yo

Mel

Miembro Elite
7 Feb 2008
2.057
1
56
longchema dijo:
la madre que os parió .... siempre hechando piropos el cabronazo de vicente......que tio....salud.
Si es que se presta Chema, se presta [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
 

longchema

Miembro Elite
5 Feb 2007
1.929
2
48
Salamanca
www.youtube.com
no no, si digo todo lo contrario, que el cabrón de Vicente siempre anda hechando piropos a todos , luego le extraña que le llamen cosas.....
Ala me voy a dormir.....ya iré a enseñarte el volvo en unos dias , que seguro que tengo uno en breve.....salud.
 
JAD

V4L

Miembro Master

griffinn00

Miembro Master
23 May 2008
3.243
0
lugo
bueno a ver ...si sabeis donde es esto ...........pregunta pa los gallegos
 

gabach

Miembro Master
9 Jun 2008
8.473
29
BCN city
griffinn00 dijo:
bueno a ver ...si sabeis donde es esto ...........pregunta pa los gallegos
Dios!!!  [leche]
Pero si has estado en mi jardín?!?!?  [tititi]  [jajaja]
 

griffinn00

Miembro Master
23 May 2008
3.243
0
lugo
sigan ustedes intentandolo >::: >::: >:::
 

sebas242

Miembro Elite
22 Sep 2006
1.225
3
Demasiado facil para mi xDDD, en el Monte de San Pedro donde los cañones, y el pulpo es abajo donde han puesto el ascensor de cristal

¿mi premio?
 

griffinn00

Miembro Master
23 May 2008
3.243
0
lugo
sebas242 dijo:
Demasiado facil para mi xDDD, en el Monte de San Pedro donde los cañones, y el pulpo es abajo donde han puesto el ascensor de cristal

¿mi premio?
[muuakk] [muuakk] [muuakk] [muuakk]ahora mismo es lo ke hay....y bueno unas >brind> >brind> >brind> cuando kieras [jajaja] [jajaja]
 
V

VOLVO_TUNING_

Guest
Vya sebas no me has dado tiempo por cierto este verano subi en el ascensor y esta chulo chulo llevo yendo toda mi vida a coruña todos los veranos y siempre hay cosas nuevas...Me encanta esa ciudad.

Por cierto Griffin yo creo que a tu colega si es GC no le gustara q su cara este por aqui,un saludo. >brind>
 

griffinn00

Miembro Master
23 May 2008
3.243
0
lugo
lecar88 dijo:
mola, un picoleto y un delincuente [jajaja]
a ke mola ...........................era compañero de curro se canso se preparo y aprobo ,todavia no se lo puede creer....se va en marzo o febrero no se fijo pa baeza
 

griffinn00

Miembro Master
23 May 2008
3.243
0
lugo
VOLVO_TUNING_ dijo:
Vya sebas no me has dado tiempo por cierto este verano subi en el ascensor y esta chulo chulo llevo yendo toda mi vida a coruña todos los veranos y siempre hay cosas nuevas...Me encanta esa ciudad.

Por cierto Griffin yo creo que a tu colega si es GC no le gustara q su cara este por aqui,un saludo. >brind>
ke no .....si esta metio en toos los los ( tuenti..facebbok) le suda la gaita ..es muyyy campechano el
 
Q

quique850

Guest
campechano igual ke tu [jajaja] [jajaja] [jajaja]...........pues por la cara yo diria que lleva tu genes
 

gabach

Miembro Master
9 Jun 2008
8.473
29
BCN city
griffinn00 dijo:
lecar88 dijo:
mola, un picoleto y un delincuente [jajaja]
a ke mola ...........................era compañero de curro se canso se preparo y aprobo ,todavia no se lo puede creer....se va en marzo o febrero no se fijo pa baeza
lo que Griff no ha dicho es que ese chico ahroa es su amigo, pero es el quien le ha quitado el carnet...
 

parienta71

Miembro Master
7 Sep 2008
3.664
0
Mel dijo:
Como ya llevo algún tiempo por aquí, creo que va siendo hora de que me veáis la jeta ;D

[img width=375 height=500]http://img93.imageshack.us/img93/756/yo3le0.jpg[/img]
YA ERA HORA!!! con dos coj...Mel....gibson ;>)> ;>)>
 

griffinn00

Miembro Master
23 May 2008
3.243
0
lugo
gabach dijo:
griffinn00 dijo:
lecar88 dijo:
mola, un picoleto y un delincuente [jajaja]
a ke mola ...........................era compañero de curro se canso se preparo y aprobo ,todavia no se lo puede creer....se va en marzo o febrero no se fijo pa baeza
lo que Griff no ha dicho es que ese chico ahroa es su amigo, pero es el quien le ha quitado el carnet...
[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]........no soy violento ,pero puedo cambiar [zaas] [zaas] [zaas]