Re: "CuiSS" El interface mp3 para c30, c70, s40, v50 con sonido básico ó cualquier ma
Por lo que comentas, es una maravilla. Un pregunta mas, habías dicho que la intalacion seria sencilla, viendo el aparato veo mucho cableado. Como lo ves para instalarlo uno mismo??
Nos tienes impacientes a todos!!!
Muchas gracias compañero... Si es muy sencillo de poner (no en mi caso, que tengo toda la instalación modificada). Para instalar CuiSS, lo único que hay que hacer es retirar el radiocd e interconectar los conectores específicos. En el más económico, colocaremos un interruptor y un jack de entrada auxiliar donde más nos guste. La unidad está diseñada para conectarla debajo de los pies del conductor (lo más discreto y sencillo), aunque alargando los cables se puede poner donde más os guste (por ejemplo, en el maletero).
Hoy he hecho muchísimos adelantos, en breve haré un pedido para realizar las primeras unidades

, así puedo dar el precio definitivo porque de momento, se ha encarecido 15-20 euros y espero recuperar la diferencia con pedidos de mayor volumen y así poder mantener el precio que quería.
Ya teneis video!!! (Bueno 3 y voy a editar los 3 videos en 1), para que veais el sonido original de CuiSS y como mueve un altavoz max audio de gama alta, fotos de ese altavoz y sus características y donde lo he dejado instalado

(ya veis, mi coche parece una nave espacial con tanta tecnología XD)
De paso he instalado la cámara con la marcha atrás y cambiado los woofer delanteros, uno estaba roto (tendrán 7 u 8 añitos) y creo que algo más, que se me olvida.
El volvo, lamentablemente lo he vendido y esta apalabrado por cambio por golf 4 gti y cash para la semana que viene...Por lo tanto, también podreis ver que tal va CuiSS en el golf e incluso en un 307 de un interesado.
Si no es hoy, mañana está colgado en youtube... (y en este foro, por supuestísimo que sí)
un saludo compañeros