Buenas tardes, de nuevo
Consegui al final comunicarme con Att. al cliente, y por arte de magia a los dos días me llama el concesionario para que les deje el coche para hacer unas comprobaciones. Pues bien, les dejo el coche el dia 8 de mayo y me lo devuelven hoy. Una semana para nada, supuestamente le han hecho un análisis al aceite para ver el grado de descomposición, dando como resultado que no esta alterado, han vuelto a calibrar el sensor, y sorprendente, le han vuelto a poner el mismo aceite, "claro, como estaba bien", pero no lo han llenado a tope, lo han dejado mas o menos a 3/4 de la barra entre min/max. Todo esto, me dicen, por ordenes de un ingeniero de VOLVO. No me han sabido explicar el porque no llenan del todo el aceite, estoy a la espera de que me llame el Jefe de Taller haber si se le ocurre alguna explicación para que un profano en la materia se la crea. He llamado de nuevo a Att. al Cliente y me han dicho que van a informarse de nuevo del problema con el Servicio Técnico y el Taller del Concesionario y que me llamarían.
Estoy hasta los cojones, no de la avería, estoy hasta los cojones de que no tengan ni puta idea de lo que le pasa y la sensación que intenta dejar el tiempo correr con trampas como la de no llenar el aceite hasta su marca de máximo.
Me huele que, tanto con mi caso, como los que puedan aparecer, van hacer lo mismo, menos aceite y si crece, el coche no dará el aviso de ACEITE EXCESIVO NECESARIA REVISION y así llegar al próximo cambio de aceite sin dar explicaciones.