El Cuaderno de Bitácora de un XC90 D5

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.059
4.180
Zaragoza Capital
Hay despiece de estos volvo ya? estaría interesado en unos asientos delanteros full electricos para el mio jajajaja
Seguro que alguno de desguace hay... creo recordar haber visto no hace mucho un XC90 blanco anunciado... Los asientos será más difícil que te encajen.

El volante es otro cantar... Podrá servir el de cualquier modelo moderno.
 
15 Ago 2021
103
23
Ciudad Real
Seguro que alguno de desguace hay... creo recordar haber visto no hace mucho un XC90 blanco anunciado... Los asientos será más difícil que te encajen.

El volante es otro cantar... Podrá servir el de cualquier modelo moderno.
Los asientos deberian encajar a la perfección no? El mio es un d4 del 2016 y tiene los asientos medio electricos medio no y lo que quiero es pillar unos completamente electricos o a ser posible los del Rdesign. Tambien querria pillar de desguace el adaptador de 2 usb para el android auto y puestos a ponerme pijo, la bola de remolque y los antinieblas delanteros. Pero vuelvo a lo mismo, no hay mucho despiece de estos coches, he visto uno blanco un D4 por wallapop pero no me contestaban a los mensajes así que desistí.
 

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.059
4.180
Zaragoza Capital
Los asientos deberian encajar a la perfección no? El mio es un d4 del 2016 y tiene los asientos medio electricos medio no y lo que quiero es pillar unos completamente electricos o a ser posible los del Rdesign. Tambien querria pillar de desguace el adaptador de 2 usb para el android auto y puestos a ponerme pijo, la bola de remolque y los antinieblas delanteros. Pero vuelvo a lo mismo, no hay mucho despiece de estos coches, he visto uno blanco un D4 por wallapop pero no me contestaban a los mensajes así que desistí.
Los asientos, físicamente, encajarán en su sitio, pero dependiendo de las funciones eléctricas que lleven, puede que tú coche no tenga el cableado necesario instalado y no funcione todo. En Volvo, no todo es Plug&Play, sino más bien Plug&Pray. Te lo digo con conocimiento de causa.
 
JAD

V4L

Miembro Master

mklass

Forero Serio, A Ratos.
23 Jul 2013
1.185
845
Poquito me falta ya para los 250.000km

Ahora que está el buen tiempo, toca coger el otro… y claro eso le quita km al tanque.

PD: tuve un problema con el A/C (ya se arregló en la revisión de los 240.000km)
 
'Me Gusta': Jesmor y wierner

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.260
3.407
En un lugar de las Rías Baixas
No recuerdo si lo cambié en la revisión de los 120.000 o de los 150.000 ( en alguna página del hilo lo puse)

En cualquier caso, en la próxima revisión lo cambiaré seguramente.
Gracias.
Habia que enviarle tu caso a Miguel Ángel de gebox a ver que dice sobre la caja Aisin y sus obligatorios cambios a los 50.000 km para que no rompan.
A por los 300.000 km.
 
'Me Gusta': mklass

Jesmor

Miembro Novato
26 Sep 2012
55
18
5 añazos ya...:eek:

270.000 Km. Me sale un aviso de que la batería auxiliar está en las últimas, la cambiaré el viernes.

Nada de consumo de aceite por ahora, seguiremos informando. :cool:
En "Caraliro" estoy metido en otro chat Volvo XC90 y hay un T8 el 16 en 415.000kms.....
 

mklass

Forero Serio, A Ratos.
23 Jul 2013
1.185
845
Batería auxiliar cambiada, me comentan que la batería principal tiene un 63% de vida útil aún, por lo que seguiré con ella.

Saliendo del conce, me fue escoltando un juguetito con muy buena pinta, todo un GT2 RS.





 
'Me Gusta': Jesmor
Gracias.
Habia que enviarle tu caso a Miguel Ángel de gebox a ver que dice sobre la caja Aisin y sus obligatorios cambios a los 50.000 km para que no rompan.
A por los 300.000 km.

Cada 50.000??? Eso no es muy poco??? Yo había leído en otras marcas de coches (no se que marca de cambio) normalmente entre 90k/120k... Cada 50k es una pasada...

Un saludo!