Consejo XC90 segunda mano.

No sé lo que hice ...estoy con el móvil!

En Tibermotor tienes un Inscripción que no llega a los 50000 financiado .
16000 km , parece impecable

• Like
Reactions: relaxman
JAD

V4L

Miembro Master
Muchísimas gracias por vuestro tiempo y ayuda, de verdad. Ciertamente, estoy buscando que tengan Intellisafe Surround (ya que me meto, me gustaría tener la máxima seguridad activa) y que no sean negros por dentro. Voy a mirar lo que me habéis puestos.
De nuevo, muchas gracias compañeros.

En cuanto vean que las ventas no están para no bajar precios, te llamarán... Entre que llega la fase 3 y ellos se lo piensan... Seguro que te ofertan.

• Like
En cuanto vean que las ventas no están para no bajar precios, te llamarán... Entre que llega la fase 3 y ellos se lo piensan... Seguro que te ofertan.

Ya no tengo mucha paciencia, pero mi mujer sí, y es la que me está frenando. Así que sé que puedo esperar, eso, o me hacen esperar a la fuerza.

Vete al 3, el del interior marrón.
Cada vez que lo veo me gusta más

Es bonito, sí.

• Like
Reactions: Djxy
@relaxman, como perfecto desconocedor del XC90, te dejo aquí mi opinión.

Saludos y suerte con tu elección.

• Like
El otro día solicité un informe Carfax sobre la unidad 1, bueno, sobre la que tiene ahora ese concesionario y es la que estaba mirando. El informe parece correcto en todo, salvo por lo siguiente:

Vehículo matriculado en Madrid, España Expedida matrícula tipo Ordinaria
Vehículo particular
Matriculado a persona jurídica
Domiciliado en Rozas De Puerto Real, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid, España

Eso, de primeras no dice nada, pero si buscas la localidad, tiene 500 y pico habitantes (además de lo de persona jurídica). Bueno, no es muy grande para informarse de las empresas que existen en ella: aquí. Si vamos mirando las empresas, nos encontramos con varias de alquiler de coches (con ejemplares premium) y de compra-venta.

Pongo enlaces a la información de las empresas: uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis y siete.

Eso no quiere decir que el vehículo esté mal, si siguiera con la intención de comprarlo (que por ahora, al pasar el límite del presupuesto, lo tengo descartado) me gustaría saber más del anterior propietario, uso, historial, etc.

Última edición:
El otro día solicité un informe Carfax sobre la unidad 1, bueno, sobre la que tiene ahora ese concesionario y es la que estaba mirando. El informe parece correcto en todo, salvo por lo siguiente:

Vehículo matriculado en Madrid, España Expedida matrícula tipo Ordinaria
Vehículo particular
Matriculado a persona jurídica
Domiciliado en Rozas De Puerto Real, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid, España

Eso, de primeras no dice nada, pero si buscas la localidad, tiene 500 y pico habitantes (además de lo de persona jurídica). Bueno, no es muy grande para informarse de las empresas que existen en ella: aquí. Si vamos mirando las empresas, nos encontramos con varias de alquiler de coches (con ejemplares premium) y de compra-venta.

Pongo enlaces a la información de las empresas: uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis y siete.

Eso no quiere decir que el vehículo esté mal, si siguiera con la intención de comprarlo (que por ahora, al pasar el límite del presupuesto, lo tengo descartado) me gustaría saber más del anterior propietario, uso, historial, etc.

Los concesionarios también se aprovechan de esos “paraísos fiscales” para matricular los coches.

Vamos que puede ser de alquiler o no.

Los concesionarios también se aprovechan de esos “paraísos fiscales” para matricular los coches.

Vamos que puede ser de alquiler o no.

Supongo que sí, que también tendrán sus trucos. El otro día solicité el historial de mantenimiento y solo me mandaron el de 2020, del anterior me decían que no lo tenían...por eso empecé a buscar más información.

Supongo que sí, que también tendrán sus trucos. El otro día solicité el historial de mantenimiento y solo me mandaron el de 2020, del anterior me decían que no lo tenían...por eso empecé a buscar más información.
Casi todos los vehiculos, son de compañías de renta cars, el mio comprado en viña ras con un año xc90, pertenecía a Hertz, pero estaba en perfecto estado, no le habían borrado el historial de navegación y tenía escritura hasta en chino,

Casi todos los vehiculos, son de compañías de renta cars, el mio comprado en viña ras con un año xc90, pertenecía a Hertz, pero estaba en perfecto estado, no le habían borrado el historial de navegación y tenía escritura hasta en chino,

Está claro que, por ser de alquiler, no tiene que dar problemas. Estos coches no son los típicos Ford K o Renault Clio de alquiler para ir a la playa. Yo lo que sí quiero es conocer todo el historial, porque lo que he visto de 2020 me indica que antes no le cambiaron el tubo del Power Pulse y, ahora, sí lo han cambiado por una pérdida potencia. Eso sí me lo han mandado. Bueno, paciencia, seguro que me mandan fotos de cómo terminan de dejarlo listo para vender.

Buenos días, sigo, con calma, mirando algunas unidades y me surge una duda: estoy viendo algunos compra-venta que indican proporcionar el vehículo con una garantía de 12 meses oficial del fabricante, ¿Cómo lo hacen? Me tiene intrigado si no son concesionario Volvo y si el vehículo tiene más de 2-3 años.

Saludos, relaxman

Buenos días, sigo, con calma, mirando algunas unidades y me surge una duda: estoy viendo algunos compra-venta que indican proporcionar el vehículo con una garantía de 12 meses oficial del fabricante, ¿Cómo lo hacen? Me tiene intrigado si no son concesionario Volvo y si el vehículo tiene más de 2-3 años.

Saludos, relaxman

Puede que tengan esos vehículos en concreto,algún tema de la garantía extendida.

De la cual se aprovecha el compraventa.

Puede que tengan esos vehículos en concreto,algún tema de la garantía extendida.

De la cual se aprovecha el compraventa.

Pues por lo que he estado averiguando, algunos compra-venta, se los compran a los concesionarios. Tienen un contacto y nada más entrarle alguno interesante, parece que se los pillan, con garantía Volvo Selekt. Quizá sea eso lo que sucede en algunos casos.

Tengo uno que parece interesante aquí. Las fotos tienen muy poca resolución y le falta información. He pedido me manden más fotos, un vídeo y me indiquen lo que tiene, además de si tiene accidentes. ¿Qué os parece el precio? ¿Tenéis información de ALD de segunda mano?

Ayer les escribí, hoy les he vuelto a escribir y no contestan, eso no me gusta mucho. Destacar que, los vehículos, los entregan como los han devuelto quien los tenía en renting. Sí les hacen revisiones, pero tampoco para tirar cohetes.

Saludos, relaxman

Última edición: