Chicos y chicas, noticias frescas. A ver cómo lo cuento, esta mañana dejé el coche para la avería del exceso de aceite y como le falta un més para la revisión le pregunto si me la pueden hacer al tiempo y me dice que sí. Cuando he venido a casa he llamado a atención al cliente para hacer 2 cuestiones. La primera si había algún protocolo por el que se gestione esa avería (porque és una avería y así me lo han reconocido al salir como tal en el informe de diagnóstico, por cierto pedid siempre una copia.), me han dicho que no, que los mecánicos de cada conce son los técnicos que deben diagnosticar y aplicar la solución. La segunda era si me tenían que cobrar el aceite y el filtro que le iban a cambiar y la respuesta es NO. Bien, como le iban a pasar la revisión tambiñen le he dejado claro que si intentaban cobrarme el aceite y el filtro se lo comentarñia a ellos y me han dicho que ok que ellos mediarían en ese caso. PAM! dicho y hecho, en el presupuesto pretendían cobrarme el aceite y el filtro y me cuenta el mecánico que lo cambian porque hace más de seis meses que lo tengo sino se limitarían a quitarle un poco de aceite del carter y ya. ¡Menos mal que tenía el AS en la manga del compromiso verbal de atención al cliente!, pero antes de decírselo le he argumentado que me parece muy poco serio que intenten solucionar el problema quitando aceite al carter, que yo no quiero parches, que quiero la solución del problema respecto a las causas, no respecto a las consecuencias, que lo del software lo vea con sus jefes porque es la solución que por ahora están poniendo (le he hecho mención al foro). y finalmente le he soltado lo de atención al cliente y se ha quedado frio. No me ha dicho más que iba a comprobarlo con ellos. Ah tambien me argumentaba que eso le pasaba a todos los motores, respecto de lo cual le he soltdo una risa irónica, con respeto siempre y también me decía que me iba a volver a pasar y que eso era normal a lo que le he respondido ¿me estas diciendo que es normal que el coche me vuelva a dejar tirado en la carretera? sin argumentos. Total que el pavo ha llamado a atención al cliente y luego me ha vuelto a llamar pidiendo disculpas miles y diciendo que tenía toda la razón en todo. En lo del software, en lo del cambio de aceite y filtro gratis,,,, en todo y que el rellenado de agua del parabrisas me lo regalaban (¡toma regalo!) y la mano de obra 0€. Bueno en defini tiva le he comentado que me alegraba que así fuera y que espero que no me vuelva a pasar porque si así es volveré y en ese caso ya pondré una reclamación por escrito.