UNA IDEA EN PROCESO.CAR PC CASERO Y BARATO."mcgiver ideas"

entretenidos si que estáis y también lo estamos los que controlamos los avances que hacéis con el tema :eek: , mirar si engancha que me e ido a Barcelona a recoger a mi hija y lo primero que e echo al llegar es mirar como iba el diseño [leche] , por cierto Lleida aeropuerto de Barsa ,salia a las once y a las dos estaba otra vez en casa , consumo del atreviesapradicos a un media mantenida de 125 km hora el consumo a salido a 6,8 litricos por % vamos un mechero , [ok] >::: >::: >::: >::: >::: >::: tento estoy con mi coche ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

eres el tio mas positivo del foro, que alegria la tuya, a ver si le pega algo al neo, que todo lo vé mal... ;D

vamos haber Vicente pa que te vas a enfadar si te tienes que poner contento otra vez , pa que te tienes que poner nirvioso si luego también te tienes que tranquilizar, esto es como le decía el otro día a un amigo que vino cabreado con la mujer ,pues yo ningún problema macho le digo siempre que si y luego hago lo que me da la gana, de esta forma nunca discutimos [ok] , y así otras muchas cosas ,el Neo esta dale que dale con el invento e y es normal ,en estos casos lo que hago es mirarmelo de otra manera y dejarlo por unos días la mayoría de las veces sale la solución por si sola , y una cosa que semos mayores pero alegría alegría y un cassete cada día, [cupi] ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

eres el rey [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar]

JAD

V4L

Miembro Master
me voy a comer y hacerle los honores a mi hija , mas tarde continueremos ablando de ´´´´´´´´´´´´´´´ car pc de Neo. >::: >::: >::: >::: >::: >:::

no se si conoces esta web

http://www.superrobotica.com/Motores.htm

puedes probar con motores PAP (paso a paso) en cualquier scaner viejo lo encontraras asi como la poleas

y correas dentadas

si pasaras por barcelona de daria el desguace completo de un scaner

;D ;D ;D ;D tube la misma idea hace tiempo

en un proyecto actual estoy usando servomotores de modelismo ,

con una ligera modificacion pueden girar sin fin

son baratos aqui compro los mios

http://www.dealextreme.com/products.dx/category.801

regulador de giro para servos

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.15594

correas dentadas

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.15584

si te animas no olvides los cables los tienes de 30 50 o 100 cmts

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.11987

sku_15584_2.jpg

sku_15594_1.jpg

sku_12832_4.jpg

sku_11987_1.jpg

ese es el motor que le ofrecido yo a neo, tienen mucha fuerza,y muchos sistemas de poleas y engranajes para acoplar... fotos en la pagina 7 [ok]

lecar88 dijo:
ese es el motor que le ofrecido yo a neo, tienen mucha fuerza,y muchos sistemas de poleas y engranajes para acoplar... fotos en la pagina 7 [ok]

como bien decias no te funcionaba el problema es que esos motores van de 3.6 a 6 voltios

entre los cables rojo + negro o marron - y el cable amarillo tienes que darle pulsos de anchura variable

por eso el pequeño provador de servos (servo ajuster) que no es mas que un generador TTL de onda cuadrada y

anchura variable, puedes hacerlo tu mismo, pero por ese precio ya esta montado

alimentas el servo ajuster solo alimentacion rojo y negro 6 v por ejemplo

conectas a S1 o S 2 el servo y ya lo puedes hacer girar 180º

es una forma barata y efectiva de montar un servo motor [grachie] [grachie]

espero te haya sido util esta informacion ,

.

gracias me ha sido util

ya he vuelto de la comida y del paseo al leroy merlin

(no he encontrado nada de nada)

y vuelvo a la carga 3 horitas hasta esta noche.

un saludo y muchas gracias a todos por echar ese cable en especial a lecar el que me ayuda continuamente e infatigablemente

Me direis que no es lo mejor pero por que no utilizas un par de muelles para que se levante y luego un motor para tirar de ella para abajo

insisto en los motores de radiocontrol, pueden mover hasta 3 kilos, y retocandolos como dice ramaloji giran 180º,o un motor de giro con una rosca sin fin....

si te pillo aqui, neo, está subiendo y bajando la pantalla pero yá.... ;D

creo que lo mas facil es dejarme de tonterias y comprarme esto

rwkyu8.jpg

UN AUTENTICO EVO [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
lo reconoces lecar???

lo que te he dicho antes, esa pieza de atornillar la he visto ayer en el maletin de un amigo, sirve para atornillar en sitios dificiles, yo puedo soldar la varilla roscada a una terminacion hexagonal estandar para introducirla en esa herramienta, y lo mismo para el otro extremo

pero esa l en ñla esquina debe de tener un giro o un pasante por que si no chocaria para los lados

no se si me entiendes la l debe girar sobre si misma y no girar d eun lado para otro

esto me parece muy factible [cupi] [cupi] , Neo espabila y vete a casa de Vicente que te lo apaña en un plis .plas, >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::

vamos a ver, tio, esa pieza gira por dentro para atornillar en sitios dificiles, es una junta cardan, vamos, esa pieza se fija a la base donde esté el monitor y el interior giraría hacia donde gire el motor....por dios, si alguien sabe de donde sacar una foto de esa herramienta, que la ponga, que me está volviendo loco el neo >disp>

Julio XC dijo:
esto me parece muy factible [cupi] [cupi] , Neo espabila y vete a casa de Vicente que te lo apaña en un plis .plas, >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::

totalmente de acuerdo [ok] >::: >::: >::: >::: >::: >:::