Polestar España

Sí que es cierto que en ITV estaban algo perdidos, pasaron el vehículo por la línea de trabajo y buscaron por el motor alguna referencia que no encontraron, una ingeniero incluso estuvo mirando por Internet la reprogramación Polestar, el caso es que finalmente me dieron una autorización provisional de circulación y me derivaron a Tráfico para extender la definitiva ya que sólo es valida para 15 días.
Previamente lo consulté a mi gestoría y me dijeron que por ir a ITV no queda más narices que hacer lo de Tráfico, al parecer están interconectados y se cruzan los datos.

Ademas toca pasar por trafico, tócate los c****s... antes no hacia falta. Pues con lo ágiles que son en trafico si pides cita para ir, se te puede caducar la provisional. Creo que optare por que los tramites en trafico, me los haga la gestoría.

JAD

V4L

Miembro Master
4-5 días?? Madre mía con estos coches modernos, todo es software y se puede cambiar en un momento :p En 4-5 días da tiempo a cambiar 7 veces el motor!!

En el concesionario también andan perdidos con el asunto, y creo que prefieren curarse en salud y hasta que no esté hecho no darme el coche.

Bueno, pues yo ya lo tengo instalado, ha sido hace un par de horas y han tardado poco, además ya estaban a punto de cerrar, diría que apenas han tardado 30-40 minutos. Los papeles administrativos ya los habían recibido previa petición del conce (ellos tenían copia de mi documentación en su expediente de venta) a VOLVO CAR ESPAÑA.
Te entregan un informe de conformidad que incluye las especificaciones técnicas, la reglamentación aplicable, contraseña de homologación, tu número de bastidor, etc., etc., y el Certificado del Conce (total 3 hojas).
Sólo le he hecho 20kms de autovía y a casa, apenas puedo decir poca cosa concluyente, no sé si es cosa psicológica pero al acelerar parece que lo noto ligeramente con más brío, me refiero sobre todo en modo DINAMIC, pero insisto que la prueba no la considero como tal hasta que no haga unos cientos de kms como Dios quiere y además es sólo mi impresión particular, que seguro cada uno tendréis la vuestra y posiblemente diferente...
Mañana toca ir de nuevo al conce para que me pongan la "pegatina" que en verdad más bien es una especie de "chapita" que irá pegada y que pondrán justo al lado del logotipo XC40 D4 AWD, y posteriormente harán la foto de rigor para control.
Después me iré a la ITV con los papeles y a formalizar la homologación.

En total, un rato y volver al concesionario al dia siguiente para la pegatina ¿no? Eso me parece razonable. Les tendré que poner las pilas a los de Volvo Zaragoza para que lo agilizen. @FELISU ¿En que concesionario te lo han hecho a ti ?

A las 4 dejé el coche y a las 5:30 me llamaron pa recogerlo. ahora llevarlo un día pa poner la dichosa pegatina y hacer la foto para mandarla y otro pa buscar los papeles

Hoy he pedido cita para el miércoles que viene por la tarde. Les he comentado lo rápido que os lo han hecho, y que si pues llover. Soy el primero y no saben cómo va el tema. Eso sí, les he dicho que en cuanto esté la repro, lo recojo que me hace falta.

• Like
Reactions: jarmiento