Consejo XC90 segunda mano.

relaxman

Miembro Habitual
12 Nov 2016
1.469
581
Málaga
#61
Si te decantas por el primero, el concesionario, viñaras premiun , son gente de confianza, yo soy de sevilla y compre el mio alli, la dueña una persona que sabe tratar al publico
Muchas gracias por la información, la verdad, me extraña que estén tan parados. El sábado, por la tarde, me llamaron, en ese momento no me venía bien atenderles y me dijeron que, en una hora, me volvían a llamar. A día de hoy sigo esperando la llamada.
 

relaxman

Miembro Habitual
12 Nov 2016
1.469
581
Málaga
#62
Me han llamado del concesionario que tiene el tercer vehículo. El precio es 49.200 € financiando con ellos un mínimo de 15.000 € al 4,99% o 50.200 € al contado. Le he preguntado si es la última oferta y me ha indicado que antes del día 11 estaba a 53.000€. No ha sabido decirme si se puede poner la alarma (me indica que va con una centralita y cree que no se puede poner ahora), sobre el descuento en otras cosas (me interesa ponerle la bola de remolque), me ha indicado que, en caso que lo quiera, preguntaría en recambios por el precio y el descuento.
 

relaxman

Miembro Habitual
12 Nov 2016
1.469
581
Málaga
#63
He corregido el error en la fecha del tercero, es de 2018 y no de 2017.

Voy a actualizar con algunos datos y haré una reflexión:

1ª unidad. Inscription, con casi todo lo que se puede poner. 2017, 43.000 km, 52.000€ al contado (47.000€ financiado). Pendiente hablar con el concesionario. Pegas: llantas 21", asiento del conductor y parte superior de la puerta del conductor "demasiado" trillados.

2ª unidad. Momentum, bien equipado, faltan los modos de conducción (no sé si son imprescindibles). 2019, 14.000 km, 49.000€ (desconozco el tipo de oferta). Me mandaron la ficha del coche con información de todos los extras, he preguntado por la posibilidad de equipar alarma y modos de conducción. Pegas: Faltan los modos de conducción.

3ª unidad. Inscription, bien equipado. 2018, 40.000 km, 50.200€ al contado (49.200€ financiado). Por ahora no hacen mejor oferta, algo de descuento en caso de accesorios (pendiente de confirmar el descuento). Transporte en camión a Málaga.

4ª unidad. Momentum, bien equipado. 2018, 30.000 km, 49.900€ (creo que es sin financiar). Pendiente hablar con el concesionario. Pegas: el color exterior no es el que más me gusta; el interior no me disgusta. Lo he probado y va bien.

Llegado a este punto, tengo: una unidad de 2017, dos de 2018 y una de 2019. Entre las dos de 2018 (3ª y 4ª unidades), que tienen precio similar (300€ de diferencia), similar antigüedad y una 10.000 km más (la Inscription), parece que sale ganando la Inscription (más equipada que la momentum). ¿No os parece? En caso de decidirme, lo que me preocupa es no poder verla en persona para mirar los detalles (ciertas zonas del cuero, si el plástico del cuadro de relojes o la pantalla tienen arañazos, etc.)

AÑADO: Acabo de llamar al concesionario del primero, resulta que lo han vendido y tienen uno muy similar por 53.000€, pero en las fotos no se ve si tiene tapicería negra y no lo sabe (negro interior no quiero). Va a preguntarlo y me llamará. No obstante, me he fijado que existen errores en la lista de extras (están en la lista pero el coche no los tiene).
 
Última edición:

xangns

Miembro Elite
21 Abr 2010
1.971
430
Sanabria
#64
A priori el inscription, sin duda. Tu número 3. El interior es el que más me gusta. Pero claro. Sin verlo ni probarlo te vas a meter en gastarte 50.000 aurelios? El descuento es pírrico para obligarte a financiarlo.
 
Última edición:
'Me Gusta': relaxman
JAD

V4L

Miembro Master

Arial1

Miembro Habitual
24 May 2015
2.246
1.619
#65
Pues por 1000 € más , si puedes vete al contado . Probablemente tengas el 5% más un seguro vinculado , etc... y si no pregunta en tu banco . Es cuestión de números, nada más.
La unidad es preciosa . No sé si pronto te podrás desplazar a verla...
 
