yo

PARI-71 dijo:
YA ERA HORA!!! con dos coj...Mel....gibson ;>)> ;>)>

Gracias Pari, estaba convencido de que sabrías apreciarlo ;D

Ahora una para tu marido [elojo] [elojo]

yo2dg9.jpg

Por cierto, el elevador del Monte de San Pedro ya tiene mote.... "LA ARIELITA" . ¿Sabría alguien decirme el por qué de ese nombre? ;D

ascensordelmontesanpedrfj0.jpg

Mel dijo:
Por cierto, el elevador del Monte de San Pedro ya tiene mote.... "LA ARIELITA" . ¿Sabría alguien decirme el por qué de ese nombre? ;D

ascensordelmontesanpedrfj0.jpg

[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

no me extraña que lo llamen asi....yo tambien la utilizo cuando pongo la ropa a lavar ;D ;>)> ;>)> ;>)>

Este soy yo haciendo el tonto como siempre en las fotos

JAD

V4L

Miembro Master
yo antes de salir de fiesta, cuando todavia salia jajajaja es que nos hacemos mayores

Bueno,bueno,si no habia visto yo las caras nuevas.....pero,aun queda mucha gente por pasarse por aquí,no? [cupi] [ok]

PARI-71 dijo:
Bueno,bueno,si no habia visto yo las caras nuevas.....pero,aun queda mucha gente por pasarse por aquí,no? [cupi] [ok]

Pero mira que eres cotilla [cupi] [cupi] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Sergi dijo:
PARI-71 dijo:

Pero mira que eres cotilla [cupi] [cupi] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

De cotilla naaaa,que hay que dar la cara [cupi] bueno que pasa,pues si un poquito ;D [jajaja] [jajaja] [jajaja]

O el culo [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Sergi dijo:
O el culo [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

di que si, que por ideas que no falte ;D [jajaja] [jajaja] [elojo] [elojo]

bueno pos ahi va una pierna [leche] [leche] [leche]

griffinn00 dijo:

[leche] [leche] [leche] [leche] [leche] [leche] [leche] [leche] [leche] [leche] [leche] QUE VISION!!!

pero creo que de lo que se trataba era de poner una foto del [elojo] aunque conociendote....olvidalo [cupi] [jajaja] [jajaja]

PARI-71 dijo:
griffinn00 dijo:

[leche] [leche] [leche] [leche] [leche] [leche] [leche] [leche] [leche] [leche] [leche] QUE VISION!!!

pero creo que de lo que se trataba era de poner una foto del [elojo] aunque conociendote....olvidalo [cupi] [jajaja] [jajaja]
a ver ke miro [mmhh] [mmhh] [mmhh] [mmhh] ke no!!! ke es coña ..ke yo soy mu celoso de mis GRANDES cosas [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja][size=10

5pt] modesto[/size]

menos mal [cupi] [cupi] acojonada me tenias [jajaja] [jajaja] [jajaja]

juassssssssssssss [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

no he puesto una foto mía antes? pensaba que si.... [mmhh]

gabi, comprate los jerseys de tu talla, que el que llevas en la primera foto no te deja respirar!!! [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

griffinn00 dijo:

que mieeeeeedoooooo!!! [leche] [leche] :eek: [leche] :eek: [leche]

no me hagas eso otra vez! sobre todo poco antes de ir a la cama! >fiebre>

lecar88 dijo:
gabi, comprate los jerseys de tu talla, que el que llevas en la primera foto no te deja respirar!!! [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
qtdpmctcdm - ctulylh