"CuiSS" El interface mp3 para c30, c70, s40, v50 con sonido básico ó cualquier marca

Re: "CuiSS" El interface mp3 para c30, c70, s40, v50 con sonido básico ó cualquier ma

Efectivamente lleva el amplificador a parte (debajo del asiento del acompañante).

Una lástima....:_llm2:

Re: "CuiSS" El interface mp3 para c30, c70, s40, v50 con sonido básico ó cualquier ma

Esta bien saber que me vale, te sigo por aqui haber cuando sale, un saludo!

Buenas noches, ya tengo todo listo para detallar CuiSS, mañana o pasado vereis a pleno detalle lo que va a ser muy parecido al modelo de venta (aunque el mio sea artesanal), habrá fotos, video...y una explicación extensa. Además, aparte de los 2 vehículos en los que habeis visto los prototipos (Vw Golf 4 con radio Alpine y Volvo s40 2006 con sonido básico), podreis verlo funcionando en algún que otro vehículo más. Un saludo :)

JAD

V4L

Miembro Master

Oleeeeee :_bab: ya tengo ganas de ver el invento

20130213_183622.jpg20130213_183715.jpg

Buenas noches, CuiSS ya está casi listo, es mucho más compacto, con un diseño algo más "cuidado" que el anterior (solo me preocupé del funcionamiento). Voy a tener bastante trabajo durante esta semana, tengo que hacer los diseños para fábrica. Siento tener que posponer un poco la presentación, espero poder presentarlo como "dios manda" en breve.

En las pruebas de hoy, me he dado cuenta de que la radio Alpine no es capaz de leer ciertos formatos de mp3 desde el usb, dependiendo de la compresión de los mismos: CuiSS, en cambio, lo lee TODO. Como prueba, ya sabeis, habrá un video.

Además, si sacamos la memoria usb y la volvemos a meter en CuiSS, automaticamente sigue reproduciendo en la canción que se quedó. Por supuesto que, al quitar contacto y volver a darlo, CuiSS volverá a reproducir la pista en la que estabais.

Bueno, os dejo unas fotos para que os hagais una idea del tamaño (haber si planto los logos de una vez :_mm:).

"Volveré" (jeje)........... con una "rewiew" completa.

Un saludo compañeros

jo:::ER!!!! se ve muy chulo!!!!!

Se ve bien, ya estoy pensando en el hueco donde va ha estar ...

Tiene muyyyyy buena pinta, al igual que V-T4 ya estoy haciendo cábalas de dónde lo puedo poner...

Muchisimas gracias compañeros, me alegra saber os gustan los resultados.

Como os comentaba estoy haciendo el diseño final para fábrica, CuiSS finalmente tambien será compatible con equipos con amplificador independiente aunque en estos casos puede que la instalación no sea plug&play, dependiendo de la configuración de vuestro equipo. Finalmente lo único no compatible con CuiSS son los equipos con el DAC situado en el amplificador externo. (para estos equipos ya existen soluciones como Dension ó Grom-mst3).

Un saludo

A ver como termina eso [ok]

ahora el tema es cómo saber qué equipo tengo yo...... xc90 diciembre 2005, con lector de 1 solo cd, que no va ni a pescozones.... y amplificador bajo el asiento del copiloto...... que es lo que es?? o cómo saber lo que es??
Gracias a todos de antemano

David, compañero, no te preocupes, finalmente CuiSS ahora va a ser COMPATIBLE CON TODOS los sistemas de todos los vehículos, sin excepción. Ya he enviado los diseños a fábrica, solo falta que lo acepten :_eli: y entrar en detalles.

Entre estos diseños he incluido UN COMPLETO SISTEMA MULTIMEDIA ESPECÍFICO PARA LOS S40, V50, C30 Y C70, que se integrará en la consola central de aluminio y lucirá como si fuera de origen. :_wlm:

Un saludo

txoriemotions, en cuanto este listo quiero uno para mi s40!!!! pero asi, por lo que valga!! jajaja!!!

Entonces! Valdrá para mi S40 II 2005 equipado con High Perfomance Sound con cargador de 6 cds y Rti?

yo creo que no se podran utilizar a menos que te pilles el cable necesario

para mi s40 del 2010 con la radio mas basica de volvo, lo quiero, que con esta radio no tengo ni mp3, asi que imaginate xDD

QUIERO UNO!!!!

La volvo me a pedio 700 € x instalar la inteface ipod, asi que imaginate si estoy interesado jajjaja

Buenas queda muy poco, CuiSS básico será unidad principal (escondida) + mando de salpicadero, aporta usb, sd, aux, puerto para carga de teléfonos móviles, gps etc, y controla el interface, queda a "ras" del salpicadero, muy discreto:
20121026172330.jpg

El sistema multimedia será un añadido con una pantalla táctil que irá en la consola central, con un procesador ARM cortex a 1 ghz (estoy probando varios, puede variar), para plataformas linux y android, preinstalado y preconfigurado para usar como sistema táctil multimedia, actualizable y personalizable. (estoy en ello)

Habrá 1 módulo de extensión de la unidad principal para los sistemas con sonido premium e irán saliendo mandos y periféricos anexos pero, poco a poco. (incluso estoy pensando en producir algunos aparatos de audio-video-entretenimiento domésticos...un tanto especiales, hay campos poco cubiertos).

En un mes y medio aproximadamente salen a la venta las primeras unidades de CuiSS básico: para sistemas 4.0 (es decir, los sistemas de sonido básico).
Los premium y high performance, hay que esperar al módulo de ampliación CuiSS premium 5.1., siento la demora compañeros.

Un saludo

a la espera estoy de verlo y de que saques el de equipo de alto rendimiento....