'Me Gusta': relaxman

relaxman

Miembro Habitual
12 Nov 2016
1.469
581
Málaga
#66
Muchas gracias por vuestras opiniones, ciertamente, mejor tirar a por el Inscription. Aunque tengo novedades, me han informado del concesionario del primero, que tienen otra unidad Inscription por 53.000€ con 36.000 km y de 2017, casi igual a la otra (cambia el color interior y exterior). Me van a mandar fotos. Como no puedo desplazarme, me lo mandarían en camión o me harían un certificado como que he comprado el coche para ir a recogerlo (yo no sé si eso puede hacerse). La persona con la que he hablado me ha transmitido confianza, no sé, ya estoy subiendo poco a poco el precio y no era mi intención. Le he preguntado si era el precio final y, bueno, me ha dicho que si estoy muy interesado hablaría con el gerente. También le he dicho que no me interesan unas llantas de 21", que si podía cambiarlas por las de otro Inscription más pequeñas; en principio no debería suponer mucho problema, pues siempre se cotizan más las grandes.

No me gusta eso de comprar una máquina sin probarla, máxime de ese precio.
 

relaxman

Miembro Habitual
12 Nov 2016
1.469
581
Málaga
#67
Acabo de hablar con el concesionario del primer vehículo (Inscription 2017 36.000 km 52.990 € y cargado de extras, yo creo que lo tiene todo). Al coche le han cambiado la luna porque tenía un picotazo y, en el proceso, se les cayó líquido en los guarnecidos de los pilares A y el asiento del conductor; van a cambiar los guarnecidos y el asiento está en un tapicero revisándolo. Me han dicho que no me bajan el precio pero que, como yo quería la bola de remolque, me la instalarían sin coste alguno. Que puedo hacer la reserva y cuando esté listo (van a pintar las zonas exteriores que tengan algún roce) me mandarán fotos y, si no me gusta, me devolverían la reserva. Sobre las llantas, no hay problema en cambiar las de 21" por otras más pequeñas de otro XC90.

Me ha insistido en que el coche va a quedar nuevo, impoluto, que no les interesa entregar un coche mal porque luego es mala publicidad.
 

relaxman

Miembro Habitual
12 Nov 2016
1.469
581
Málaga
#69
Me parece que alguien va ha salir con un XC90 de este confinamiento. Je je
Yo creo que sí, ya depende de la jefa, ella marca el paso en ciertos aspectos y el límite estaba en 50.000, pero si está cargado de extras, en buen estado y nos ponen la bola de remolque (cosa que necesitamos), lo mismo la convenzo. Si no es éste, será otro, eso lo tengo claro. Aunque me gustaría que fuera esta unidad, tiene buena pinta y son sinceros, otro te hubiera contado un rollo sobre las reparaciones.
 
'Me Gusta': Djxy

pauli v60

Miembro Habitual
3 May 2016
548
206
52
Burgos
#70
A mí, en todos los coches que he comprado me ha pasado lo mismo. Cuando empiezas ha mirar, dices "voy ha mirar con tiempo ,como no me corre prisa" y después empiezan las presiones( que si este está bien, que si este le acaban de poner a la venta y es un chollo y si no le coges te le quitan, que si le vas ha pedir a la carta pero hay uno en stock y se queda bien de precio) al final, en cuatro días te vas con uno a casa.
Y la verdad, es que, como no conocemos ni estamos dentro del coche, al final, hay que coger el que más te entre y disfrutarlo, porque nunca sabrás si acertaste.
 
'Me Gusta': relaxman

relaxman

Miembro Habitual
12 Nov 2016
1.469
581
Málaga
#71
Vaya que sí, tienes toda la razón. Yo no tengo ninguna prisa, tanto mi mujer, como yo, trabajamos muy cerca de casa y si vendemos el Insignia, nos quedaríamos con el XC60 y mi moto, por lo que nos apañaríamos perfectamente. Pero claro, te aparece una unidad cargada de extras, con casi 3 años y con un concesionario que parece serio...al final no sabes si esperar a final de año, que pueden bajar pero también pueden quedar menos unidades (no creo que este año pidan muchos de stock) o yo qué sé. Ahora también me estoy centrando en vender el Insignia, así tendría hueco en el aparcamiento. El lunes vinieron a verlo y probarlo, y les gustó mucho; les dije que si querían que lo lleváramos a algún taller de confianza, que podíamos ir para que lo revisaran. A ver si cierro una cosa para meterme, de lleno, en la otra.
 
