yo

[jajaja] [jajaja] [jajaja] ui ui lo que le ha dicho, eso de que te metan la mano por detrás, no se yo si le va a gustar.... [reinonas] [reinonas]
Ah sorvolvo, lo de las niñas ni de coña, vamos a esperar un poquito que luego se vician muy pronto.....salud. [grrr]

Sorvolvo dijo:
850GLT dijo:
parienta71 dijo:
850GLT dijo:
Lo coge Carol y lo despelucha ;D

no se ,no se y si a tu carol la ponen esas cosa eh? ....pues lo siento por ti eso si un consejito...compra mucha vaselina [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Parienta ahí no entra ni un alfiler a martillazos [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Ya, ya, disimula ahora. Entonces ¿esa cara de felicidad picaruela del oso? [jajaja] [jajaja] [jajaja]. Ya estás confesando ahora mismo. [tititi] [tititi] (claro, que a lo mejor el ventrílocuo eres tú ::)

Tu no te preocupes que como se arrime el oso.... le meto fuego [jajaja] [jajaja] [jajaja]

longchema dijo:
[jajaja] [jajaja] [jajaja] ui ui lo que le ha dicho, eso de que te metan la mano por detrás, no se yo si le va a gustar.... [reinonas] [reinonas]
Ah sorvolvo, lo de las niñas ni de coña, vamos a esperar un poquito que luego se vician muy pronto.....salud. [grrr]

Tienes una Famili estupenda [ok] [ok] [ok]

JAD

V4L

Miembro Master
mensaje al iniciador del post: ande te meeeeeeetes!!!!!! [mmhh] [grrr] >;F) >;F) >;F)

lecar88 dijo:
mensaje al iniciador del post: ande te meeeeeeetes!!!!!! [mmhh] [grrr] >;F) >;F) >;F)
a ver ,ke me he puesto a currar en serio y no tengo tiempo a na ,pero os he estao vigilando ,lo sepais!!!
na esta semana me he estao haciendo madrid-lugo y el sabado pa el pueblo a capar a la perra ke si no no para de procrear y he llegao ahora y me he puesto a ver la de babylon ,y ahora a echar un vistazo ,pero toy muuu vago

De todas maneras aqui hablamos muchos pero pocs nos hemos visto las caras,ya se que hemos dejado el nivel alto los que hemos salido por aqui [jajaja] [jajaja] [jajaja] pero dejaros ver!!!

VOLVO_TUNING_ dijo:
De todas maneras aqui hablamos muchos pero pocs nos hemos visto las caras,ya se que hemos dejado el nivel alto los que hemos salido por aqui [jajaja] [jajaja] [jajaja] pero dejaros ver!!!
joer te parece poco el estado deplorable en el ke sali en la primera pagina ;>)> ;>)> ;>)>

bueno ,pues nada ,ya vuelvo tener todo el tiempo del mundo.
resulta ke voy a coger el camion essta mañana y to bien ,voy cargar a coiros aunos 70 km de lugoy ya viniendo pa lugo subiendo la cuesta la sal POFFFFFF,,MANCHON DE ACEITE ,TO ECHO UN CRISTO ,
llamo servicio oficial ,vienen le salio una biela por el costao,, a tomar por culo!!!
bueno resumiendo el tema ,viene el jefe y me dice ,lo mismo no lo arreglo ke sale un ojo de la cara y parte del otro y na ke venga pa casa ke ya me comentara.
me llamo hace cosa de 30 minutos ke no arregla el bicho y ke ahora mismo con el trabajo ke hay no compra nada y ke sintiendolo mucho !!A LA PUTA RUE!!!
joder la ke esta liando zapatero!!!! ( a wioming le keda mejor)

pues na ke sepais ke estais hablando con un parado, y ke como va la cosa lo mismo me cambio de rama .....ke tal esta lo de camarero [mmhh] [mmhh] [mmhh]

joder tio, ni que fuera culpa tuya que se joda el camion!!!! y no hay posibilidad de que te vuelva a llamar mas adelante?....menos mal que para los camioneros siempre hay mas posibilidades de encontrar otro curro, creo!! [ok] [ok] [ok]

lecar88 dijo:
joder tio, ni que fuera culpa tuya que se joda el camion!!!! y no hay posibilidad de que te vuelva a llamar mas adelante?....menos mal que para los camioneros siempre hay mas posibilidades de encontrar otro curro, creo!! [ok] [ok] [ok]
no lo se ,la verdad es ke el chollo esta de bajon y no lo culpo ,el coche iba dando por ke estaba pagao desde hace tiempo pero tiene alguno nuevo y bien cuadra de los viejos pa ayudar pa la letra. llevaba 3 años con el ,asi ke aun ke me vuelva llamar no le vuelvo

lo siento compañero, tomatelo como unas vacaciones, al menos asi no te preocupas tanto.
Esta crisis mundial está jodiendo mucho trabajo en todo el mundo pero esto pasará en unos meses o un año como mucho, eso creo yo como pequeño muy pequeño, inversor en bolsa.....salud.

yo tambien soy un pequeño inversor en bolsa.....guardo la paga de la semana en una bolsa el carrefur..... [jajaja] [jajaja] [jajaja] y como soy bajito, pues eso, pequeño.... [jajaja] [jajaja] [jajaja]

ya, ya, arreglalo ahora.... y luego vá por la vida de humilde...hay que joderse!!! [jajaja] [jajaja]

Lo siento griffin,oye mi padre creo que conocia a alguno de Zara si eso le pregunto por si te interesa,q esos tienen bastantes camiones y rutas diarias de Coruña a toda España.

na ,gracias a los dos ,pero de momento ,voy a mirar algo fuera de esta ruina ...no es buen momento pa empezar de nuevo en una empresa , lo mas seguro es ke te metan de tironero al principio y ya voy mayor pa aguantar ciertas movidas........
pero agradecido de igual modo [rezar] [rezar]