Consejo XC90 segunda mano.

29 Ago 2019
432
156
Madrid
#41
Me había perdido este hilo...Si que has mirado ya si... De todos, el que más me gusta es el blanco. En precios no se decirte y en fiabilidad hasta meduados de 2016 más o menos dieron algún quebradero de cabeza más, pero después parecen haberse asentado y salvo las campañas, que deben estar hechas, no se ha hablado de fallos.
Lo del salpicadero que comentabas del Inscripcion es así, el de costuras y piel (o simil) se pagaba a parte (está muy chulo) y yo no lo puse porque mi mujer decía que eso se degradaría del sol (con ganas me quedé) y la palanca de cambios es igual en todos, excepto recientemente (desde la micro hibridación) con el B5 que es de cristal o la ridícula (para mi gusto de piel).
En cuanto al tipo de vendedor, yo no me fio de nadie, salvo conocidos, aunque por otro lado un coche de estos o ha tenido un golpe que desconozcas o desde fábrica haya salido con un problema (de los poco comunes) pero que no son capaces de solucionar o es difícil que con pocos km vaya mal. Por aquí estamos pocos, pero no parece que nadie se queje en exceso.
Como parece que no te vas a precipitar, como te dicen, ya que gastas ese dinero pues debe llenarte.

Suerte en la búsqueda.
Yo compre en Volvo, y tuve la desgracia de que me falló la culata, he tenido que dar las gracias de tener la garantía que me dieron y solucionar ese problema... No se si en una compraventa me hubieran cubierto los casi 6000€ de Reparacion. Quedo perfecto.
 
'Me Gusta': relaxman
29 Ago 2019
432
156
Madrid
#42
Yo compre en Volvo, y tuve la desgracia de que me falló la culata, he tenido que dar las gracias de tener la garantía que me dieron y solucionar ese problema... No se si en una compraventa me hubieran cubierto los casi 6000€ de reparación, y si lo hicieran. Si iban a poner todo nuevo sin chapucear para ahorrar costes. El coche quedó perfecto.
 

relaxman

Miembro Habitual
12 Nov 2016
1.469
581
Málaga
#43
Muy barato me parece un D5 nuevo por 50k la verdad, yo creo que la horquilla debe estar entre 55-60, más lo último a contado

Este me parece bueno por precio

https://www.coches.net/km-0/volvo/x...um_auto-diesel-de-gerencia-45872415-gevn.aspx

Y este tu coche si te gusta el color

https://www.coches.net/km-0/volvo/x...ss_plus_auto-diesel-de-km0-45965623-kovn.aspx
Hola Pajarito, el primero lo ví hace tiempo, me parece muy bonito. Es un Momentum al que le ha puesto la parrilla de un Inscription (cosa rara para ser un vehículo de gerencia, digo yo), hay dos cosas que me tiran para atrás; la primera es que no tiene cámara trasera, sé que no es fundamental, pero ayuda mucho con estos barcos y, la segunda, es que no tiene Intellisafe Surround, cosa que no entiendo en un coche de este estilo.

El blanco no me desagrada nada, aunque me da que, el precio con descuento será con una financiación abusiva. He mirado en la web de concesionario (es un grupo de concesionarios) y no aparece, es raro.

Me había perdido este hilo...Si que has mirado ya si... De todos, el que más me gusta es el blanco. En precios no se decirte y en fiabilidad hasta meduados de 2016 más o menos dieron algún quebradero de cabeza más, pero después parecen haberse asentado y salvo las campañas, que deben estar hechas, no se ha hablado de fallos.
Lo del salpicadero que comentabas del Inscripcion es así, el de costuras y piel (o simil) se pagaba a parte (está muy chulo) y yo no lo puse porque mi mujer decía que eso se degradaría del sol (con ganas me quedé) y la palanca de cambios es igual en todos, excepto recientemente (desde la micro hibridación) con el B5 que es de cristal o la ridícula (para mi gusto de piel).
En cuanto al tipo de vendedor, yo no me fio de nadie, salvo conocidos, aunque por otro lado un coche de estos o ha tenido un golpe que desconozcas o desde fábrica haya salido con un problema (de los poco comunes) pero que no son capaces de solucionar o es difícil que con pocos km vaya mal. Por aquí estamos pocos, pero no parece que nadie se queje en exceso.
Como parece que no te vas a precipitar, como te dicen, ya que gastas ese dinero pues debe llenarte.

Suerte en la búsqueda.
Inicialmente, buscaba XC90 desde 2017, para asegurarme que no fueran de los primeros. Correcto, no tengo prisa, eso es una ventaja que tengo. El tiempo creo que es un factor importante, veremos cómo evolucionan los precios, porque no he visto ninguna bajada en Volvo Selekt.

