me niego a momtar en mi R esto
pero al paso que vamos![]()
![]()
![]()
![]()
a ver un cuestion ,creo que la tegnologia de la generacion de hidrogeno esta coja
si de la reacion se produce hidrogeno y oxigeno
podria usarse el oxigeno para una post combustion de los gase de escape
algo asi como los jets
![]()
Pkt el generador de pulsos es imprescindible para sacarle rendimiento el sistema,he estado mirando el XC70 donde podría meterle el invento y de momento no le encuentro el hueco por que tarde o temprano habrá que montárselo y la que se lleva todos los números es la V50 la cual uso a diario no le hago muchos km pero unos 15 diarios si se los hago,aunque el Rafa no se pronuncia no seria extraño que en el momento menos pensado nos deleite con una producción propia ultra computarizada con generador de pulsos y de plasma para que su V70 sea un cohete con un consumo máximo de un litrito a los cien,:_idea::_idea: :_bear:
Yo creo que en el V50 tienes sitio... Justito, pero creo que puedes... Habría que mirar debajo de los faros, como esa foto que hemos visto...
![]()
Aunque esta foto es de un V50 convertido a LPG, la idea sería como a la izquierda de la foto, donde está esa cápsula metálica, podrías meter la célula. O también delante del vaso de expansión (más pegado al habitáculo). El DC2000 ocupa 150x150x150 mm.
![]()
Al otro lado del vaso de expansión, más pegado a los faros, el depósito de 1,2 litros.
Y el PWM donde corresponda, que sospecho que será en el habitáculo, por comodidad...
Aunque yo sigo pensando que "tengo que verlo para creeerlo", y estoy dispuesto a ponérselo al mio para convencerme.