Polestar España

Muchas gracias

veo que tampoco gana tanto

un saludo
La gracia teórica de la repro de Polestar, además de mantenerte la garantía del vehículo, es que también toca otros parámetros del coche: tracción (manda más par al eje trasero en el modo Dynamic), caja de cambios (incrementa la rapidez entre cambio de marchas), respuesta del acelerador (disminuye el lag del acelerador) y por supuesto, mejora la curva de par a medio régimen.
Dicho esto, no lo he probado y no sé qué tal irá, y 5XX € son muchos euros para no saber qué tal va.

Hola, muy buenas, sabéis si el XC90 D5 de 235cv (año 2017) que es el que tengo yo, puede también reporgramarse?? y que gana??
no lo veo por ningún sitio

un saludo
Si que esta para otros países pero no para ESPAÑA

Adjuntos

• CFA40FF1-6A9F-433F-A539-EECF59F387FA.png
    CFA40FF1-6A9F-433F-A539-EECF59F387FA.png
    238,8 KB · Visitas: 31
JAD

V4L

Miembro Master
La gracia teórica de la repro de Polestar, además de mantenerte la garantía del vehículo, es que también toca otros parámetros del coche: tracción (manda más par al eje trasero en el modo Dynamic), caja de cambios (incrementa la rapidez entre cambio de marchas), respuesta del acelerador (disminuye el lag del acelerador) y por supuesto, mejora la curva de par a medio régimen.
Dicho esto, no lo he probado y no sé qué tal irá, y 5XX € son muchos euros para no saber qué tal va.

Exactamente! Muchos apreciaran la "mejora" pero para otros muchos, el supuesto incremento en todos esos parámetros no les justificará el precio de 500/600 euros, y eso no es calderilla. La opción de probarlo debe de existir y el probar otro coche similar no me vale. Lo quiero probar en mi coche que es el que conduciré y al que le notaré de verdad si el cambio es justificable o no.

Pues me da a mi que el "chico" ese no tiene ni idea de lo que habla o Polestar hace publicidad engañosa. Si miras directamente en la web, en el caso de tu motor, el cual es el que yo llevo, anuncian una subida de 136cv a 163cv y pasas de 350 a 400 de par. Nada descabellado, poues ese motor ya lo había con esos caballos.

En cuanto a la experiencia, si lees mis post más antiguos verás mis impresiones. Espero haberte aclarado un poco el tema.

Veo que eres de Ourense :) Yo soy de Lugo y en mi caso yo lo reprogramé en Balpersa Lugo. El jefe de taller al princio no me daba muchos ánimos con la reprogarmación, pero creo que en parte era porque yo era el primero y no quería experimentos. Ahora si, una vez hecha la mía, me comentó que el coche iba muy bien y se le notaba de cojones. Yo aún no te puedo decir mucho, pues sólo he hecho ciudad hasta el momento, pero sí te digo que el coche en bajas tira más.

Es más, acabo de recibir la documentación de Volvo España para la homologación y aclara que se modifica la potencia pasando de los 100 kW a los 120 kW

Me dio la impresión esa de que al recepcionista le era un poco "marron" por el tema de ser la primera y tal...
Muchas Gracias por tu ayuda :tonguewink:

Optimizacion instalada.
Se nota bastante en bajos. En salidas, rotondas, le quita el lag en parado y también se nota en adelantamientos.
Lo he probado en confort y un poco en dinamic que aquí se nota más.
Las pegatinas no las tenían. Supongo que me llamarán para ponerlas.
Para mi ya está bien ya que le han quitado el retardo.
Me han dado un informe, una hoja y nada más.
A vosotros que tenéis XC 40 d4 AWD también?

Optimizacion instalada.
Se nota bastante en bajos. En salidas, rotondas, le quita el lag en parado y también se nota en adelantamientos.
El certificado de taller y la hoja de conformidad de Volvo España.

Optimizacion instalada.
Yo el mismo que tú, XC40 D4 AWD, y mismas sensaciones.
En cuanto a papeles ya lo dije, eran 3 con la conformidad y el certificado.
Por cierto me han hecho un favor y ya lo tengo pasado por tráfico también, han modificado los parámetros nuevos en el permiso de circulación y 20€ de tasas.

Por cierto me han hecho un favor y ya lo tengo pasado por tráfico también, han modificado los parámetros nuevos en el permiso de circulación y 20€ de tasas.

¿ Que parámetros cambian en el permiso de circulación ? ¿ No será en la ficha técnica ? ¿Te han cobrado algo ? En un ratico paso a recogerlo y les diré si me pueden hacer ellos los tramites como a ti.

EEhhh?? No has pasado por la ITV ??

¿ Que parámetros cambian en el permiso de circulación ? ¿ No será en la ficha técnica ? ¿Te han cobrado algo ? En un ratico paso a recogerlo y les diré si me pueden hacer ellos los tramites como a ti.
Cambian 3 cosas:
De 140 kw a 147 kw (potencia máxima en kw)
Normativa Emisiones de 6ag pasa a 6bg
Y la tercera ahora mismo no la recuerdo.
La ficha técnica te la retocan en la ITV donde te incluyen esos cambios en el apartado de "modificaciones"
Y en tráfico la tarjeta verde (para que nos entendamos permiso de circulación)
Tasas de tráfico 20€ y la ITV 30€ aprox.

Última edición:
  • Like
Reactions: carlosbvb
Cambian 3 cosas:
De 140 kw a 147 kw (potencia máxima en kw)
Normativa Emisiones de 6ag pasa a 6bg
Y la tercera ahora mismo no la recuerdo.
La ficha técnica te la retocan en la ITV donde te incluyen esos cambios en el apartado de "modificaciones"
Y en tráfico la tarjeta verde (para que nos entendamos permiso de circulación)
Tasas de tráfico 20€ y la ITV 30€ aprox.

El precio de la optimización hay que sumarle el iva.
El precio de la oferta 579 Más iva 700€. Eso es lo que me han dicho

El precio de la optimización hay que sumarle el iva.
El precio de la oferta 579 Más iva 700€. Eso es lo que me han dicho
Para nada, no es así, es iva incluido, es decir 579
Pongo desglose de factura:
Descarga Polestar..................14,85
Certificado homologacion.....49,58
Optimización software.........389,00
Emblema.................................25,80
TOTAL....................................479,23
IVA 21%..................................100,63
TOTAL CON IVA...................579,86€

Última edición:
En el configurador de la web de Volvo ya se puede seleccionar la Optimización Polestar para el XC40 como opción de fábrica.

• Like
Reactions: katana and abcde28
Para nada, no es así, es iva incluido, es decir 579
Pongo desglose de factura:
Descarga Polestar..................14,85
Certificado homologacion.....49,58
Optimización software.........389,00
Emblema.................................25,80
TOTAL....................................479,23
IVA 21%..................................100,63
TOTAL CON IVA...................579,86€
Hola FELISU
Podrias mandarme una foto de la factura (borrando tus datos) es para demostrar a conce que es el precio correcto y no el que me han cobrado
Gracias

Hola FELISU
Podrias mandarme una foto de la factura (borrando tus datos) es para demostrar a conce que es el precio correcto y no el que me han cobrado
Gracias
Si te ponen pegas en el concesionario, llama a quejarte a Volvo España, y les das los datos del concesionario. La oferta proviene de Volvo España, y te tienen que respetar ese precio.