El Cuaderno de Bitácora de un XC90 D5

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.136
4.799
Tropical Charroland
www.google.com
@mklass, al descapotable le falta una bola de remolque y las llantas de 20' para considerarse un coche digno, miraver :D

pd: lo usas mucho abierto, o siempre cerrado? Es simple curiosidad estadística, porque me temo que en España tenemos la mala costumbre de abrir poco los descapotables
 
JAD

V4L

Miembro Master

mklass

Forero Serio, A Ratos.
23 Jul 2013
1.185
845
@mklass, al descapotable le falta una bola de remolque y las llantas de 20' para considerarse un coche digno, miraver

pd: lo usas mucho abierto, o siempre cerrado? Es simple curiosidad estadística, porque me temo que en España tenemos la mala costumbre de abrir poco los descapotables
Pues hasta que le hice la foto,estaba descapotado.

Digamos que un 50/50 de las veces que se conduce.
 
'Me Gusta': Señor K

mklass

Forero Serio, A Ratos.
23 Jul 2013
1.185
845
Le pongo un título más acorde al post.

Lo dejo en el taller,para que le reparen un golpe en la aleta izquierda,que una amable señora me hizo con su furgoneta.
Como puedes ver @wierner no siempre está limpio :sweatsmile:






El consumo que me hizo de camino al taller... :eek::eek:



También le tienen que cambiar la luna y ya puestos,que le tinten los cristales,veremos como queda todo la semana que viene:tonguewink:




¡No cambien de canal y sigan atentos a las historias de mklass!
 
'Me Gusta': abcde28 y wierner

pabloV90

Freude am fahren
8 Sep 2018
980
589
Algún lugar cerca de la Mancha
Le pongo un título más acorde al post.

Lo dejo en el taller,para que le reparen un golpe en la aleta izquierda,que una amable señora me hizo con su furgoneta.
Como puedes ver @wierner no siempre está limpio :sweatsmile:






El consumo que me hizo de camino al taller... :eek::eek:



También le tienen que cambiar la luna y ya puestos,que le tinten los cristales,veremos como queda todo la semana que viene:tonguewink:




¡No cambien de canal y sigan atentos a las historias de mklass!
hay un dron sobrevolando tu coche :fearscream::fearscream::tearsofjoy:
 
'Me Gusta': rutolf y mklass

mklass

Forero Serio, A Ratos.
23 Jul 2013
1.185
845
Ya en casa de nuevo con su nuevo look,con regalito de la casa incluida,un kit de limpieza,chapeau por el conce de Badajoz.





 
'Me Gusta': wierner

Cerezo13

Miembro Elite
9 Abr 2015
2.116
562
Sierra de Segura
O le da mucho el sol o el tintado es muy claro, más aún que el de la marca. ¿Lo has elegido así?
Es discreto, le queda bien.
Lo del kit, pues mira, un bien detallito. Si de Volvo dependiera, hubieras tenido que volver a nacer para conseguir uno gratis.