"CuiSS" El interface mp3 para c30, c70, s40, v50 con sonido básico ó cualquier marca

Re: "CuiSS" El interface mp3 para c30, c70, s40, v50 con sonido básico ó cualquier ma

Buenos dias compañeros, tengo la parte principal montada y ando haciendo mis primeras pruebas.
Como comentaba el sonido es espectacular y como suponía hay problemas de parásitos en los que ya estoy trabajando. Por lo tanto, de momento todo va bien, se van cumpliendo mis espectativas.

Un saludete.

Re: "CuiSS" El interface mp3 para c30, c70, s40, v50 con sonido básico ó cualquier ma

emocionante a mas no poder jejejeje

muchas gracias boro!!

parásitos solucionados, en construcción de la última parte... en cuanto termine y ponga el prototipo "bonito", viene el video. (si lo veis ahora parece cualquier cosa, ha sufrido varias modificaciones, pero funciona)

Sobre los fabricantes, mal. Está más difícil el tema de producción de lo que me imaginaba, todavía no tengo nada claro en este tema y ya llevo un par de semanas contactando con fabricantes que me puedan hacer una pequeña serie.

A las malas, se puede hacer con "carcasas" y cajas universales y de manera semi artesanal, con muy buen acabado pero esa idea es el ultimo recurso...

Sea como sea, producido en serie o no, la calidad de sonido será igual de buena.

Un saludo

tengo maquinas todo seria hablarlo

JAD

V4L

Miembro Master

CuiSS prototipo finalizado y funcionando perfectamente!!

¿No hay nadie del foro y de esta zona (bilbao) que quiera probarlo?

Iniciando periodo de pruebas... en espera de carcasas universales, embellecedores, conectores etc... tal vez tenga que modificar alguna cosa más.

Espero colgar un video de la primera unidad funcionando en un mes...si todo sigue igual de bien!!

Un saludo.

te he mandado un privado

Ya tengo ganas de ver como queda

Como van esas pruebas!!! Para cuando la producción definitiva? Como se quedaría de precio PVP ? Demasiadas preguntas?

Esto ya casi casi esta!! CuiSS modelo de utilidad U201231065

Estoy intentando que lo hagan en serie...espero poder mantener la fecha de lanzamiento :) primeros de enero de 2013 aproximadamente ;)

De momento suena muy bien, pero estoy esperando una pieza porque daba problemas tras un uso prolongado... si todo va bien este mes cuelgo un video!!!

tras el video pondre algo mas de info

Un Saludo

por cierto sf pelaez, pvp se mantiene en unos 100 euros el basico, poco mas o menos dependiendo de alguna cosa extra que me ha surgido y que ha de llevar.

muchas gracias a todos por el animo...espero que os gute :)

ganitas de verlo tengo jejeje

CuiSS (prototipo) PROBADO A FECHA DE HOY con el equipo de sonido básico de un volvo s40 de 2006...

y el resultado es simplemente un SONIDO ESPECTACULAR!!! :)

CuiSS mejora notablemente el sonido del aparato de música original de nuestro vehículo, incrementando la potencia hasta 12 wrms en cada canal de graves y reparte 18 wrms entre las frecuencias medias y agudas!!! (Puede llegar a ofrecer hasta 28w en graves y 22w entre medios y agudos, por cada canal) es decir, gracias a CuiSS no solo disponemos de mp3 en nuestro volvo, sino que MEJORA EL SONIDO con unos graves más potentes y profundos y medios y agudos bien diferenciados!!

Como os comentaba, es la mejor solución en cuanto a calidad de sonido se refiere para cualquier radiocd con amplificador integrado: CuiSS mejora sus cualidades..Y SE NOTA!!!! CuiSS es una solución diseñada específicamente para habilitar mp3 o una entrada auxiliar y con la mejor calidad de sonido , MP3 CON CALIDAD DIGITAL (CD) Y MEJORA DE RESPUESTA Y POTENCIA EN TODOS LOS CANALES Y FRECUENCIAS: CuiSS!!!

