Continúa el culebrón del aceite que crece

Nomad

Miembro Elite
6 Oct 2008
1.194
2
#81
LECAAARRR !!! No encuentro ningún esquema donde se vea como va tabicado el carter y donde va a parar la cala.
AYUDA!! ;>)
 
P

pedrosa1

Guest
#82
musiquete dijo:
Nomad dijo:
".... han hecho una reprogramación remota desde Suecia, me han hecho un resellado del motor, y finalmente (espero que finalmente), la bomba de presión (cosa que el taller ya les insinuó en diciembre, pero que ellos ignoraron). "
.. Qué fieras los del taller, insinuan a Suecia que el problema es la bomba, al final la cambian y el problema sigue... jajajjajaja

Yo ya te dije una vez, la cúlpa es tuya en el momento que aceptas que el confe te diga "prueba el coche y revisa el aceite a diario" Si aceptas eso luego no te quejes de que llevas seis meses yendo/ llendo? y viniendo.

NO señor no, les deberías decir: - !COmo!!!?? que pruebe yo el coche, NO, lo pruebas tú que para eso eres el técnico y cuándo esté arreglado me llamas y vengo a por él, si es mañana como si es dentro de 4 meses, y mientras coche de prostitución.
 
P

pedrosa1

Guest
#83
.. Qué fieras los del taller, insinuan a Suecia que el problema es la bomba, al final la cambian y el problema sigue... jajajjajaja

Yo ya te dije una vez, la cúlpa es tuya en el momento que aceptas que el confe te diga "prueba el coche y revisa el aceite a diario" Si aceptas eso luego no te quejes de que llevas seis meses yendo/ llendo? y viniendo.

NO señor no, les deberías decir: - !COmo!!!?? que pruebe yo el coche, NO, lo pruebas tú que para eso eres el técnico y cuándo esté arreglado me llamas y vengo a por él, si es mañana como si es dentro de 4 meses, y mientras coche de prostitución.
 

musiquete

Miembro Habitual
16 Nov 2006
502
0
58
#84
pedrosa1 dijo:
.. Qué fieras los del taller, insinuan a Suecia que el problema es la bomba, al final la cambian y el problema sigue... jajajjajaja

Yo ya te dije una vez, la cúlpa es tuya en el momento que aceptas que el confe te diga "prueba el coche y revisa el aceite a diario" Si aceptas eso luego no te quejes de que llevas seis meses yendo/ llendo? y viniendo.

NO señor no, les deberías decir: - !COmo!!!?? que pruebe yo el coche, NO, lo pruebas tú que para eso eres el técnico y cuándo esté arreglado me llamas y vengo a por él, si es mañana como si es dentro de 4 meses, y mientras coche de prostitución.
¿Que la culpa es mía? Vamos hombre, no me toques las narices, que bastante estoy aguantando con el tema.
 
JAD

V4L

Miembro Master

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.695
1.647
España
#85
Yo también en su día estaba muy muy quemado con los problemas de mi coche y en el foro personas (que la mayoría ya no están) insinuaron (más bien dijeron) que me lo inventaba o que lo mismo los problemas me los creaba yo.
Este tipo de comentarios que me hicieron no sirvieron nada más que para quemarme.

Yo desde aquí te animo a que sigas luchando para que te dejen el coche como Dios manda.
 

Nomad

Miembro Elite
6 Oct 2008
1.194
2
#86
Pedrosa1 tiene parte de razón, aunque las formas no son las más adecuadas teniendo en cuenta el sufrimiento que comporta la situación.

Pero sí, llevalo, dejalo allí, y diles que cuando lo hayan resuelto DE FORMA DEFINITIVA, lo recojes. Sin más.

Eso sí, exige coche lo necesites o no. Si lo tienes es una medida más de presión para que se muevan deprisa.

Si el aceite realmente sube de nivel (pienso que se queda en algún lugar estancado y al moverse de nuevo incrementa el nivel), puede terminar por ser aspirado por el cilindro y pasarse de vueltas incluso. Y eso ademas de putada es un buen susto.

Suerte.
 

Nomad

Miembro Elite
6 Oct 2008
1.194
2
#87
He estado con un Técnico de otra marca viendo los esquemas de inyección, engrase, y refrigeración del D5 185cv. El carter no está tabicado y no se puede quedar retenido el aceite en ningún lugar. Tampoco hay intercambiador de calor aceite-gasoleo, pero sí aceite-agua y gasoleo-agua. Luego si no viene de la inyección tienen que ser agua y no combustible lo que hace que el nivel suba.
 

musiquete

Miembro Habitual
16 Nov 2006
502
0
58
#88
Mi coche está en el taller, por 11ª vez, desde el día 24 de Marzo. Llevan una semana haciéndole
todo tipo de pruebas y diagnósticos, según les van indicando los ingenieros de Volvo.

Tengo coche de sustitución desde el viernes. Esta es la única vez que lo he solicitado ya
que me olía que me iba a quedar sin coche en S. Santa (cosa que me han confirmado como
bastante probable hoy en el taller).

En resumen, 7 meses + 7 días de avería, 11 visitas, 50 días en taller.
 

Teruel

Miembro Master
5 Ene 2008
3.845
13
23
En mi casa
#89
Dos preguntas:

- ¿Te han dado coche de sustitución sin haberlo llevado la grúa?

- ¿Qué coche de sustitución te han dado?
 

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#90
Teruel dijo:
Dos preguntas:

- ¿Te han dado coche de sustitución sin haberlo llevado la grúa?

- ¿Qué coche de sustitución te han dado?
Solo faltaria que no se lo hubieran dado despues de tener que llevarlo 10 veces y que no le dejaran nada. Lo de la grua es una excusa para el publico en general, pero hay casos en que no procede. Es que el que no llora no mama.
 

