Bueno, pues yo ya lo tengo instalado, ha sido hace un par de horas y han tardado poco, además ya estaban a punto de cerrar, diría que apenas han tardado 30-40 minutos. Los papeles administrativos ya los habían recibido previa petición del conce (ellos tenían copia de mi documentación en su expediente de venta) a VOLVO CAR ESPAÑA.
Te entregan un informe de conformidad que incluye las especificaciones técnicas, la reglamentación aplicable, contraseña de homologación, tu número de bastidor, etc., etc., y el Certificado del Conce (total 3 hojas).
Sólo le he hecho 20kms de autovía y a casa, apenas puedo decir poca cosa concluyente, no sé si es cosa psicológica pero al acelerar parece que lo noto ligeramente con más brío, me refiero sobre todo en modo DINAMIC, pero insisto que la prueba no la considero como tal hasta que no haga unos cientos de kms como Dios quiere y además es sólo mi impresión particular, que seguro cada uno tendréis la vuestra y posiblemente diferente...
Mañana toca ir de nuevo al conce para que me pongan la "pegatina" que en verdad más bien es una especie de "chapita" que irá pegada y que pondrán justo al lado del logotipo XC40 D4 AWD, y posteriormente harán la foto de rigor para control.
Después me iré a la ITV con los papeles y a formalizar la homologación.