'Me Gusta': pauli v60
14 Abr 2019
189
46
Sevilla
#72
Acabo de hablar con el concesionario del primer vehículo (Inscription 2017 36.000 km 52.990 € y cargado de extras, yo creo que lo tiene todo). Al coche le han cambiado la luna porque tenía un picotazo y, en el proceso, se les cayó líquido en los guarnecidos de los pilares A y el asiento del conductor; van a cambiar los guarnecidos y el asiento está en un tapicero revisándolo. Me han dicho que no me bajan el precio pero que, como yo quería la bola de remolque, me la instalarían sin coste alguno. Que puedo hacer la reserva y cuando esté listo (van a pintar las zonas exteriores que tengan algún roce) me mandarán fotos y, si no me gusta, me devolverían la reserva. Sobre las llantas, no hay problema en cambiar las de 21" por otras más pequeñas de otro XC90.

Me ha insistido en que el coche va a quedar nuevo, impoluto, que no les interesa entregar un coche mal porque luego es mala publicidad.
A mi cuando lo compre me lo pintaron entero, pues tenia alguno puntos de rayas y demás y me lo dejaron muy bien, yo envié al del seguro a todo riesgo antes de sacarlo y le dieron el visto bueno, el concesionario bueno y fiable, por lo que a mi respeta, saludos
 
'Me Gusta': relaxman

relaxman

Miembro Habitual
12 Nov 2016
1.469
581
Málaga
#73
Muchas gracias, esta tarde he de llamarle para terminar de pedirle información (me ha mandado el historial de intervenciones de 2020 y me gustaría conocerlo al completo desde 2017) y ver cuánto piden de reserva o simplemente esperar a que termine la fase 3 y pueda ir a verlo y probarlo.
 
'Me Gusta': Djxy

relaxman

Miembro Habitual
12 Nov 2016
1.469
581
Málaga
#74
Buenos días compañeros, al final, MSE se niega a pagar más de 50.000€ por un coche, con lo que descarto la primera unidad. Ya he hablado con el concesionario y les he comentado la situación actual, les he dado las gracias por toda la información y el tiempo destinado.
 

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.861
1.635
Bcn
#75
Coches de ocasión de más de 50k no se venden todos los días y con la que se avecina a medida que vaya pasando el tiempo menos se van a vender, si te gusta el coche y tu tope es de 50k házselo saber al vendedor y le dejas tu telf, igual te llevas una sorpresa.
 
'Me Gusta': Djxy y relaxman

relaxman

Miembro Habitual
12 Nov 2016
1.469
581
Málaga
#76
Coches de ocasión de más de 50k no se venden todos los días y con la que se avecina a medida que vaya pasando el tiempo menos se van a vender, si te gusta el coche y tu tope es de 50k házselo saber al vendedor y le dejas tu telf, igual te llevas una sorpresa.
Sí, eso se lo he dicho, que tengo ese límite y no me dejan más.
 
'Me Gusta': Djxy

xangns

Miembro Elite
21 Abr 2010
1.971
430
Sanabria
#79
Ya puestos, podrías haber dicho que tu tope son 40 ó 45... Lo creas o no, ellos están mucho más interesados en vender que tú en comprar.
 
'Me Gusta': Señor K

relaxman

Miembro Habitual
12 Nov 2016
1.469
581
Málaga
#80
Ya puestos, podrías haber dicho que tu tope son 40 ó 45... Lo creas o no, ellos están mucho más interesados en vender que tú en comprar.
Cierto, aunque yo se lo comenté en la segunda llamada, que teníamos un tope y quería hablar con mi mujer. Algo podía pasar de los 50K, como en la segunda unidad, en ésta pensé que bajarían y que MSE me permitiría subir un poco.