Pues no sé, el calor ambiente podría influir en que se conecte más veces el compresor y falle más, no creo que un incremento digamos de 15 grados ambiente sea significativo en el funcionamiento del electroimán, posiblemente tendrás los flejes del embrague del compresor flojos, la solución fácil es con tres bridas, suele mejorar bastante.
La batería, lo mejor es que la lleves al punto limpio.
Si yo también pensé lo mismo, pero también que con el calor los materiales se dilatan, y si el electroimán no tiene la fuerza que debería, por desgaste del componente o por falta de energía, como hablábamos la otra vez, más la dilatación, podría estar afectando.
Lo que me llama la atención, es que apenas instale la nueva batería, las pocas horas que use el coche, en ningún momento pareció que el compresor dejaba de funcionar. Así que nose, si lo de la falta de energía, y todo lo que hablamos la otra vez, no es la causa real del fallo.
He comprobado la batería, y después de volver de hacer unos 100km, apenas he apagado el coche me marcaba en el voltímetro 12,8v, creo que debería estar en 13v después haber estado cargando. Tal vez el alternador no está funcionando como debería, o es la batería que aunque la cargué en casa con cargador, también bajaba el voltaje a 12,8v después de unas horas.
Lo de las 3 bridas nose como se hace, hay alguna brico en el foro o en Youtube?
Y si la batería que quite la llevaré al punto limpio, ahora la volveré a controlar, pero si no tiene una utilidad.
Muchas gracias!!
Un saludo