El Cuaderno de Bitácora de un XC90 D5

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.136
4.799
Tropical Charroland
www.google.com
Para los que perdéis el sueño pensando en qué llevo en el remolque.:tongueclosed:

Tenía el sol de frente y además no se hacer fotos,pero es lo que hay.:kissing:
Antes de la foto ni me había planteado qué llevabas en el remolque. Pero ahora que pones la foto, ahora sí que nos has picado la curiosidad, porque no hay quien acierte a saber -quiero decir, que YO no acierto- qué demonios es eso que sale en la foto. No sé si son cartones de leche, cajones de apicultura, o ladrillos para el mausoleo de la suegra (que también puedes llevar debidamente troceada en otras cajas).
Te hemos pillao, galán.
 
'Me Gusta': abcde28 y mklass
4 Jul 2017
2.023
563
Madrid
No mandes fotos como esta, que la benemérita está rastreando internet para cazar infractores. Que vas con exceso de velocidad. :-(
 
JAD

V4L

Miembro Master

mklass

Forero Serio, A Ratos.
23 Jul 2013
1.185
845
No mandes fotos como esta, que la benemérita está rastreando internet para cazar infractores. Que vas con exceso de velocidad. :-(
Realmente el sistema de detección de señales no siempre funciona correctamente,muchas veces (como es el caso) lee las señales del carril de deceleración de las autovías.
 
'Me Gusta': ferni00

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.850
Madrid
Pues yo tengo bola de remolque pero solo la uso de pascuas a ramos con un velerito pequeño, que el coche ni se entera. Ya me haría gracia probarlo con uno de esos remolques llenos de pedruscos, solo por jugar un rato ...