Otra vez jodida (3ra vez) y ahora si que si me toca cambiar las famosa manada de mariposones.
Mañana me darán precio los de midas.
Vaya rollo.
Mañana me darán precio los de midas.
Vaya rollo.
Hola Sir, éste fallo es exclusivo del 90 o en el 70 con el mismo motor también ocurre?
Hola. Todos los D5 de 185cv creo que llevan este sistema y las tiradas de motor desde 2005 hasta creo 2008 llevan una pieza digamos defectuosa que termina por salirse.
Me han comentado en el taller que la acumulación de carbonilla hace que se atasque y se vaya jodiendo.
Ok, gracias. Tenía pensado hacer una limpieza de la EGR éste verano. No obstante lo consultaré con el mecánico a ver qué le parece.
Esta zona es la de admisión y creo que no está cerca de la egr pues lo he preguntado hoy. Así que tendrán que desmontar varias zonas del motor.
Sabéis por cuánto puede salir la limpieza de egr?
A ver si éste verano (por cuestión de tiempo..!) me animo, y quizás lo intento. Sé que rudimentariamente con un limpiahornos queda perfecta. Lo que puede ser difícil es sacar la pieza. Pienso que el aceite del gasóleo quemado tiene que dejar una cantidad de hollín tremendo. Realmente tengo suerte porque tengo un tramo de autovía hasta casa en el que puedo darle zapatilla una rato en subida que, estando caliente, descongestiona algo, pero sé que no es infalible. Por otro lado tengo que decir que nunca lo he visto humeando, y por lo que sé, no llevo filtro de partículas.A mí es que en la zona del motor me da cosa meter mano pero si supiera un poco revisaría la egr que según cuentan se llena de mierda a lo bestia y hace que el motor tenga menos alegría.