Ya lo tengo descargado e instalando. Hasta dentro de unos días que le haya podido tener en marcha las 3 horas que tarda en actualizar no podré confirmar si va todo OK, pero de momento parece que acepta lo del código. Os adjunto los archivos ya modificados pero tened en cuenta que solo valen para esta actualización (v.30.18.03), y la contraseña que teneis que usar es la que ya deberíais tener para la actualización de los últimos DVD (v30.15.02, número de pieza 31438676 AA).
Como comentario aparte, hace un par de meses dejé el coche en el taller para una reparación pequeña y volví a preguntar por la actualización que desbloqueaba este tema, por ver si habían bajado el precio, y que me gustaría saber si habría alguna otra actualización "opcional" que pudiera ser interesante. En lugar de darme precio directamente se ofrecieron a hacerla de gratis como cortesía dentro del trabajo principal, ya que el coche iba a estar un buen rato conectado al ordenador mientras terminaban el resto, y que me ya me comentarían si les había aparecido alguna otra actualización en el sistema. Al recoger el coche me confirmaron que no había nada pendiente, e incluso se ofrecieron a prestarme un USB con los mapas más recientes ya descargados (los de 2016). No les acepté el USB porque no me importaba hacer yo esa descarga (en realidad esos mapas ya los tenía cargados), pero desde entonces he tenido la duda de si realmente habrían aplicado la actualización o no y ahora he confirmado que no, lo que me lleva a dudar muy mucho si habrán mirado el resto, e incluso si también estarán pasando "por encima" en estos temas en las revisiones "2.0".