Volvo limitara la velocidad máxima de sus vehículos a 180 Km/h

1551700975879.gif

• Like
Reactions: mklass
Luego sacarán una reprogramación deslimitadora "ReproSuperSpeed" por solo 999,99 €

Mientras tanto,adiós a la ventas en Alemania.

Última edición:
JAD

V4L

Miembro Master
hay que asegurarse de que el el año 22, 20 o el que sea no haya ningún fallecido en un volvo.

En el pasado, hace muchos años, pude conducir a una velocidad máxima de 220 Km/h, sin peligro, y en el circuito del Jarama a 240Km/h.
Las situación más crítica que tuve fué en un adelantamiento, que aborté para evitar una colisión frontal con un camión pesado, a menos de 120 Km/h. Un 10 de julio día de San Cristóbal, en la Matarife III (Madrid-Valencia). A menos de 2 décimas de segundo del impacto frontal. Mala señalización por obras y cambios de carriles. Y en el viaje de vuelta, comprobando las señales de la zona, pude ver como un motorista había decidido chocar frontalmente con un camión hundiendole el frontal justo por la mitad, al camión. Ni rastro de la moto, ni del motociclista.
Otra con un Burro Blanco, en la Autovía Huelva-Sevilla. Circulaba en sentido contrario porla noche, el burro animal.
Otra con una despistada circulando en sentido contrario por autopista, a la que pude avisar de su error.
Y unas cuantas con vehículos en carreteras comarcales que en las curvas sin visibilidad, acostumbran a circular por el carril contrario.

Resumiendo que el mayor peligro para mí, son las colisiones frontales y las motocicletas.

Volvo por mucho que limite las velocidades de los vehículos no puede evitar que los Volvos del mundo tengan colisiones frontales, por ejemplo.
Pienso que esto no deja de ser publicidad, y como se dice en algunos idiomas como el Polaco (Reklama), pues un reclamo (engaño de falsa seguridad) para atraer clientes.
La Seguridad Total no existe ... y menos en carretera.

... Hoy día los V40, vienen limitados electronicamente a 220km/h. Es fácil quitar el limitador con una repro de las buenas, Heico, BSR, Rica...

Saludos

Sí, el mío venía de fábrica a 210 y lo deslimitó la repro, de eso doy fé... bueno, quizás no, no lo recuerdo...

¿No os habéis enterado de la última?

"Volvo para cumplir sus objetivos de 0 muertos en un Volvo, limitará la velocidad máxima a 0 km/h. Los ingenieros de la marca creen que así conseguirán el ansiado objetivo de haber diseñado el coche más seguro."

El problema no es la velocidad que alcanza la máquina, sino la educación y sentido común del que la maneja para llevar la velocidad adecuada a la vía y al resto de usuarios de la misma.
Ya pueden limitar los Volvos a la velocidad que quieran que siempre habrá energúmenos que pongan en riesgo su vida y la de los demás....
...como ayer, que en mitad de una de las vías más amplias de mi ciudad lo único que se le ocurre a un imbecil con un Nissan 350z modo-macarra-on ponerse a hacer ochos derrapando mientras los demás solo podíamos cruzar los dedos para que no se estampara con alguno de los que estábamos esperando en el disco o a los peatones cruzando la calle.

Pues para la próxima una grabación con el móvil y a la guardia civil...

Pues espero que alguien lo haya podido grabar y se le caiga el pelo al conductor. Yo reconozco que me quede helado dentro del coche porque no creía lo que estaba viendo y no supe reaccionar. Al final vamos a tener que hacer como los rusos, qué raro es el que no lleva una cámara instalada en el salpicadero.

hay que asegurarse de que el el año 22, 20 o el que sea no haya ningún fallecido en un volvo.

Es por ello que se están planteando dejar de vender coches Volvo :cool:

No sé cómo se les ocurre poner 180 de límite, cuando todo el mundo sabe que a partir de 140 se pasa a otra dimensión espacio-temporal, en que la materia se desintegra y ves luces de colores en el aire.
Yo, de verdad, que me estoy santiguando.

• Like
Reactions: NoSoyMinsc
A mi no me importa. No he llegado ni pienso llegar a esa velocidad con mi Xc60 aunque en Portugal no le ando a mucha distancia ☺️

Yo tampoco he ido jamás nunca a esas velocidades del demonio con tu XC60, y que caiga sobre mí el cielo si miento.
...
...
...
No cae, así que no miento.

Dudo que afecte a nadie, los que van en algun momento de su vida a mas de 180, ya no utilizan el coche como volvo se lo entrega, por lo tanto medida populista, y totalmente irrelevante.

• Like
Reactions: juanfc and Señor K
Dudo que afecte a nadie, los que van en algun momento de su vida a mas de 180, ya no utilizan el coche como volvo se lo entrega, por lo tanto medida populista, y totalmente irrelevante.

Postureo idiota, sí.
A mí esta gente que quiere ser más papista que el Papa, me irrita bastante, todo hay que decirlo.