Teruel

Miembro Master
5 Ene 2008
3.845
13
23
En mi casa
#91
A mí me defraudó una vez el coche de sustitución que te dan, yo esperaba que fuera de una gama equivalente o parecida al mío. Yo tengo un XC70, como muy bien sabéis, pues el coche de sustitución que me dejaron fue un C30.
 

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#92
Teruel dijo:
A mí me defraudó una vez el coche de sustitución que te dan, yo esperaba que fuera de una gama equivalente o parecida al mío. Yo tengo un XC70, como muy bien sabéis, pues el coche de sustitución que me dejaron fue un C30.
A mi me dejaron varios S60 hasta que me plante, y llego el XC90. Ahora bien, cada eso es unico y por ejemplo el de musiquete merece que le dejen otro XC90 que ese coche lleva mucho mucho tiempo en el taller.
Son unos jetas [joder] [joder]
 

Teruel

Miembro Master
5 Ene 2008
3.845
13
23
En mi casa
#93
al_bcn dijo:
Teruel dijo:
A mí me defraudó una vez el coche de sustitución que te dan, yo esperaba que fuera de una gama equivalente o parecida al mío. Yo tengo un XC70, como muy bien sabéis, pues el coche de sustitución que me dejaron fue un C30.
A mi me dejaron varios S60 hasta que me plante, y llego el XC90. Ahora bien, cada eso es unico y por ejemplo el de musiquete merece que le dejen otro XC90 que ese coche lleva mucho mucho tiempo en el taller.
Son unos jetas [joder] [joder]
Volvo Assistance me dijo que me correspondía un Volkswagen Golf o equivalente, éste lo disfruté tres días y solicité que el concesionario me lo cambiase ya que cuando fuese a recoger el coche era más cómodo para mí tener uno del concesionario, así que hicieron las gestiones y me dejaron un C30, me dijeron que era el único que tenían disponible. Lo positivo de esta experiencia es que disfruté un Golf durante tres días y un C30 durante cuatro días más. Lo que no me gustó, creo que el coche de sustitución tiene que estar acorde con coche que tienes y no uno de gama muy inferior.
 

volvo4life[DTR]

Miembro Master
25 Nov 2006
4.421
3
#94
Teruel dijo:
al_bcn dijo:
Teruel dijo:
A mí me defraudó una vez el coche de sustitución que te dan, yo esperaba que fuera de una gama equivalente o parecida al mío. Yo tengo un XC70, como muy bien sabéis, pues el coche de sustitución que me dejaron fue un C30.
A mi me dejaron varios S60 hasta que me plante, y llego el XC90. Ahora bien, cada eso es unico y por ejemplo el de musiquete merece que le dejen otro XC90 que ese coche lleva mucho mucho tiempo en el taller.
Son unos jetas [joder] [joder]
Volvo Assistance me dijo que me correspondía un Volkswagen Golf o equivalente, éste lo disfruté tres días y solicité que el concesionario me lo cambiase ya que cuando fuese a recoger el coche era más cómodo para mí tener uno del concesionario, así que hicieron las gestiones y me dejaron un C30, me dijeron que era el único que tenían disponible. Lo positivo de esta experiencia es que disfruté un Golf durante tres días y un C30 durante cuatro días más. Lo que no me gustó, creo que el coche de sustitución tiene que estar acorde con coche que tienes y no uno de gama muy inferior.
+1, creo que lo suyo sería así, pero creo que no se suele cumplir este apartado [chungo]
 

Nomad

Miembro Elite
6 Oct 2008
1.194
2
#95
Es muy dificil y caro tener en el concesionario coches de gama alta para dejar. El único XC90/70 si lo hay, es el del gerente o el Director Comercial. Y taller no se atreve a pedirselos.
 

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#96
Nomad dijo:
Es muy dificil y caro tener en el concesionario coches de gama alta para dejar. El único XC90/70 si lo hay, es el del gerente o el Director Comercial. Y taller no se atreve a pedirselos.
para eso estan lo de Volvo España que los rulan de un concesionario a otro. A mi cuando me dejaron el XC90, las varias veces que me lo dejaron, era un de Volvo España
 
P

pedrosa1

Guest
#97
yo escribo para tocar las narices a nadie, digo la verdad.

y la verdad es que después de llevar 9 o 10 veces el coche al taller no hay una 11ª vez, no me jo.. lo llevo a otro concesionario, porque lo que contabas al principio de que no sabían ni mirar el nivel de aceite manda huev.. es para desconfiar y llevarlo a otro conce. y lo dicho a la primera segunda o tercera o si me apuras la cuarta vez de llevarlo por lo mismo, les dejo el coche allí y como si tienen que probarlo seis meses, pero a mi no me marean!

Entiendo que no sepan lo que le pasa al coche, eso hasta puede ser normal, pero lo que no es normal es que te trasladen a ti el problema y tengas tu que andar mirando el aceite todas las mañanas, el taller además de cambiar piezas tiene que probar el coche y asegurar que está arreglado, no venga te cambio algo y prueba el coche a ver que tal, por favor...............mal por el taller y mal por tí por aceptar eso.
 

NEOFAIRFORCE.

Miembro Master
20 Jun 2008
3.032
2
2023
#98
al_bcn dijo:
Nomad dijo:
Es muy dificil y caro tener en el concesionario coches de gama alta para dejar. El único XC90/70 si lo hay, es el del gerente o el Director Comercial. Y taller no se atreve a pedirselos.
para eso estan lo de Volvo España que los rulan de un concesionario a otro. A mi cuando me dejaron el XC90, las varias veces que me lo dejaron, era un de Volvo España

ahora viene perfecto..............
 

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#99
Pues no Neo, eso sobra aqui.

PD: Cada vez esta mas claro.