a los que dudan
 

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.861
1.635
Bcn
hola, ayer me instalaron el Polestar en el XC60 D4 aut FWD, la verdad es que el cambio es bastante significativo, sobre todo en la agilidad del coche. en el modo Confort el coche va muchisimo mas fino y acelera de forma mejor y sobre todo mas suave. en el modo Dynamic la diferencia es mucho mayor, cambio mucho mas rapido y a la vez suave y aceleracion brutal para un coche de 2500kg y solo 200CV. en el modo ECO ni lo he probado, ni lo probare.....a quien se lo ocurre meterse un KIT Polestar para aumentar potencia y utilizar el modo ECO???? jajajaja es broma.
por mi experiencia os lo aconsejo 100%, son solo 579€, si tienes el coche 3 años, hazte a la idea que te sale a 16€ al mes, si puedes gastarte como minimo 40.000€ en un XC60, como no vas a gastarte 16 euritos al mes para tener un coche mucho mejor???

bueno espero que os sirva de ayuda a los que dudan
Enhorabuena por la "adquisición" y gracias por compartirlo.

Tan sólo una pregunta, has notado que pierda tacto la regulación del pedal del acelerador en modo confort? cuando probé el D4 en confort me encantó lo "fina" que está calibrada interacción del pedal del acelerador con la entrega de potencia, es muy suave en su funcionamiento y fácil de dosificar y no me gustaría perder eso.
 
'Me Gusta': Victor 2346
JAD

V4L

Miembro Master
hola, ayer me instalaron el Polestar en el XC60 D4 aut FWD, la verdad es que el cambio es bastante significativo, sobre todo en la agilidad del coche. en el modo Confort el coche va muchisimo mas fino y acelera de forma mejor y sobre todo mas suave. en el modo Dynamic la diferencia es mucho mayor, cambio mucho mas rapido y a la vez suave y aceleracion brutal para un coche de 2500kg y solo 200CV. en el modo ECO ni lo he probado, ni lo probare.....a quien se lo ocurre meterse un KIT Polestar para aumentar potencia y utilizar el modo ECO???? jajajaja es broma.
por mi experiencia os lo aconsejo 100%, son solo 579€, si tienes el coche 3 años, hazte a la idea que te sale a 16€ al mes, si puedes gastarte como minimo 40.000€ en un XC60, como no vas a gastarte 16 euritos al mes para tener un coche mucho mejor???

bueno espero que os sirva de ayuda a los que dudan
Hola Petrolo, hola a todos,

Estoy a la espera de hora en taller para el polestar del T4 aut. Pasa a 210cv pero sobre todo a 340 Nm de par!

En otros coches siempre he reprogramado y la diferencia es sobresaliente.

Ya os contaré.

Saludos
 

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.852
Madrid

ivantejeiro

Miembro Iniciado
4 Mar 2018
94
12
44
Para el T5 no necesitas esperar los resultados del T4. Ya he colgado yo mucha info en otros hilos. Echa un ojo.
Llamè al concesionario de Goya en Madrid y me han dicho que para mi T5 meten el numero de bastidor y les sale que aún no està.Eso va por bastidor o por motorizaciòn?.
 

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.852
Madrid

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.852
Madrid
Lo he mirado y sí aparece, lo único que el mio es FWD pero tambièn aparece, llamarè a otro taller, lo mismo no tienen ganas de currar...
No sé si estás en Madrid, pero yo lo puse en Autoelia, y se lo saben. Prueba llamar, al menos para salir de dudas..
 
Hola,

Ayer recogí el coche.

Tardaron poco más de 30 min.

No esperéis convertir un T4 en T5 o un D4 en D5 pero... El coche ha adelgazado 300 kg. Es el resultado de aumentar el par de 300 a 340 Nm. El T4 pasa de 190 a 210 cv, lejos de los 258 deT5 pero hay 2 cosas a destacar.

El modo comfort ahora es una mezcla entre comfort y dynamic anterior. El modo dynamic es mucho más sensible al acelerar.

AAhora las recuperaciones son más efectivas y al coche se le nota con más soltura.

En resumen por 579 eur lo recomiendo.

Es como añadirle un plus en todos los modos, incluído el eco donde a veces era más holgazán.

EEn cualquiera de los casos tamto el. Motor T4 como el Polestar enginereed son muy buenos motores ambos y para disfrutar del coche en cualquier circunstancia.