Por cierto, nunca me hubiera decantado por un coche blanco por fuera y blanco por dentro, pero hace tiempo vi las fotos del tuyo y ya no pienso igual, aunque no es la combinación que más me gusta.
 

Cerezo13

Miembro Elite
9 Abr 2015
2.114
562
Sierra de Segura
#44
Hola Pajarito, el primero lo ví hace tiempo, me parece muy bonito. Es un Momentum al que le ha puesto la parrilla de un Inscription (cosa rara para ser un vehículo de gerencia, digo yo), hay dos cosas que me tiran para atrás; la primera es que no tiene cámara trasera, sé que no es fundamental, pero ayuda mucho con estos barcos y, la segunda, es que no tiene Intellisafe Surround, cosa que no entiendo en un coche de este estilo.

El blanco no me desagrada nada, aunque me da que, el precio con descuento será con una financiación abusiva. He mirado en la web de concesionario (es un grupo de concesionarios) y no aparece, es raro.




Por cierto, nunca me hubiera decantado por un coche blanco por fuera y blanco por dentro, pero hace tiempo vi las fotos del tuyo y ya no pienso igual, aunque no es la combinación que más me gusta.
A mi para estar dentro es el color que más me gusta y una vez dentro no lo veo por fuera, así que ese contraste (al carajo) y una vez fuera me encanta verlo en blanco... (por lo tanto no tengo escapatoria)
Es cierto que blanco con interior oscuro me causa muy buena impresión inicial, pero una vez en el interior esa impresión no se mantiene.
Es rarisimo verlos y por lo tanto difícilmente lo encontrarás (punto a favor del mío) pero ya conozco otro Volvo así...
 
JAD

V4L

Miembro Master
3 Jul 2018
21
4
Lleida
#45
A mi para estar dentro es el color que más me gusta y una vez dentro no lo veo por fuera, así que ese contraste (al carajo) y una vez fuera me encanta verlo en blanco... (por lo tanto no tengo escapatoria)
Es cierto que blanco con interior oscuro me causa muy buena impresión inicial, pero una vez en el interior esa impresión no se mantiene.
Es rarisimo verlos y por lo tanto difícilmente lo encontrarás (punto a favor del mío) pero ya conozco otro Volvo así...
Yo tengo la misma combinacion, blanco fuera y dentro, no es habitual.
 
'Me Gusta': Cerezo13

relaxman

Miembro Habitual
12 Nov 2016
1.469
581
Málaga
#46
Buenos días compañeros, tras estar mirando vehículos, tengo algunas unidades que podrían interesarme. Os las pongo aquí y ya os comentaré qué ofertas me hacen y la decisión de si compro o me espero.

1ª unidad. Inscription, con casi todo lo que se puede poner. 2017, 43.000 km, 47.000 € financiando (5.000€ más si no se financia). Pendiente hablar con el concesionario. Pegas: llantas 21", asiento del conductor y parte superior de la puerta del conductor "demasiado" trillados.

2ª unidad. Momentum, bien equipado, faltan los modos de conducción (no sé si son imprescindibles). 2019, 14.000 km, 49.000 € (desconozco el tipo de oferta). Pendiente hablar con el concesionario. Pegas: Faltan los modos de conducción.

3ª unidad. Inscription, bien equipado. 2017, 40.000 km, 49.200 € (desconozco el tipo de oferta). Pendiente hablar con el concesionario. Pegas: el color interior no es el que más me guste, pero no me disgusta.

4ª unidad. Momentum, bien equipado. 2018, 30.000 km, 50.000€ (creo que es sin financiar). Pendiente hablar con el concesionario. Pegas: el color exterior no es el que más me gusta; el interior no me disgusta. Lo he probado y va bien.

Con esas cuatro unidades creo que tengo acotado un poco el asunto, tengo vista otra de 2019, con 2.000km por 59.900€, desconozco la oferta. Es muy bonita, Inscription, pero me da que se me sube más de lo que quiero y puedo.

En todas la unidades he buscado que tengan Intellisafe Surround, me parece casi obligatorio. Que sean D5 AWD.

La 2ª es la que más le gusta a mi mujer, pero no tiene los modos de conducción. En fin, que así estoy actualmente. Voy a solicitar información de algunas a ver qué me dicen.

¿Algún consejo entre estos 4 vehículo?

Saludos y gracias, relaxman
 

relaxman

Miembro Habitual
12 Nov 2016
1.469
581
Málaga
#52
Para mí, el tercero. Me encanta esa tapicería. El interior es el más bonito de los 4, y creo que vale la pena decantarse por un Inscription.
Ciertamente es bonito y está muy completo, bueno, abría que ponerle la rueda de repuesto, pero eso no será caro.

