Continúa el culebrón del aceite que crece

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#61
Nomad dijo:
Si te ocurre nuevamente enviales el coche en grua. No lo lleves tú. Se considera que el vehículo a quedado inutil, y según la garantía deben dejarte un coche mientras llegan los reupuestos o se soluciona la averia.

Pero creo que te ha cumplido ya la garantía ¿no?.
Nomad esa es la teoria, pero yo jamas meti el coche en grua en el conFesionario y siempre obtuve coche de Prostitucion.
Es que a veces hay que cuadrarse.
 

Nomad

Miembro Elite
6 Oct 2008
1.194
2
#62
al_bcn dijo:
Nomad dijo:
Si te ocurre nuevamente enviales el coche en grua. No lo lleves tú. Se considera que el vehículo a quedado inutil, y según la garantía deben dejarte un coche mientras llegan los reupuestos o se soluciona la averia.

Pero creo que te ha cumplido ya la garantía ¿no?.
Nomad esa es la teoria, pero yo jamas meti el coche en grua en el conFesionario y siempre obtuve coche de Prostitucion.
Es que a veces hay que cuadrarse.
Osea, ponerse cabezón.
 

Teruel

Miembro Master
5 Ene 2008
3.845
13
23
En mi casa
#63
Nomad dijo:
Si te ocurre nuevamente enviales el coche en grua. No lo lleves tú. Se considera que el vehículo a quedado inutil, y según la garantía deben dejarte un coche mientras llegan los reupuestos o se soluciona la averia.
Pero creo que te ha cumplido ya la garantía ¿no?.
Exactamente, haciéndolo así tienen la obligación de ponerte un coche de sustitución. Pero teniendo el cuenta el caso del coche de musiquete, el cual ha estado durante bastantes días metido en el taller y en el que ha tenido que meter mano Volvo desde Suecia, lo menos que se espera de una marca premium o del concesionario es que te ofrezcan un coche de cortesía por las molestias que te está ocasionando el llevar el coche tantas veces al taller y no poder disfrutarlo durante muchos días. Así que como muy bien dice Al, en ocasiones hay que cuadrarse para que te lo den. Es lo mínimo, por las molestias.

PD: Creo que Volvo Assistance tiene más tiempo de cobertura que la garantía oficial, lo que te garantiza, en caso de que tenga que llevar la grua el coche al taller, un coche de sustitución [ok].

al_bcn dijo:
Nomad dijo:
Si te ocurre nuevamente enviales el coche en grua. No lo lleves tú. Se considera que el vehículo a quedado inutil, y según la garantía deben dejarte un coche mientras llegan los reupuestos o se soluciona la averia.

Pero creo que te ha cumplido ya la garantía ¿no?.
Nomad esa es la teoria, pero yo jamas meti el coche en grua en el conFesionario y siempre obtuve coche de Prostitucion.
Es que a veces hay que cuadrarse.
 

musiquete

Miembro Habitual
16 Nov 2006
502
0
58
#64
Nomad dijo:
Si te ocurre nuevamente enviales el coche en grua. No lo lleves tú. Se considera que el vehículo a quedado inutil, y según la garantía deben dejarte un coche mientras llegan los reupuestos o se soluciona la averia.

Pero creo que te ha cumplido ya la garantía ¿no?.
La inicial sí, pero viendo el percal en septiembre hice una extensión por tres años, hasta el 30 de octubre de 2012.

Lo de menos es lo del coche de sustitución, puedo tirar de trasporte público. Lo que más preocupa es que no sean
capaces de resolverme la avería tras 6 meses de idas y venidas al taller y de estar día sí y día no mirando el
nivel del aceite... como si uno no tuviera que hacer otra cosa...

Otra cosa indignante es el trato del centro de atención al cliente. En fin, una vergüenza.

 
JAD

V4L

Miembro Master

Nomad

Miembro Elite
6 Oct 2008
1.194
2
#65
Tendriais sin embargo que ver la otra parte, es decir, como trata atención al cliente a sus concesionarios.

¿Sabiais que esas quejas en taller o ventas repercuten negativamente en sus rapeles e incentivos anuales? Y mucho además.

