Volviendo al inicio del hilo, está a la vista que el 3008 es un coche que gusta, incluso "el pedrusco cuadrado" del 5008, se ven como rosquillas, y se habla de ellos en los grupos de amigos y compañeros ¿o, no?
El diseño de ese coche me gusta, tanto por dentro como por fuera y eso que Peugeot es una marca que nunca me ha desagradado, pero tampoco me ha llamado (ni fu, ni fa) (de las francesas es Citröen la única que se me atraganta sin saber bien por qué). Total, nunca he tenido un coche de estos mencionados y supongo que no lo tendré... aunque tenga la mejor suspensión, y la botonería interior de las garras de una fiera (en cuanto a botonería, ni tanto ni tan calvo).
Y es curioso, el diseño me llena, pero hay algo que para mi punto de vista lo acerca más a un monovolumen que a un todo camino y eso para mi es imperdonable, no puedo comprarlo.
Y para más inri, venden un sistema "grip control" con el que son capaces de hacer creer a alguna gente que se llevan un coche con tracción integral (el lunes me pasó con una compañera que lo estuvo viendo) y para los que no se lo creen, de momento ni son capaces de ofrecer un haldex o similar para la gente que lo considera importante para su vehículo (cuando la competencia más directa sí lo ofrece). Esto para mi es más imperdonable aún.
Por eso me gusta más Renault, y Seat y Ford y (Opel ya no, cada vez menos los nuevos con plataforma de psa) y... bueno y como sigáis así, lo de Volvo me lo pienso.
Pero es que este último me gusta más que los demás en el conjunto de muchos detalles.
PD. Otro amigo va en busca del 5008, lo probó y le gustó más dice que un glc con motor diésel de acceso y automático, este era de alquiler.
Llevará razón SrK? en que ese coche tiene un tacto fino? Puede ser, aún así...a cada uno le gusta lo que le gusta, y así debe ser.
El diseño de ese coche me gusta, tanto por dentro como por fuera y eso que Peugeot es una marca que nunca me ha desagradado, pero tampoco me ha llamado (ni fu, ni fa) (de las francesas es Citröen la única que se me atraganta sin saber bien por qué). Total, nunca he tenido un coche de estos mencionados y supongo que no lo tendré... aunque tenga la mejor suspensión, y la botonería interior de las garras de una fiera (en cuanto a botonería, ni tanto ni tan calvo).
Y es curioso, el diseño me llena, pero hay algo que para mi punto de vista lo acerca más a un monovolumen que a un todo camino y eso para mi es imperdonable, no puedo comprarlo.
Y para más inri, venden un sistema "grip control" con el que son capaces de hacer creer a alguna gente que se llevan un coche con tracción integral (el lunes me pasó con una compañera que lo estuvo viendo) y para los que no se lo creen, de momento ni son capaces de ofrecer un haldex o similar para la gente que lo considera importante para su vehículo (cuando la competencia más directa sí lo ofrece). Esto para mi es más imperdonable aún.
Por eso me gusta más Renault, y Seat y Ford y (Opel ya no, cada vez menos los nuevos con plataforma de psa) y... bueno y como sigáis así, lo de Volvo me lo pienso.
Pero es que este último me gusta más que los demás en el conjunto de muchos detalles.
PD. Otro amigo va en busca del 5008, lo probó y le gustó más dice que un glc con motor diésel de acceso y automático, este era de alquiler.
Llevará razón SrK? en que ese coche tiene un tacto fino? Puede ser, aún así...a cada uno le gusta lo que le gusta, y así debe ser.