Re: "CuiSS" El interface mp3 para c30, c70, s40, v50 con sonido básico ó cualquier ma
Buenas queda muy poco, CuiSS básico será unidad principal (escondida) + mando de salpicadero, aporta usb, sd, aux, puerto para carga de teléfonos móviles, gps etc, y controla el interface, queda a "ras" del salpicadero, muy discreto:
El sistema multimedia será un añadido con una pantalla táctil que irá en la consola central, con un procesador ARM cortex a 1 ghz (estoy probando varios, puede variar), para plataformas linux y android, preinstalado y preconfigurado para usar como sistema táctil multimedia, actualizable y personalizable. (estoy en ello)
Habrá 1 módulo de extensión de la unidad principal para los sistemas con sonido premium e irán saliendo mandos y periféricos anexos pero, poco a poco. (incluso estoy pensando en producir algunos aparatos de audio-video-entretenimiento domésticos...un tanto especiales, hay campos poco cubiertos).
En un mes y medio aproximadamente salen a la venta las primeras unidades de CuiSS básico: para sistemas 4.0 (es decir, los sistemas de sonido básico).
Los premium y high performance, hay que esperar al módulo de ampliación CuiSS premium 5.1., siento la demora compañeros.
Un saludo