Las marcas están apostando teoricamente por la calidad y el servicio, única vía de fidelizar al cliente y garantizarse la renovación. Algunas incluso han dejado de pagar al comercial solo por número de vehículos vendidos o margen de los mismos. Han empezado a marcar sus comisiones en función de las encuestas de calidad que realizan al cliente en función de la venta. Estas encuesta influyen en todos los rapeles del concesionario.

De identico modo ocurre con el taller.

Con esto quiero daros la tranquilidad de que las reclamaciones que poneis en Atención al Cliente DUELEN económicamente al concesionario en cuestión. Si las cosas no se están haciendo bien no dejeis de reclamar.

Estas reclamaciones tienen un filtro para que no lleguen a quien deben, tan solo algunas, las mas insistentes y consistentes no las consiguen parar y llegan a quien tiene poder de decisión realmente, en este caso el Delegado de Post-Venta.
 

Teruel

Miembro Master
5 Ene 2008
3.845
13
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En mi casa
#66
Nomad dijo:
Tendriais sin embargo que ver la otra parte, es decir, como trata atención al cliente a sus concesionarios.

¿Sabiais que esas quejas en taller o ventas repercuten negativamente en sus rapeles e incentivos anuales? Y mucho además.

Las marcas están apostando teoricamente por la calidad y el servicio, única vía de fidelizar al cliente y garantizarse la renovación. Algunas incluso han dejado de pagar al comercial solo por número de vehículos vendidos o margen de los mismos. Han empezado a marcar sus comisiones en función de las encuestas de calidad que realizan al cliente en función de la venta. Estas encuesta influyen en todos los rapeles del concesionario.

De identico modo ocurre con el taller.

Con esto quiero daros la tranquilidad de que las reclamaciones que poneis en Atención al Cliente DUELEN económicamente al concesionario en cuestión. Si las cosas no se están haciendo bien no dejeis de reclamar.

Estas reclamaciones tienen un filtro para que no lleguen a quien deben, tan solo algunas, las mas insistentes y consistentes no las consiguen parar y llegan a quien tiene poder de decisión realmente, en este caso el Delegado de Post-Venta.
Muchas gracias por esta información, no está nada mal saberlo.
 

musiquete

Miembro Habitual
16 Nov 2006
502
0
58
#67
Nomad dijo:
Tendriais sin embargo que ver la otra parte, es decir, como trata atención al cliente a sus concesionarios.

¿Sabiais que esas quejas en taller o ventas repercuten negativamente en sus rapeles e incentivos anuales? Y mucho además.

Las marcas están apostando teoricamente por la calidad y el servicio, única vía de fidelizar al cliente y garantizarse la renovación. Algunas incluso han dejado de pagar al comercial solo por número de vehículos vendidos o margen de los mismos. Han empezado a marcar sus comisiones en función de las encuestas de calidad que realizan al cliente en función de la venta. Estas encuesta influyen en todos los rapeles del concesionario.

De identico modo ocurre con el taller.

Con esto quiero daros la tranquilidad de que las reclamaciones que poneis en Atención al Cliente DUELEN económicamente al concesionario en cuestión. Si las cosas no se están haciendo bien no dejeis de reclamar.

Estas reclamaciones tienen un filtro para que no lleguen a quien deben, tan solo algunas, las mas insistentes y consistentes no las consiguen parar y llegan a quien tiene poder de decisión realmente, en este caso el Delegado de Post-Venta.
Gracias por la información... veo lógico el tema para evitar que los concesionarios y talleres presten poco interés o se descuiden en el trato con el cliente.

No obstante, en mi caso he de decir que el taller (que no tiene relación con el concesionario donde compre el coche) me ha dado un trato correcto y han actuado siempre siguiendo el procedimiento establecido por Volvo: "en cada una de mis visitas, mandaban un informe a Volvo con la descripción del problema y efectuaban la reparación que estos le indicaban".

En resumen, aquí el servicio "malo" no es el del taller, sino el de Volvo Cars España, cuyos procedimientos (que igual enciman tienen algún sello de calidad ISO-9000 o vete tú a saber), me ha estado mareando seis meses (espero que con la última haya terminado todo) tratando de ver si con lo mínimo (lo más económico) se resolvía la avería.

