Muy buenas:
Soy nuevo, por aquí. Comienzo en el mundillo de Volvo con un S40 que conocereis bien pues lo adquirí a txoriemotions. Comentaros que nunca había tenido un volvo, siempre he andado con coches del grupo vag y la verdad que está a la altura de la fama que tiene la marca. Llevo unos 4 meses con el y muy contento.
Del vendedor solo puedo deciros cosas buenas, serio cumplido y muy buen tio. He estado echando un vistazo al post, y espero que tenga exito con el proyecto. Yo lo llevo instalado en el volvillo y la verdad que la calidad de sonido es muy muy buena. Y bueno el tema del car pc creo que ya lo teneis mas que visto, no conocía este tipo de instalaciones y la verdad es una pasada, sobretodo por el tema de integración y demás, muchos creen que viene así de serie jeje. La verdad que está hecho al detalle.
Pues nada, iré pasandome por aqui para aprender del mundillo de volvo, que de vag mucho, pero de los suecos ando pez.
Un saludo y a seguir viendo los progresos de CuiSS!
como va el tema? impaciente estoy
hay que despanelar...como bien dices y si tienes problemas aqui me tienes yo tambien soy de bcn. Creo recordar que son de 6,5 pulgadas.
En cuanto a los altavoces en la parte delantera tienes 2 vias (wofer y tweter) por lo que te recomiendo que cojas un dos vias separadas de calidad, y en la parte trasera si que le puedes poner unos coaxiales.
Pasame presupuesto de lo que te tenias pensado gastar y te miro algo...si tienes preferencias por alguna marca en especial tambien me lo dices.
Igual no es muy potable lo que voy a decir pero yo he instalado un parrot y tengo lector de iPhone - iPod, USB, Sd y micro Sd, evidentemente mp3 y un jack para la salida de audio de cualquier terminal móvil. Claro...la info, en una minúscula pantallita que como te pongas a leerla conduciendo.... Te estampas jajaja.
Altavoces nuevos de calidad y par de twitters ... Paneles con butilo ...y que linda es la luna en Ibiza !:_dj: Sin ecualizar ...claro.
Me consta que aquí se hacen muy buenos bricos. De hecho yo los sigo en la medida de lo posible, con admiración
espabila txori!!!!!!!!!!!
que tienes clientes haciendo cola!!!!!!1
Txoriemotions, nos tienes en ascuas... ¿cómo va el desarrollo del aparatito? ¿has conseguido resolver los problemas "burocráticos"? ???
un saludo