la madre que os parió .... siempre hechando piropos el cabronazo de vicente......que tio....salud.
longchema dijo:la madre que os parió .... siempre hechando piropos el cabronazo de vicente......que tio....salud.
Dios!!!  [leche]griffinn00 dijo:bueno a ver ...si sabeis donde es esto ...........pregunta pa los gallegos
[muuakk] [muuakk] [muuakk] [muuakk]ahora mismo es lo ke hay....y bueno unas >brind> >brind> >brind> cuando kieras [jajaja] [jajaja]sebas242 dijo:Demasiado facil para mi xDDD, en el Monte de San Pedro donde los cañones, y el pulpo es abajo donde han puesto el ascensor de cristal
¿mi premio?
a ke mola ...........................era compañero de curro se canso se preparo y aprobo ,todavia no se lo puede creer....se va en marzo o febrero no se fijo pa baezalecar88 dijo:mola, un picoleto y un delincuente [jajaja]
ke no .....si esta metio en toos los los ( tuenti..facebbok) le suda la gaita ..es muyyy campechano elVOLVO_TUNING_ dijo:Vya sebas no me has dado tiempo por cierto este verano subi en el ascensor y esta chulo chulo llevo yendo toda mi vida a coruña todos los veranos y siempre hay cosas nuevas...Me encanta esa ciudad.
Por cierto Griffin yo creo que a tu colega si es GC no le gustara q su cara este por aqui,un saludo. >brind>
griffinn00 dijo:a ke mola ...........................era compañero de curro se canso se preparo y aprobo ,todavia no se lo puede creer....se va en marzo o febrero no se fijo pa baezalecar88 dijo:mola, un picoleto y un delincuente [jajaja]
Mel dijo:Como ya llevo algún tiempo por aquí, creo que va siendo hora de que me veáis la jeta ;D
![]()
[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]........no soy violento ,pero puedo cambiar [zaas] [zaas] [zaas]gabach dijo:griffinn00 dijo:a ke mola ...........................era compañero de curro se canso se preparo y aprobo ,todavia no se lo puede creer....se va en marzo o febrero no se fijo pa baezalecar88 dijo:mola, un picoleto y un delincuente [jajaja]
lo que Griff no ha dicho es que ese chico ahroa es su amigo, pero es el quien le ha quitado el carnet...