Resulta indignante gastarte 54.000 € en un coche y que luego te vengan con estas racanerías. Además, a la larga, la solución les está saliendo cara porque en estos seis meses me habrán cambiado unas seis veces (creo, ya he perdido la cuenta) el aceite, los cinco inyectores, han desplazado a un ingeniero al taller, han hecho una reprogramación remota desde Suecia, me han hecho un resellado del motor, y finalmente (espero que finalmente), la bomba de presión (cosa que el taller ya les insinuó en diciembre, pero que ellos ignoraron). A ello han de sumarse las horas de mano de obra invertidas.

Entiendo que sea difícil detectar la causa de la avería, pero si el coche está en garantía, lo que no se puede hacer es tener al cliente seis meses
haciendo de conejillo de indias. Me cambias el motor, el coche, o lo que sea, y te llevas a analizarlo a Suecia o dónde te dé la gana, pero no me
hagas partícipe de tus experimentos. En mi caso, desde luego, lo de la fidelización del cliente lo tienen claro.
 

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#68
Mira no escribo pq me caliento........ale me vuelvo al futbol.
Musiquete CAÑA, ya sabes donde estoy.
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.695
1.647
España
#69
musiquete dijo:
Nomad dijo:
Tendriais sin embargo que ver la otra parte, es decir, como trata atención al cliente a sus concesionarios.

¿Sabiais que esas quejas en taller o ventas repercuten negativamente en sus rapeles e incentivos anuales? Y mucho además.

Las marcas están apostando teoricamente por la calidad y el servicio, única vía de fidelizar al cliente y garantizarse la renovación. Algunas incluso han dejado de pagar al comercial solo por número de vehículos vendidos o margen de los mismos. Han empezado a marcar sus comisiones en función de las encuestas de calidad que realizan al cliente en función de la venta. Estas encuesta influyen en todos los rapeles del concesionario.

De identico modo ocurre con el taller.

Con esto quiero daros la tranquilidad de que las reclamaciones que poneis en Atención al Cliente DUELEN económicamente al concesionario en cuestión. Si las cosas no se están haciendo bien no dejeis de reclamar.

Estas reclamaciones tienen un filtro para que no lleguen a quien deben, tan solo algunas, las mas insistentes y consistentes no las consiguen parar y llegan a quien tiene poder de decisión realmente, en este caso el Delegado de Post-Venta.
Gracias por la información... veo lógico el tema para evitar que los concesionarios y talleres presten poco interés o se descuiden en el trato con el cliente.

No obstante, en mi caso he de decir que el taller (que no tiene relación con el concesionario donde compre el coche) me ha dado un trato correcto y han actuado siempre siguiendo el procedimiento establecido por Volvo: "en cada una de mis visitas, mandaban un informe a Volvo con la descripción del problema y efectuaban la reparación que estos le indicaban".

En resumen, aquí el servicio "malo" no es el del taller, sino el de Volvo Cars España, cuyos procedimientos (que igual enciman tienen algún sello de calidad ISO-9000 o vete tú a saber), me ha estado mareando seis meses (espero que con la última haya terminado todo) tratando de ver si con lo mínimo (lo más económico) se resolvía la avería.

Resulta indignante gastarte 54.000 € en un coche y que luego te vengan con estas racanerías. Además, a la larga, la solución les está saliendo cara porque en estos seis meses me habrán cambiado unas seis veces (creo, ya he perdido la cuenta) el aceite, los cinco inyectores, han desplazado a un ingeniero al taller, han hecho una reprogramación remota desde Suecia, me han hecho un resellado del motor, y finalmente (espero que finalmente), la bomba de presión (cosa que el taller ya les insinuó en diciembre, pero que ellos ignoraron). A ello han de sumarse las horas de mano de obra invertidas.

Entiendo que sea difícil detectar la causa de la avería, pero si el coche está en garantía, lo que no se puede hacer es tener al cliente seis meses
haciendo de conejillo de indias. Me cambias el motor, el coche, o lo que sea, y te llevas a analizarlo a Suecia o dónde te dé la gana, pero no me
hagas partícipe de tus experimentos. En mi caso, desde luego, lo de la fidelización del cliente lo tienen claro.
+1
 

Teruel

Miembro Master
5 Ene 2008
3.845
13
23
En mi casa
#70
SirRoyRogers dijo:
musiquete dijo:
Nomad dijo:
Tendriais sin embargo que ver la otra parte, es decir, como trata atención al cliente a sus concesionarios.

¿Sabiais que esas quejas en taller o ventas repercuten negativamente en sus rapeles e incentivos anuales? Y mucho además.

