Tengo un mar de dudas. En primer lugar, el aceite en mi motor está al nivel perfecto. El motor es de las cosas del coche que va mas fino, me acohona que me cambien el sofeware y me hodan.
Segundo, no comprendo que esto se manifieste en unos motores y en otros no. Se supone que todos los motores son iguales. Si cambian los ciclos de inyección por el modo de uso del vehiculo ¿que pasa si lo vendo y el nuevo usuario no tiene mi modo de conducri? ¿servirá la modificación de los ciclos o se encontrará con el FAP tupido ?¿?¿?¿?¿?
y ya para terminar, ¿no puede haber otra solución mas segura? o mejor aún, ¿es segura esta solución?
Y que conste que he tenido llamadas a revisión en los coches que he tenido, todos marcas premium supuestamente y cuando no las he tenido he acabado pagando las reparaciones de fallos vox populi culpa de la casa como en el facturón de la reparación de los conductos de inyección de mi miercedes clase A comprado nuevo de paquete. El mio y cienes de ellos que salieron con el mismo defecto, cuya reparación no les salió del moño hacerme en garantía.
osea que estoy vacunado para que esto no me asuste pero que estoy hasta los cojines de las supuestas marcas premium, mi próximo coche un coreano o un chino mas chino que el volvo. Será bueno o malo pero al menos barato y cuando me llamen a revisiones ni me voy a despeinar. .