Re: "CuiSS" El interface mp3 para c30, c70, s40, v50 con sonido básico ó cualquier ma
yio esta genial!!!! pero explayate un poquito mas con las grabaciones, enfoca el mando ese de color naranja que tocas todo el rato , dinos que es ...etc....etc....
quiero decir un poco mas de informacion hombre!!!!!!
yo sigo a la espera de que lo saues para instalarlo en algun coche...como te dije te ayudare en lo que pueda
Gracias por el apoyo beltran!! El tema es que faltan las carcasas de plástico, y sigue siendo un prototipo...la semana que viene lo tendré terminado y saldrá al detalle la instalación, conectores...
El mando es para controlar el interface, seleciona el equipo original, ó usb, aux,sd las cuales hay que manejar desde este mando y en el cual se muestra la información. Le he hice una carcasa artesanal en su dia, que se adapta al "escalon" que tienen los c30,s40,v50 y c70 en el salpicadero, de modo que queda muy discreto.
También se adapta muy bien a cualquier hueco de cualquier coche, en el golf se puede instalar en varios sitios y queda muy bien.
Por otra parte, todo el conjunto está diseñado con integrados enfocados específicamente a la reproducción de audio de alta calidad...no tiene otra funcion, optimiza el sonido del equipo original y habilita tomas auxiliares en cualquier equipo básico.
Sobre conexiones, no lo tengo muy claro, tengo pensado añadirle además de los conectores específicos de autoradio, entradas y salidas rca.
No se si poner la toma aux en el mando de salpicadero ó en el cuerpo principal del interface y que cada cual la ponga donde quiera...
Tengo pensado que se pueda elegir entre varios modelos de mando de salpicadero...
Lo más complicado viene ahora, el diseño final del producto que saldrá a la venta (menuda embarcada)
Un saludete