UUn saludo a todos.
 
'Me Gusta': Jlluis

pabloV90

Freude am fahren
8 Sep 2018
980
589
Algún lugar cerca de la Mancha
Si, Madrid, no entiendo esto porque he llamado a autoelia de sinesio delgado y sin problema, yo creo que no querian currar en Goya...Gracias mdmdmd0
Es curioso, sí

Lo he mirado y sí aparece, lo único que el mio es FWD pero tambièn aparece, llamarè a otro taller, lo mismo no tienen ganas de currar...
Por cierto, creo que únicamente existe el XC60 T5 en versión AWD
 

Kasko

Miembro Novato
21 Nov 2015
19
4
Un xc60 ... entonces tendré lio en la entrega, en el contrato esta indicado y cobrado, iremos viendo faltan mas de dos meses
Me lo entregaron ayer viernes, D4 awd aut con polestar puesto como accesorio de renting. Primeros kilometros, sensaciones muy buenas.
No puedo comparar dado no he probado D4 sin polestar.

He entregado mi D5 de 4 años, y mis sensaciones son:
- cambio muchisimo, mas suave y efectivo. Creo q voy a usar muy poco las levas.
- direccion, mucho mas suave y agradable
- mucho mas silencio de marcha.
- acabados de mucha calidad, ahora sin duda es un premium.
 
'Me Gusta': petrolo

jibu

Miembro Habitual
13 Ago 2013
111
2
No le había hecho mucho caso al e-mail de Volvo sobre Polestar, pero ahora me entra la curiosidad...
Tengo un XC60 MY2014 PE (es decir un D3). Alguien con dicho modelo ha probado la reprogramación? lo aconsejarías?
 

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.861
1.635
Bcn
Me lo entregaron ayer viernes, D4 awd aut con polestar puesto como accesorio de renting. Primeros kilometros, sensaciones muy buenas.
No puedo comparar dado no he probado D4 sin polestar.

He entregado mi D5 de 4 años, y mis sensaciones son:
- cambio muchisimo, mas suave y efectivo. Creo q voy a usar muy poco las levas.
- direccion, mucho mas suave y agradable
- mucho mas silencio de marcha.
- acabados de mucha calidad, ahora sin duda es un premium.

Gracias por compartirlo, tan sólo una pregunta te han cumplido el plazo de entrega previsto ? A finales de mes debería recibir el mio a ver si me cuadra con la devolución del renting que finaliza.
 

Kasko

Miembro Novato
21 Nov 2015
19
4
Gracias por compartirlo, tan sólo una pregunta te han cumplido el plazo de entrega previsto ? A finales de mes debería recibir el mio a ver si me cuadra con la devolución del renting que finaliza.
No tenia una fecha de entrega, solo les había pedido que estuviera para cuando tuviera q devolver el anterior, y no ha habido problema.
 
'Me Gusta': petrolo

atomicdog

Miembro Novato
17 Feb 2015
26
1
No le había hecho mucho caso al e-mail de Volvo sobre Polestar, pero ahora me entra la curiosidad...
Tengo un XC60 MY2014 PE (es decir un D3). Alguien con dicho modelo ha probado la reprogramación? lo aconsejarías?
Hola,
Yo tengo un XC60 MY2015 PE D3 y he realizado la repro en el conce. El coche pasa de 136 a 163cv y un aumento a 340 Nm par moto.
El coche es otro, aparte que parece que va más fino, notas ese "extra" de potencia, especialmente en bajas revoluciones.
Hace unos 3 meses que he hecho la reprogramación y estoy encantado, lo aconsejo especialmente si dispones del modelo D3.
En cuanto a otras impresiones, tengo pendiente comprovar el tema del consumo, pero algunos foreros dicen que incluso optimiza mejor el consumo, vamos que gasta menos.
He ido a esquiar en algunas ocasiones, y con el coche cargado a tope por carretera de montaña, he notado un montón la sensación que el coche sube más y responde mejor.

Dicho esto, os quería comentar que todavía no he ido a la ITV para que validen en la ficha técnica este aumento de potencia. El concesionario Volvo me dijo que en breve dispondrían de la certificación emitida y que ellos mismos lo tenían que llevar a la ITV para arreglarlo. Llevo estos 3 meses esperando....y la pregunta es la siguiente: si no llevo el vehiculo a la ITV pasaria algo?

Saludos a todos,
 
'Me Gusta': jibu