Con el equipo de origen, y CuiSS instalado, muevo 4 altavoces de gama alta de 50 wrms y vias separadas, altavoces que en su dia costaron 600 euros y tienen un iman gordo, gordísimo... con CuiSS nuestro equipo ES PURA POTENCIA!!! El complento ideal para habilitar mp3 y por si fuera poco, mejora la potencia y la respuesta de graves, tanto como para mover con mucha soltura unos buenos altavoces con el equipo original (o para poner los tweeter de la casa)!!

Hoy se ha hecho tarde, mañana grabo un video ;)

Un saludo

Última edición:

Esperando y deseando verlo estamos!!!

Saludos

Bueno, pues le he sacado una foto al prototipo, es una cajita bastante pequeña diseñada para esconder bajo el salpicadero, en la zona de los pies del conductor, con diferentes conectores para habilitar una entrada auxiliar y/o un mando de diseño para reproducir mp3, sd ó incluso inalábricamente!!!
Los conectores sobrantes son para futuras ampliaciones que ya tengo en mente...

Me falta ponerle los logos y solucionar un pequeño problema de cálculo que deriva en un sobrecalentamiento del invento tras un largo periodo de uso...nada grave, estoy esperando las nuevas piezas y asunto solucionado.

Como prometía, CuiSS es tremendamente efectivo y el único interface que además de habilitar una entrada auxiliar, mejora las cualidades de nuestro sistema de origen!!

Anticipo de CuiSS (prototipo inicial), fotoespia :_si: :
URL]

Se me ha olvidado comentar, CuiSS incluye 2 circuitos preamplificadores para la entrada auxiliar, uno por canal, aumentando notablemente la calidad y potencia del ipod, móvil, reproductor portatil...etc. Gracias a estos integrados no tendreís pérdida de volumen ni graves al reproducir mp3, calidad de sonido 100%, garantizado!!!

Seguiré informando, muchas gracias por los ánimos compañeros!!!

Un saludo

Por lo que comentas, es una maravilla. Un pregunta mas, habías dicho que la intalacion seria sencilla, viendo el aparato veo mucho cableado. Como lo ves para instalarlo uno mismo??

Nos tienes impacientes a todos!!!

Por lo que comentas, es una maravilla. Un pregunta mas, habías dicho que la intalacion seria sencilla, viendo el aparato veo mucho cableado. Como lo ves para instalarlo uno mismo??

Nos tienes impacientes a todos!!!

Muchas gracias compañero... Si es muy sencillo de poner (no en mi caso, que tengo toda la instalación modificada). Para instalar CuiSS, lo único que hay que hacer es retirar el radiocd e interconectar los conectores específicos. En el más económico, colocaremos un interruptor y un jack de entrada auxiliar donde más nos guste. La unidad está diseñada para conectarla debajo de los pies del conductor (lo más discreto y sencillo), aunque alargando los cables se puede poner donde más os guste (por ejemplo, en el maletero).

Hoy he hecho muchísimos adelantos, en breve haré un pedido para realizar las primeras unidades ;), así puedo dar el precio definitivo porque de momento, se ha encarecido 15-20 euros y espero recuperar la diferencia con pedidos de mayor volumen y así poder mantener el precio que quería.

Ya teneis video!!! (Bueno 3 y voy a editar los 3 videos en 1), para que veais el sonido original de CuiSS y como mueve un altavoz max audio de gama alta, fotos de ese altavoz y sus características y donde lo he dejado instalado :p (ya veis, mi coche parece una nave espacial con tanta tecnología XD)

De paso he instalado la cámara con la marcha atrás y cambiado los woofer delanteros, uno estaba roto (tendrán 7 u 8 añitos) y creo que algo más, que se me olvida.

El volvo, lamentablemente lo he vendido y esta apalabrado por cambio por golf 4 gti y cash para la semana que viene...Por lo tanto, también podreis ver que tal va CuiSS en el golf e incluso en un 307 de un interesado.

Si no es hoy, mañana está colgado en youtube... (y en este foro, por supuestísimo que sí)

un saludo compañeros

queremos ver los videos ya!!!!!!!!
jejejjejej

Bueno, no me preocupo mucho entonces. Conociendote del foro Seguro que darás un tutorías sencillo de la intalacion

CuiSS, el prototipo en acción:
[video=youtube;ydWgjt1TuaY]https://www.youtube.com/watch?v=ydWgjt1TuaY[/video]

un saludo