coño,pero no es mi pie...supongo que lo habras notado no? [cupi] entonces, si no es mi pie....no sera mi tabaco [ok] [jajaja] [jajaja]
Sano, sanísimo. No lo dudes. Imágenes como ésta sólo se viven un par de días al año. Que ya no estoy para muchas fiestas y, además, mi pari-controler se enfadaría muchísimo de ser cosa asidua.PARI-71 dijo:ya se te ve que eres un tio sano [cupi] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
burgensis dijo:Sano, sanísimo. No lo dudes. Imágenes como ésta sólo se viven un par de días al año. Que ya no estoy para muchas fiestas y, además, mi pari-controler se enfadaría muchísimo de ser cosa asidua.PARI-71 dijo:ya se te ve que eres un tio sano [cupi] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
NEOFAIRFORCE. dijo:$UPERVOL dijo:De esto hace 25 años, pero os aseguro que soy como el vino....
mejoro con los años!!!!!!!!! [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
JODER MATIAS
en las goes?
con dos cojones tio encima con una meli y municion de fogeo [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
no pareces ni tu tio.............
no sabia yo que habias pertenecido a semejante cuerpo de fuerzas armadas. [leche] [leche]
$UPERVOL dijo:De esto hace 25 años, pero os aseguro que soy como el vino....
mejoro con los años!!!!!!!!! [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
PARI-71 dijo:es que mira que hay que ser tonto oiga [jajaja] [jajaja] [jajaja]
vergonsosa tu actitud [cupi] ;D