Polestar España

20181209_043721.png

Es en bnd , no sé si alguien los conoce.

Bandidos (BND), son otros de los clásicos en el mundo de las repros y preparaciones. El chaval que lleva o llevaba la delegación. De Madrid, era muy bueno.

... Pues yo no los conocía, gracias por la información, seguimos investigando...

Saludos

Actualizo:

Llamada del concesionario. Ya tengo luz verde para instalarla. Que se lo lleve cuando quiera. Pero, aunque la instalación es rápida, hay una serie de trámites administrativos que pueden hacer que el coche se pegue unos días allí.

1- instalación software, certificado de instalación y certificado de que el coche monta unas ruedas con código V como mínimo y se lo mandan a Volvo España.
2- Volvo envía por mensajería al conce "la pegatina" que indica que el coche lleva la mejora Polestar.
3- el conce coloca la pegatina, probablemente en el marco de la puerta o en algún lugar cercano al número de bastidor y hace foto de la pegatina puesta y la envía a Volvo España
4- Volvo España emite el certificado de homologación y lo envía por mensajería al conce.
5- coche listo para recoger e ir a pasar la ITV, porque dicen que no está permitido circular.

En fin, no saben si tardarán 4 o 5 días en devolverme el coche. Ahora ya está en mis manos. Cuando yo diga.

• Like
Reactions: juanan
JAD

V4L

Miembro Master
Pues a mi me acaban de llamar y se lo llevaré el jueves y me han dicho que un para de horas.
Lo de las ruedas, a mi tambíen me han preguntado por la medida e indice de carga que llevo.

Cuando hable con el jefe de taller me dijo que tardarian poco mas de una hora.

Si, me han dicho que el proceso de actualización es "rápido", pero que luego lo que es lento es el proceso administrativo. Que tienen que enviar y recibir papeles de Volvo España, y que como es reforma de importancia, solo se puede circular con el coche hasta la ITV, y sin el certificado de homologación... que a lo mejor 3 o 4 días desde que se lo deje.

Entiendo que lo lógico seria, descargar el software e instalar, y que me llamen cuando llegue la pegatina. Voy, la ponen, foto y pa casa, y cuando les llegue el certificado, pues voy a recogerlo ¿no?

Si seria lo lógico.
Me dijo que luego tendria que ir a la ITV, pero no que tendria que ir enseguida.
Entendí que el papeleo con volvo lo hacen antes de hacer la actualizacion y cuando te lo instalan y Te vas.
Igual no lo entendí bien.

Bueno, pues yo ya lo tengo instalado, ha sido hace un par de horas y han tardado poco, además ya estaban a punto de cerrar, diría que apenas han tardado 30-40 minutos. Los papeles administrativos ya los habían recibido previa petición del conce (ellos tenían copia de mi documentación en su expediente de venta) a VOLVO CAR ESPAÑA.
Te entregan un informe de conformidad que incluye las especificaciones técnicas, la reglamentación aplicable, contraseña de homologación, tu número de bastidor, etc., etc., y el Certificado del Conce (total 3 hojas).
Sólo le he hecho 20kms de autovía y a casa, apenas puedo decir poca cosa concluyente, no sé si es cosa psicológica pero al acelerar parece que lo noto ligeramente con más brío, me refiero sobre todo en modo DINAMIC, pero insisto que la prueba no la considero como tal hasta que no haga unos cientos de kms como Dios quiere y además es sólo mi impresión particular, que seguro cada uno tendréis la vuestra y posiblemente diferente...
Mañana toca ir de nuevo al conce para que me pongan la "pegatina" que en verdad más bien es una especie de "chapita" que irá pegada y que pondrán justo al lado del logotipo XC40 D4 AWD, y posteriormente harán la foto de rigor para control.
Después me iré a la ITV con los papeles y a formalizar la homologación.

• Like
Reactions: carlosbvb
Chicos, sin ánimo de ofender, pero estas repro me parecen un saca dinero de Volvo y que me parece que lo único que notarás es menos dinero en tu cartera y un efecto placebo ganado.
De verdad lo necesitáis?
Llámalo capricho, en mi caso, no lo voy a negar.

• Like
Reactions: wierner
Fíjatre sobre todo en la respuesta del cambio, que es una de las ventajas más notables (supuestamente). El típico remoloneo cuando entras en una rotonda y quieres salir con brío, se supone que debería mejorar bastante.

Fíjatre sobre todo en la respuesta del cambio, que es una de las ventajas más notables (supuestamente). El típico remoloneo cuando entras en una rotonda y quieres salir con brío, se supone que debería mejorar bastante.
Eso ya te digo yo con certeza que sí que lo he notado en las situaciones que dices, la gestión y aceleración aparecen con más nervio, pero me refiero en modo dinamic, porque en modo confort y eco diría que aún no tengo elementos para evaluarlo objetivamente ya que necesito probarlo durante unos cuantos días en esos modos, aunque me han dicho en Volvo que se nota sensiblemente menos.
Por otra parte también me han dicho que la gestión del AWD también está mejorada con la repro, otra cosa a comprobar.

Chicos, sin ánimo de ofender, pero estas repro me parecen un saca dinero de Volvo y que me parece que lo único que notarás es menos dinero en tu cartera y un efecto placebo ganado.
De verdad lo necesitáis?

En mi caso, básicamente me lo convierten en un D4. Necesitarlo... llevo año y medio con el coche, estoy contento, pero para el precio, la ganancia ha de ser notable y legal.

Osea... capricho capricho.

• Like
Reactions: wierner
Coreo recibido de consulta de optimización a Polestar

¡Gracias por contactarnos!

Utilizará todos los beneficios de la optimización Polestar en modo dinámico (caja de cambios, respuesta del acelerador, retención de engranajes, etc.).

En los otros modos de conducción, tendrá el rendimiento elevado del motor de la optimización Polestar.

Por favor encuentre más información en nuestro sitio web,

.... Pues si que son especilaitos, parece que mean colonia...y digo yo, si la velocidad máxima no se modifica, porque hay que cambiar el código de velocidad de las ruedas, no lo entiendo, mas bien creo que aún no están formados en la materia y están dando palos de ciego....

Saludos

.... Pues si que son especilaitos, parece que mean colonia...y digo yo, si la velocidad máxima no se modifica, porque hay que cambiar el código de velocidad de las ruedas, no lo entiendo, mas bien creo que aún no están formados en la materia y están dando palos de ciego....

Saludos
En la mayoria de talleres que he preguntado, parece que o no estan bien informados o no estan muy por la labor.
En uno decian que si luego tenia actualizacion de volvo, no la podrian actualizar, para no borrar la optimización .
Segun polestar no se borrara la optimización si se hace una actualización de Volvo.
En otros no saben nada y dicen que se han enterado al mismo tiempo que los usuarios