He mirado para cita y hasta enero no hay.En ITV fui sin hora, en cambio en TRÁFICO tuve que pedir cita previa por Sede Electronica de la DGT.
https://sede.dgt.gob.es
Gracias FELISUEn ITV fui sin hora, en cambio en TRÁFICO tuve que pedir cita previa por Sede Electronica de la DGT.
https://sede.dgt.gob.es
El 9 de Enero en mi caso.He mirado para cita y hasta enero no hay.
Osea que te pasas de los 15 días que te sirve el provisional.El 9 de Enero en mi caso.
Mi pregunta es ¿Qué pasa si no lo llevas a la ITV?Osea que te pasas de los 15 días que te sirve el provisional.
Mi pregunta es ¿Qué pasa si no lo llevas a la ITV?
Pues que llevarás una repro igual de legal que la de cualquier otro sitio.
Así es, al parecer final de año en TRAFICO siempre es de locura. Pero vamos sin problema, tengo la petición de cita impresa, y si por casualidad me para la GC se la enseño para que vean que no es problema mío.Osea que te pasas de los 15 días que te sirve el provisional.
Yo mi consejo, en el caso de no pasar por ITV para formalizar la mejora, quizas sería NO ponerle la "chapita Polestar", así no levantarás sospechas para la GC si das con alguno que entiende lo que significa.Mi pregunta es ¿Qué pasa si no lo llevas a la ITV?
Yo mi consejo, en el caso de no pasar por ITV para formalizar la mejora, quizas sería NO ponerle la "chapita Polestar", así no levantarás sospechas para la GC si das con alguno que entiende lo que significa.
Pero vamos que probablemente nunca pueda pasar nada, todo es oficial como dice algún compañero, y en las ITV actualmente andan en pañales con las repros porque apenas nadie las formaliza y por tanto no están habituados.
La chapita polestar da entre 5-10cv mas (y me quedo corto), no ponerla sería un error.
Si te refieres a T5 nuevo, yo la montaré en cuanto esté disponible para el XC-60. Mientras tanto, si alguien la monta en un XC40 (para ese sí que está ya disponible) , que vaya contando impresiones...¿Algún T5 que la haya instalado?
Gracias.
¿Algún T5 que la haya instalado?
Gracias.
Cojo asiento que me interesaSi te refieres a T5 nuevo, yo la montaré en cuanto esté disponible para el XC-60. Mientras tanto, si alguien la monta en un XC40 (para ese sí que está ya disponible) , que vaya contando impresiones...
Me alegro que lo hayas hecho vale la pena tengo exactamente el mismo coche y se nota si.Buenas tardes!
Hemos instalado la optimización de Polestar esta mañana.
En un Xc40 D4 R_Design la placa que ponen no es la azul, es la de Polestar engineered
Aun es pronto para dar todas las sensaciones , pues apenas hemos echo unos kilometros
pero la gestión del cambio mejora de forma notable , se nota el aumento de potencia y los cambios se hacen de forma mas rapida..
Se notan las mejoras en la direccion, acelelerador y en las retenciones del motor tbn..
La sensacion es que los consumos bajan tbn y creo que al precio que esta ahora merece la pena la optimización..579 euros..en otros paises cuesta casi el doble.