Estoy a las espera de noticias, tanto de éste como del segundo, que he preguntado un par de cosas.
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.145
4.805
Tropical Charroland
www.google.com
#53
AY, si es que no había visto los enlaces, comenté sin mirar:
- yo descartaría los Momentum, sólo porque traen un cuero más basto, que me gusta menos (y eso que el color del segundo es precioso)
- de los dos Inscription, nuevamente a título particular, yo me quedaría con el primero: porque tiene asientos ventilados y sólo por eso ya merece la pena. Y porque tener cuero sin calefacción, no me mola nada.
En cuanto a las llantas, seguro que te las pueden cambiar por unas de 20' o incluso de 19'. Hay mucho enamorado de la rueda gigante.
 
'Me Gusta': petrolo y relaxman

relaxman

Miembro Habitual
12 Nov 2016
1.469
581
Málaga
#54
AY, si es que no había visto los enlaces, comenté sin mirar:
- yo descartaría los Momentum, sólo porque traen un cuero más basto, que me gusta menos (y eso que el color del segundo es precioso)
- de los dos Inscription, nuevamente a título particular, yo me quedaría con el primero: porque tiene asientos ventilados y sólo por eso ya merece la pena. Y porque tener cuero sin calefacción, no me mola nada.
En cuanto a las llantas, seguro que te las pueden cambiar por unas de 20' o incluso de 19'. Hay mucho enamorado de la rueda gigante.
Gracias, Señor K, por el aporte. La verdad, está claro que un Inscription está por encima de un Momentum (sin desprestigiar al Momentum). Yo no tengo tanto problema con el cuero calefactado, no es algo que me preocupe, pero sí me gusta la idea que sea ventilado, andar algo menos acalorado, en los veranos españoles, es algo que me hace "tilín".

Las llantas, es que ni por asomo quiero unas 21", si no me queda otra, las vendo y me compro unas más pequeñas, máximo 20" (y ya me parece mucho). Mi Opel Insignia calzaba 20", las cambié por unas de 18" y fue volver al mundo del confort.
 

Arial1

Miembro Habitual
24 May 2015
2.246
1.619
#55
Pues aparte de los razonamientos ya expuestos , yo iba a por el tercero .
La tapicería se ve impecable comparándolo con el primero , y con la madera marrón queda muy bien en conjunto , y es más sufrida.
El primero creo que no fue nada cuidado , al menos en el interior , incluso parece que los asientos de atrás están sucios a manchas. Lo cual dice tan poco del anterior propietario , cómo del concesionario que pone un vehículo así de sucio a la venta. A mí no me entra por el ojo. Si no cuidas lo que se ve... qué no harás dónde no se ve ?


Eso , sin contar la unidad que se va de precio , que la tapicería es como la mía , pero a no ser que otros extras lo justifiquen y el bajo número de km , por 10.000 de diferencia el tercero me gusta .
 
Última edición:
'Me Gusta': relaxman

relaxman

Miembro Habitual
12 Nov 2016
1.469
581
Málaga
#56
Pues aparte de los razonamientos ya expuestos , yo iba a por el tercero .
La tapicería se ve impecable comparándolo con el primero , y con la madera marrón queda muy bien en conjunto , y es más sufrida.
El primero creo que no fue nada cuidado , al menos en el interior , incluso parece que los asientos de atrás están sucios a manchas. Lo cual dice tan poco del anterior propietario , cómo del concesionario que pone un vehículo así de sucio a la venta. A mí no me entra por el ojo. Si no cuidas lo que se ve... qué no harás dónde no se ve ?


Eso , sin contar la unidad que se va de precio , que la tapicería es como la mía , pero a no ser que otros extras lo justifiquen y el bajo número de km , por 10.000 de diferencia el tercero me gusta .
Ciertamente, la tapicería se ve impecable y ese color es sufrido.

Sobre lo que comentas del primero, es una cosa que he pensado, que si no ha cuidado lo que se ve, la parte mecánica puede haber sido maltratada (acelerones en frío, parar el motor tras un viaje largo y con carga de motor.

Del concesionario, donde tienen la tercera unidad, no sé nada. Quiero decir que he rellenado la solicitud de información y aún no han contactado conmigo.
 

relaxman

Miembro Habitual
12 Nov 2016
1.469
581
Málaga
#59
Asientos ventilados es un aspecto que se agradece muchos meses del año. En Málaga más.
Sin duda, esa es una opción que, por el sur, la agradecería uno.

Yo con los ojos cerrados el segundo. 2019 y único con 2 años de garantía.
Esa es una de las cosas por la que aún me llama, además de parecerme muy bonito. Es un coche nuevo. Lo que no tiene son los modos de conducción y no tengo claro si eso debería ser algo "obligatorio".
 
Última edición:
14 Abr 2019
189
46
Sevilla
#60
Si te decantas por el primero, el concesionario, viñaras premiun , son gente de confianza, yo soy de sevilla y compre el mio alli, la dueña una persona que sabe tratar al publico
 
'Me Gusta': relaxman