El Cuaderno de Bitácora de un XC90 D5

mklass

Forero Serio, A Ratos.
23 Jul 2013
1.185
845
#1
Ya he recogido la máquina,que se unirá al C70 familiar que tenemos.

Las impresiones hasta ahora son muy buenas,vengo de un ML 280 CDI el cual he dejado en el concesionario con 520.000 km una máquina buena y fiable, que espero que el XC90 iguale:_DD_002:

Es un D5 INSCRIPTION denim blue.

iré comentando mis impresiones a lo largo de los km, por ahora solo le han "caído" 500 :_DD:





 
'Me Gusta': victor76
JAD

V4L

Miembro Master

Asierv50

Miembro Elite
20 Jun 2008
2.767
110
entre el tormes y el duero
#7
Te lo decía porque he visto en el configurador que van 4-5mil euros de diferencia... Vamos, un pico, pero no me he puesto a mirar en qué se.iba más allá de los detalles estéticos. Un saludo.
 
Última edición:

Cerezo13

Miembro Elite
9 Abr 2015
2.116
562
Sierra de Segura
#8
En el xc90, al menos en el MY17 hay más diferencias entre momentum/inscription de las que había hace un par de años momentum/summum.
Así de cabeza en el inscription:
Las barras del techo van más pegadas y siempre cromadas.
Los bordes de las manetas cromadas y de los catadriopticos traseros.
Parrilla cromada.
Detalles en forma y color en la parrilla inferior.
Llanta 20 con neumáticos 275.
Salidas de escape dobles y cuadradas.
Cromado en la parte inferior de las puertas.

Esto en el exterior, y en el interior:

Volante de piel bicolor.
Cuadro de instrumentos digital.
Asientos de piel, electricos y con memoria.
Modos de conducción.
Espejos fotocromáticos.
No recuerdo si alguna mejora en equipo de sonido/conectividad.
Inserciones interiores en las puertas y salpicadero en madera «de verdad» o aluminio perforado.
No se si parte del forrado de puertas del momentum iban también en piel.
El logo de inscription iluminado en la parte inferior al abrir las 4 puertas.

Creo que poco más. A mi desde luego que convencian mucho más las diferencias interiores, aunque también me gusta mucho más los railes del techo pegados al techo, parece que puede pasar esto por alto, pero a mi no me gustan los que van más alzados como en el momentum y la mayoria de todo caminos.
 
Última edición:

Cerezo13

Miembro Elite
9 Abr 2015
2.116
562
Sierra de Segura
#9
Por cierto 'mklass', precioso ese color, me encantan los blancos para este tipo de coches, pero si hoy lo tuviera que decidir, me lo pensaría con ese azul.

Que lo disfrutes.

Otra cosa, monta zapatos Michelín?
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.136
4.799
Tropical Charroland
www.google.com
#10
Haciendo suposiciones de la zona por la que vives, te habrás ahorrado el pack winter, no? ;)
Coñas aparte, precioso color. Me sumo a la petición de que el Volvo sea un >500k. Que lo disfrutes
 

mklass

Forero Serio, A Ratos.
23 Jul 2013
1.185
845
#11
En el xc90, al menos en el MY17 hay más diferencias entre momentum/inscription de las que había hace un par de años momentum/summum.
Así de cabeza en el inscription:
Las barras del techo van más pegadas y siempre cromadas.
Los bordes de las manetas cromadas y de los catadriopticos traseros.
Parrilla cromada.
Detalles en forma y color en la parrilla inferior.
Llanta 20 con neumáticos 275.
Salidas de escape dobles y cuadradas.
Cromado en la parte inferior de las puertas.

Esto en el exterior, y en el interior:

Volante de piel bicolor.
Cuadro de instrumentos digital.
Asientos de piel, electricos y con memoria.
Modos de conducción.
Espejos fotocromáticos.
No recuerdo si alguna mejora en equipo de sonido/conectividad.
Inserciones interiores en las puertas y salpicadero en madera «de verdad» o aluminio perforado.
No se si parte del forrado de puertas del momentum iban también en piel.
El logo de inscription iluminado en la parte inferior al abrir las 4 puertas.

Creo que poco más. A mi desde luego que convencian mucho más las diferencias interiores, aunque también me gusta mucho más los railes del techo pegados al techo, parece que puede pasar esto por alto, pero a mi no me gustan los que van más alzados como en el momentum y la mayoria de todo caminos.
te habrás tirado un buen rato escribiendo :_DD:

Por cierto 'mklass', precioso ese color, me encantan los blancos para este tipo de coches, pero si hoy lo tuviera que decidir, me lo pensaría con ese azul.

Que lo disfrutes.

Otra cosa, monta zapatos Michelín?
suelo ir a las fiestas de los pueblos de tu sierra,ya te lo enseñaré cunado vaya por allí :_dan4:

efectivamente,lleva Michelin.
Haciendo suposiciones de la zona por la que vives, te habrás ahorrado el pack winter, no? ;)
Coñas aparte, precioso color. Me sumo a la petición de que el Volvo sea un >500k. Que lo disfrutes
Y tanto que me sobra el pack winter :_cal:

iré haciendo crónicas,como las que hice del ML,En el foro de Mbfaq las tenéis para quier quiera darle un vistazo:_apl:
 

Cerezo13

Miembro Elite
9 Abr 2015
2.116
562
Sierra de Segura
#14
Hombre, está claro que las fotos son de Aracena, si aparcaste en la puerta del Castillo, ya puesto con ese coche te deberían haber dejado meterlo dentro...

Esas calles son muy típicas de esa sierra de Aracena, estuve por allí un par de años y antes de leer lo de castillo de Aracena se me vino a la cabeza un pueblo cercano. Me encanta esa zona, preciosa y accesible.

En serio vienes por la sierra de Segura en verano 'mklass'?
Pues cuento contigo, avisa y hacemos una quedada con los 90's.
 

mklass

Forero Serio, A Ratos.
23 Jul 2013
1.185
845
#15
En serio vienes por la sierra de Segura en verano 'mklass'?
Pues cuento contigo, avisa y hacemos una quedada con los 90's.
aunque suelo ir con el C70, esta foto es en el parking de lo que para mi es uno de los mejores restaurantes de la sierra ¡y eso que hay un buen nivel por la zona!

 
'Me Gusta': Joserally

Cerezo13

Miembro Elite
9 Abr 2015
2.116
562
Sierra de Segura
#18
aunque suelo ir con el C70, esta foto es en el parking de lo que para mi es uno de los mejores restaurantes de la sierra ¡y eso que hay un buen nivel por la zona!

Ostras! Precioso el C70, pero tiene un tan gran primer plano que no consigo dar con el parking.
Por las alturas no es y por mi zona tampoco, porque si veo un Volvo como ese lo 'ficho', y en este caso no me suena.

Bueno, el caso es que el que formas un parking espectacular eres tú en tu casa, vaya.