Las marcas están apostando teoricamente por la calidad y el servicio, única vía de fidelizar al cliente y garantizarse la renovación. Algunas incluso han dejado de pagar al comercial solo por número de vehículos vendidos o margen de los mismos. Han empezado a marcar sus comisiones en función de las encuestas de calidad que realizan al cliente en función de la venta. Estas encuesta influyen en todos los rapeles del concesionario.

De identico modo ocurre con el taller.

Con esto quiero daros la tranquilidad de que las reclamaciones que poneis en Atención al Cliente DUELEN económicamente al concesionario en cuestión. Si las cosas no se están haciendo bien no dejeis de reclamar.

Estas reclamaciones tienen un filtro para que no lleguen a quien deben, tan solo algunas, las mas insistentes y consistentes no las consiguen parar y llegan a quien tiene poder de decisión realmente, en este caso el Delegado de Post-Venta.
Gracias por la información... veo lógico el tema para evitar que los concesionarios y talleres presten poco interés o se descuiden en el trato con el cliente.

No obstante, en mi caso he de decir que el taller (que no tiene relación con el concesionario donde compre el coche) me ha dado un trato correcto y han actuado siempre siguiendo el procedimiento establecido por Volvo: "en cada una de mis visitas, mandaban un informe a Volvo con la descripción del problema y efectuaban la reparación que estos le indicaban".

En resumen, aquí el servicio "malo" no es el del taller, sino el de Volvo Cars España, cuyos procedimientos (que igual enciman tienen algún sello de calidad ISO-9000 o vete tú a saber), me ha estado mareando seis meses (espero que con la última haya terminado todo) tratando de ver si con lo mínimo (lo más económico) se resolvía la avería.

Resulta indignante gastarte 54.000 € en un coche y que luego te vengan con estas racanerías. Además, a la larga, la solución les está saliendo cara porque en estos seis meses me habrán cambiado unas seis veces (creo, ya he perdido la cuenta) el aceite, los cinco inyectores, han desplazado a un ingeniero al taller, han hecho una reprogramación remota desde Suecia, me han hecho un resellado del motor, y finalmente (espero que finalmente), la bomba de presión (cosa que el taller ya les insinuó en diciembre, pero que ellos ignoraron). A ello han de sumarse las horas de mano de obra invertidas.

Entiendo que sea difícil detectar la causa de la avería, pero si el coche está en garantía, lo que no se puede hacer es tener al cliente seis meses
haciendo de conejillo de indias. Me cambias el motor, el coche, o lo que sea, y te llevas a analizarlo a Suecia o dónde te dé la gana, pero no me
hagas partícipe de tus experimentos. En mi caso, desde luego, lo de la fidelización del cliente lo tienen claro.
+1
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Nomad

Miembro Elite
6 Oct 2008
1.194
2
#71
Teruel dijo:
SirRoyRogers dijo:
musiquete dijo:
Nomad dijo:
Tendriais sin embargo que ver la otra parte, es decir, como trata atención al cliente a sus concesionarios.

¿Sabiais que esas quejas en taller o ventas repercuten negativamente en sus rapeles e incentivos anuales? Y mucho además.

Las marcas están apostando teoricamente por la calidad y el servicio, única vía de fidelizar al cliente y garantizarse la renovación. Algunas incluso han dejado de pagar al comercial solo por número de vehículos vendidos o margen de los mismos. Han empezado a marcar sus comisiones en función de las encuestas de calidad que realizan al cliente en función de la venta. Estas encuesta influyen en todos los rapeles del concesionario.

De identico modo ocurre con el taller.

Con esto quiero daros la tranquilidad de que las reclamaciones que poneis en Atención al Cliente DUELEN económicamente al concesionario en cuestión. Si las cosas no se están haciendo bien no dejeis de reclamar.

Estas reclamaciones tienen un filtro para que no lleguen a quien deben, tan solo algunas, las mas insistentes y consistentes no las consiguen parar y llegan a quien tiene poder de decisión realmente, en este caso el Delegado de Post-Venta.
Gracias por la información... veo lógico el tema para evitar que los concesionarios y talleres presten poco interés o se descuiden en el trato con el cliente.

No obstante, en mi caso he de decir que el taller (que no tiene relación con el concesionario donde compre el coche) me ha dado un trato correcto y han actuado siempre siguiendo el procedimiento establecido por Volvo: "en cada una de mis visitas, mandaban un informe a Volvo con la descripción del problema y efectuaban la reparación que estos le indicaban".

En resumen, aquí el servicio "malo" no es el del taller, sino el de Volvo Cars España, cuyos procedimientos (que igual enciman tienen algún sello de calidad ISO-9000 o vete tú a saber), me ha estado mareando seis meses (espero que con la última haya terminado todo) tratando de ver si con lo mínimo (lo más económico) se resolvía la avería.

Resulta indignante gastarte 54.000 € en un coche y que luego te vengan con estas racanerías. Además, a la larga, la solución les está saliendo cara porque en estos seis meses me habrán cambiado unas seis veces (creo, ya he perdido la cuenta) el aceite, los cinco inyectores, han desplazado a un ingeniero al taller, han hecho una reprogramación remota desde Suecia, me han hecho un resellado del motor, y finalmente (espero que finalmente), la bomba de presión (cosa que el taller ya les insinuó en diciembre, pero que ellos ignoraron). A ello han de sumarse las horas de mano de obra invertidas.

Entiendo que sea difícil detectar la causa de la avería, pero si el coche está en garantía, lo que no se puede hacer es tener al cliente seis meses
haciendo de conejillo de indias. Me cambias el motor, el coche, o lo que sea, y te llevas a analizarlo a Suecia o dónde te dé la gana, pero no me
hagas partícipe de tus experimentos. En mi caso, desde luego, lo de la fidelización del cliente lo tienen claro.
+1
+1
Tan simlpe como llevarse tu coche y dejarte otro identico mientras encuentran el problema en fábrica.

INACEPTABLE que te tengan así. Como INACEPTABLE es que yo siga con un ruido en la suspensión delantera.
 

Teruel

Miembro Master
5 Ene 2008
3.845
13
23
En mi casa
#72
¿Cuándo se produce ese ruido?
 

Triton23

Miembro Habitual
28 Nov 2008
242
0
55
#73
Nomad dijo:
Teruel dijo:
SirRoyRogers dijo:
musiquete dijo:
Nomad dijo:
Tendriais sin embargo que ver la otra parte, es decir, como trata atención al cliente a sus concesionarios.

¿Sabiais que esas quejas en taller o ventas repercuten negativamente en sus rapeles e incentivos anuales? Y mucho además.

Las marcas están apostando teoricamente por la calidad y el servicio, única vía de fidelizar al cliente y garantizarse la renovación. Algunas incluso han dejado de pagar al comercial solo por número de vehículos vendidos o margen de los mismos. Han empezado a marcar sus comisiones en función de las encuestas de calidad que realizan al cliente en función de la venta. Estas encuesta influyen en todos los rapeles del concesionario.

De identico modo ocurre con el taller.

Con esto quiero daros la tranquilidad de que las reclamaciones que poneis en Atención al Cliente DUELEN económicamente al concesionario en cuestión. Si las cosas no se están haciendo bien no dejeis de reclamar.

Estas reclamaciones tienen un filtro para que no lleguen a quien deben, tan solo algunas, las mas insistentes y consistentes no las consiguen parar y llegan a quien tiene poder de decisión realmente, en este caso el Delegado de Post-Venta.
Gracias por la información... veo lógico el tema para evitar que los concesionarios y talleres presten poco interés o se descuiden en el trato con el cliente.

No obstante, en mi caso he de decir que el taller (que no tiene relación con el concesionario donde compre el coche) me ha dado un trato correcto y han actuado siempre siguiendo el procedimiento establecido por Volvo: "en cada una de mis visitas, mandaban un informe a Volvo con la descripción del problema y efectuaban la reparación que estos le indicaban".

En resumen, aquí el servicio "malo" no es el del taller, sino el de Volvo Cars España, cuyos procedimientos (que igual enciman tienen algún sello de calidad ISO-9000 o vete tú a saber), me ha estado mareando seis meses (espero que con la última haya terminado todo) tratando de ver si con lo mínimo (lo más económico) se resolvía la avería.

Resulta indignante gastarte 54.000 € en un coche y que luego te vengan con estas racanerías. Además, a la larga, la solución les está saliendo cara porque en estos seis meses me habrán cambiado unas seis veces (creo, ya he perdido la cuenta) el aceite, los cinco inyectores, han desplazado a un ingeniero al taller, han hecho una reprogramación remota desde Suecia, me han hecho un resellado del motor, y finalmente (espero que finalmente), la bomba de presión (cosa que el taller ya les insinuó en diciembre, pero que ellos ignoraron). A ello han de sumarse las horas de mano de obra invertidas.

Entiendo que sea difícil detectar la causa de la avería, pero si el coche está en garantía, lo que no se puede hacer es tener al cliente seis meses
haciendo de conejillo de indias. Me cambias el motor, el coche, o lo que sea, y te llevas a analizarlo a Suecia o dónde te dé la gana, pero no me
hagas partícipe de tus experimentos. En mi caso, desde luego, lo de la fidelización del cliente lo tienen claro.
+1
+1
Tan simlpe como llevarse tu coche y dejarte otro identico mientras encuentran el problema en fábrica.

INACEPTABLE que te tengan así. Como INACEPTABLE es que yo siga con un ruido en la suspensión delantera.

Oye Nomad, coméntame algo de ese ruido en la suspensión delantera, porque yo tuve otro ( ruido-vibración ) y al final lo localizamos. Igual te puedo ayudar.
 

Nomad

Miembro Elite
6 Oct 2008
1.194
2
#74
Lo comentamos en otro post en el que algún otro camionero estaba desesperado porque no se lo quitaban. A mi me han hecho varias cosas, reaprietes, cambio de brazos, manguetas, etc.... Alguien decía hace poco que se le quitó al cambiar las pastillas de freno. Yo las he cambiado hace tiempo ya y nada.

El ruido en cuestión se produce sobre todo cuando frenas en una bajada, es un sonido similar a un resorte que salte (para mi que el muelle del amortiguador incrementa el ruido). y ya si giras como hago cada día al entrar en el garage se escucha y se nota el CLOCK!.

Tambien me he quejado en varias ocasiones de que la dirección no tiene precisión. Tengo que ir corrigiendo de continuo hasta en recta, y me desespera. En taller lo prueban diez minutos y no notan nada. Y ya me JODE seguir insistiendo.

A mi favor debo decir que he llevado varios XC90 y durante muchos kilometros. Y no recuerdo esta sensación con los otros.





 

musiquete

Miembro Habitual
16 Nov 2006
502
0
58
#75
Bueno, pues una vez más, tan sólo 10 días desde que me cambiaron la bomba de inyección y tras 650 Km
(300 de ellos por autovía), tengo el aceite por encima del MAX!!!

Así que mañana contactaré de nuevo con Volvo Cars España (hoy es fiesta en Madrid y no cogen el teléfono)
a ver qué solución me proponen esta vez. En su carta me dijeron que si se repetía el tema no escatimarían
esfuerzos... a ver si es verdad y me dan una solución definitiva.

Increíble. En qué momento se me ocurrió comprar Volvo!!!!
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.695
1.647
España
#76
musiquete dijo:
Bueno, pues una vez más, tan sólo 10 días desde que me cambiaron la bomba de inyección y tras 650 Km
(300 de ellos por autovía), tengo el aceite por encima del MAX!!!

Así que mañana contactaré de nuevo con Volvo Cars España (hoy es fiesta en Madrid y no cogen el teléfono)
a ver qué solución me proponen esta vez. En su carta me dijeron que si se repetía el tema no escatimarían
esfuerzos... a ver si es verdad y me dan una solución definitiva.

Increíble. En qué momento se me ocurrió comprar Volvo!!!!
Eso es lo que consiguen con todas cosas. Yo dije la misma frasecita en su día.
Antes de comprar el XC90 era un enamorado de Volvo. Ahora casi ya no me gusta ninguno de la gama actual (quitando el XC90 y poco más).

Siento lo que estás pasando. A ver si se soluciona pronto.
 

Sergi

Miembro Master
30 Oct 2008
4.138
0
57
#77
musiquete dijo:
Bueno, pues una vez más, tan sólo 10 días desde que me cambiaron la bomba de inyección y tras 650 Km
(300 de ellos por autovía), tengo el aceite por encima del MAX!!!

Así que mañana contactaré de nuevo con Volvo Cars España (hoy es fiesta en Madrid y no cogen el teléfono)
a ver qué solución me proponen esta vez. En su carta me dijeron que si se repetía el tema no escatimarían
esfuerzos... a ver si es verdad y me dan una solución definitiva.

Increíble. En qué momento se me ocurrió comprar Volvo!!!!
De momento, y si se están haciendo cargo de todo, considérate afortunado, todos conocemos casos de otras marcas que han ido "parchenado" buscando el fin de la garantía [joder] [joder] [joder]

Y si te vuelve a pasar pues ya directamente les pediría el cambio del motor completo y fuera tonterías, además por lo que les cuesta a ellos un motor les va a salir más a cuenta.

Saludos.- ;)
 

Teruel

Miembro Master
5 Ene 2008
3.845
13
23
En mi casa
#78
musiquete dijo:
Bueno, pues una vez más, tan sólo 10 días desde que me cambiaron la bomba de inyección y tras 650 Km
(300 de ellos por autovía), tengo el aceite por encima del MAX!!!

Así que mañana contactaré de nuevo con Volvo Cars España (hoy es fiesta en Madrid y no cogen el teléfono)
a ver qué solución me proponen esta vez. En su carta me dijeron que si se repetía el tema no escatimarían
esfuerzos...
a ver si es verdad y me dan una solución definitiva.

Increíble. En qué momento se me ocurrió comprar Volvo!!!!
Yo solo veo dos soluciones posibles:
- Cambio de motor.
- Vehículo nuevo.
 

Nomad

Miembro Elite
6 Oct 2008
1.194
2
#79
Teruel dijo:
musiquete dijo:
Bueno, pues una vez más, tan sólo 10 días desde que me cambiaron la bomba de inyección y tras 650 Km
(300 de ellos por autovía), tengo el aceite por encima del MAX!!!

Así que mañana contactaré de nuevo con Volvo Cars España (hoy es fiesta en Madrid y no cogen el teléfono)
a ver qué solución me proponen esta vez. En su carta me dijeron que si se repetía el tema no escatimarían
esfuerzos...
a ver si es verdad y me dan una solución definitiva.

Increíble. En qué momento se me ocurrió comprar Volvo!!!!
Yo solo veo dos soluciones posibles:
- Cambio de motor.
- Vehículo nuevo.
Más factible la segunda. Cuando fábrica manda un motor envía bloque y culata totalmente desnudos. Sin inyectores, bombas, rampa.......

Exprimiendo la neurona he pensado; ¿cuando te vacían el carter de aceite miden los litros que salen?. A ver si es que el aceite se está quedando en alguna parte del bloque o del mismo carter.

Voy a ver si encuentro un esquema del carter y donde va la cala alojada. No sea que un tabique mal comunicado esté puteando.
 

Triton23

Miembro Habitual
28 Nov 2008
242
0
55
#80
Nomad dijo:
Lo comentamos en otro post en el que algún otro camionero estaba desesperado porque no se lo quitaban. A mi me han hecho varias cosas, reaprietes, cambio de brazos, manguetas, etc.... Alguien decía hace poco que se le quitó al cambiar las pastillas de freno. Yo las he cambiado hace tiempo ya y nada.

El ruido en cuestión se produce sobre todo cuando frenas en una bajada, es un sonido similar a un resorte que salte (para mi que el muelle del amortiguador incrementa el ruido). y ya si giras como hago cada día al entrar en el garage se escucha y se nota el CLOCK!.

Tambien me he quejado en varias ocasiones de que la dirección no tiene precisión. Tengo que ir corrigiendo de continuo hasta en recta, y me desespera. En taller lo prueban diez minutos y no notan nada. Y ya me JODE seguir insistiendo.

A mi favor debo decir que he llevado varios XC90 y durante muchos kilometros. Y no recuerdo esta sensación con los otros.
Pues lo que yo tenía era como un ruido tipo rrruuuummmmmmmmmmmm con vibración perceptible en el volante, solo en rotondas o curvas cerradas a izquierdas. Al final resultó ser uno de los silenblock ( creo que se escribe así ) sobre los que va anclado el motor, que según el taller, estaba machacado. Me lo cambiaron y solucionado.

Mira a ver, no vaya a ser que tus "clock" sean también por silenblocks machacados o inexistentes.

Por otro lado, lo de la dirección de estos coches es muy curioso, el mío es de las primeras unidades y en comparación con las últimas, no tiene nada que ver. Mi dirección es mucho más dura ( menos asistida ).