PARI-71 dijo:YA ERA HORA!!! con dos coj...Mel....gibson ;>)> ;>)>
Gracias Pari, estaba convencido de que sabrías apreciarlo ;D
Ahora una para tu marido [elojo] [elojo]
PARI-71 dijo:YA ERA HORA!!! con dos coj...Mel....gibson ;>)> ;>)>
Mel dijo:Por cierto, el elevador del Monte de San Pedro ya tiene mote.... "LA ARIELITA" . ¿Sabría alguien decirme el por qué de ese nombre? ;D
![]()
PARI-71 dijo:Bueno,bueno,si no habia visto yo las caras nuevas.....pero,aun queda mucha gente por pasarse por aquí,no? [cupi] [ok]
Sergi dijo:PARI-71 dijo:Bueno,bueno,si no habia visto yo las caras nuevas.....pero,aun queda mucha gente por pasarse por aquí,no? [cupi] [ok]
Pero mira que eres cotilla [cupi] [cupi] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
Sergi dijo:O el culo [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
griffinn00 dijo:bueno pos ahi va una pierna [leche] [leche] [leche]
a ver ke miro [mmhh] [mmhh] [mmhh] [mmhh] ke no!!! ke es coña ..ke yo soy mu celoso de mis GRANDES cosas [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja][size=10PARI-71 dijo:griffinn00 dijo:bueno pos ahi va una pierna [leche] [leche] [leche]
[leche] [leche] [leche] [leche] [leche] [leche] [leche] [leche] [leche] [leche] [leche] QUE VISION!!!
pero creo que de lo que se trataba era de poner una foto del [elojo] aunque conociendote....olvidalo [cupi] [jajaja] [jajaja]
qtdpmctcdm - ctulylhlecar88 dijo:gabi, comprate los jerseys de tu talla, que el que llevas en la primera foto no te deja respirar!!! [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]