yo

coño,pero no es mi pie...supongo que lo habras notado no? [cupi] entonces, si no es mi pie....no sera mi tabaco [ok] [jajaja] [jajaja]

vaya..no me había fijado.. [leche] cuanto calza ese enano? [leche]

pues si te digo la verdad no lo recuerdo,puede ser un 45?? ya nos lo dirá el ;D

no creo, yo calzo un 45 y mido metro ochenta, este es al menos un 47 [leche]

JAD

V4L

Miembro Master
PARI-71 dijo:
ya se te ve que eres un tio sano [cupi] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
Sano, sanísimo. No lo dudes. Imágenes como ésta sólo se viven un par de días al año. Que ya no estoy para muchas fiestas y, además, mi pari-controler se enfadaría muchísimo de ser cosa asidua.

burgensis dijo:
PARI-71 dijo:
ya se te ve que eres un tio sano [cupi] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
Sano, sanísimo. No lo dudes. Imágenes como ésta sólo se viven un par de días al año. Que ya no estoy para muchas fiestas y, además, mi pari-controler se enfadaría muchísimo de ser cosa asidua.

Jijijijijijijijiji ..., pues Yo estoy así ( con esa mesa ) viernes si y viernes también ,,,,,, y sábado si y al otro ........................ pos también ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

Por cierto ¡¡ no bebas esoooooo ( JB) !!, que te va a matar [joder] [joder] [joder] >disp> >disp> >disp> >disp>

muy bien...buen chico >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::

De esto hace 25 años, pero os aseguro que soy como el vino....
mejoro con los años!!!!!!!!! [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

NEOFAIRFORCE. dijo:
$UPERVOL dijo:
mejoro con los años!!!!!!!!! [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

JODER MATIAS
en las goes?

con dos cojones tio encima con una meli y municion de fogeo [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

no pareces ni tu tio.............
no sabia yo que habias pertenecido a semejante cuerpo de fuerzas armadas. [leche] [leche]

pues sí.... no me gusta perder el tiempo y en las COES no te daba tiempo a aburrirte!!!!! [ok] [ok] [ok]
[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

GUERRILLERO HASTA EL FIN!!!!!!!

porque te tapas la cara???

$UPERVOL dijo:

La madre que te trajo super....si pareces el mismísimo Che Guevara!!!!!!jajajajajajajajajajaja
Que miedo das!!!!!!! [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

si pues no te digo na el tal Neo tapandose la cara.....amossssss,a estas alturas [melon] [melon] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

es que mira que hay que ser tonto oiga [jajaja] [jajaja] [jajaja]

vergonsosa tu actitud [cupi] ;D

PARI-71 dijo:
es que mira que hay que ser tonto oiga [jajaja] [jajaja] [jajaja]

vergonsosa tu actitud [cupi] ;D

A lo mejor quiere dar alguna sorpresa en una kdda y no quiere que lo reconozcan [jajaja] [jajaja] [jajaja]

o eso, o salia bizco en la foto y como es un presumido el niñoooo [cupi] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

haces llorar, neo ;D ;D ;D ;D ;D y tu cara en el post de fotos de afganistan, que.....subnormal ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>