por una extraña razon el regulador de gasolina nuevo no regula :_ja:
o se dispara a mas de 5 bars y eso que decia de 3 a 5 bars
bueno al final colocado de nuevo el regulador de fuel original
y las mangeras de vacuum de silicona paret gruesa
el resultado a sido un aumento de la presion en ralenti de 0,1 bars que era lo que
en principio deberia de ser ,osea que el medidor del chino esta de put* madre :_dan2:
a ver si localizo un regulador de compatible con la cazoleta de volvo o me tocara ya
el montaje del regulador fijo .
esta tarde noche me toca un viajito por autopista a velocidad de crucero familiar
a ver el resultado de las modificaciones hechas esta semana
algunas fotos de esta tarde
siempre es bueno no romper nada y poder volver atras ,si las circustancias nos obligan
vuelta a montar el regulador viejo ,un poco mas limpio y con las lineas de vacuum nuevas
y con nueva ruta
,
,
,
o se dispara a mas de 5 bars y eso que decia de 3 a 5 bars
bueno al final colocado de nuevo el regulador de fuel original
y las mangeras de vacuum de silicona paret gruesa
el resultado a sido un aumento de la presion en ralenti de 0,1 bars que era lo que
en principio deberia de ser ,osea que el medidor del chino esta de put* madre :_dan2:
a ver si localizo un regulador de compatible con la cazoleta de volvo o me tocara ya
el montaje del regulador fijo .
esta tarde noche me toca un viajito por autopista a velocidad de crucero familiar
a ver el resultado de las modificaciones hechas esta semana
algunas fotos de esta tarde
siempre es bueno no romper nada y poder volver atras ,si las circustancias nos obligan
vuelta a montar el regulador viejo ,un poco mas limpio y con las lineas de vacuum nuevas
y con nueva ruta
,
,
,
Última edición: